Autor Tema: INGLÉS 3.  (Leído 368643 veces)

Desconectado mjg1612

• Joven Forero
Re:INGLÉS 3.
« Respuesta #6240 en: 27 Febrero, 2012, 15:43:27 pm »
  • Publish
  • Alguien me pasa los códigos de los ies please?

Desconectado montijana

• Joven Forero
    « Respuesta #6241 en: 27 Febrero, 2012, 17:41:42 pm »
  • Publish
  • Yo tampoco los tengo, y me gustaría, porque esta semana me quiero poner con la convocatoria (ni la he leído para no chafarme el puente). ¿alguien los pasa?

PD= una pregunta muy absurda pero de principiante: cuando terminamos una sustitución, tenemos uqe ir al INEM a decir "he trabajado XXX días aquí"??? Supongo que no, pero si no lo pregunto no me quedo tranquila...THanks!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #6241 en: 27 Febrero, 2012, 17:41:42 pm »

Desconectado Olivia21

• Forero habitual
    « Respuesta #6242 en: 27 Febrero, 2012, 19:49:46 pm »
  • Publish
  • Vienen en la solicitud on line. Cuando llegas a la opción haces click y es copiar y pegar. Este año hay 120. YO al final me he salido de mi radio y he solicitado ies lejísimos, pero bueno si me diesen la plaza en uno de ellos tampoco me quejaría. También están en el BOJA del 16 de enero pero no los vais a necesitar.
    There is no way to happiness, happiness is the way.

Desconectado consuerte74

• Joven Forero
    « Respuesta #6243 en: 27 Febrero, 2012, 21:24:29 pm »
  • Publish
  • A ver si  me podéis ayudar. En el 046,arriba del todo pone órgano gestor y me aparece la delegación de cádiz imagino que porque cuando me preguntaron la provincia donde realizaría el pago puse cádiz. Mi pregunta es: ¿debería aparecer la misma provincia por la que me presento- que no es Cádiz- o no tiene nada que ver? Es decir, ¿tiene que coincidir el órgano gestor del 046 con la provincia que has puesto en la solicitud para presentarte? Un saludo y gracias

« Respuesta #6243 en: 27 Febrero, 2012, 21:24:29 pm »

Desconectado Patunesio

• Joven Forero
    « Respuesta #6244 en: 27 Febrero, 2012, 23:57:19 pm »
  • Publish
  • consuerte74, yo en el 046 puse el codigo de la provincia q me presento, me imagino q será así. Es como cuando haces un examen en la eoi de jerez, pues pones el codigo territorial de esa eoi, vamos, digo yo q será así.
    If I could hold you one more time like in the days you were mine.

Desconectado consuerte74

• Joven Forero
    « Respuesta #6245 en: 28 Febrero, 2012, 00:28:03 am »
  • Publish
  • Gracias,Patu. De todas formas he generado otra solicitud y he puesto eso para que coincidan. Un besito,muakkk

Desconectado Flapper

• Joven Forero
    « Respuesta #6246 en: 28 Febrero, 2012, 09:08:55 am »
  • Publish
  • Flapper, ¿Vas a cumplir tu promesa de acompañarme al Primax? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, me temo que no será posible!!! Bueno,..podemos cafetear en la estación!
    Te cuento, hoy me voy a la capital de dnd está el primark, bueno...entre las rivalidades no sé si he hecho bien en decir que voy a la capital jajajajajajja
    El caso que voy allá donde se dice eso de bastinazo y me quedo a dormir en casa de una antigua compi, pero me vuelvo mañana mismo pq el jueves me voy con amigas a pasar dos diitas a aquella ciudad donde la gente no enciende el termo, sino que hay que achucharlo. Tú mantendío???

Jajajajajajjaja Te llamaré de todas formas! Un beso fuertefuertefuerte

Por cierto, erikamalaga, la semana que viene es tu semana, y usted, rojasrojas, el legendario es sagrado deberíamos empezar a rendir culto yayayaya, cómo lo ves??

Desconectado tirsia03

• Joven Forero
    « Respuesta #6247 en: 28 Febrero, 2012, 09:14:30 am »
  • Publish
  • Consuerte, aunque ya veo que lo has cambiado, yo en 2010 pagué en una provincia (la que venía reflejada en el 046) y luego me presenté en otra y no tuve problemas... Buen día de Andalucía a todos! :)

« Respuesta #6247 en: 28 Febrero, 2012, 09:14:30 am »

Desconectado consuerte74

• Joven Forero
    « Respuesta #6248 en: 28 Febrero, 2012, 11:06:57 am »
  • Publish
  • Gracias tirsia,ya me quedo más tranquila,es que esto de rellenar los papeles te pone una paranoia encima.... Ya coinciden ambas provincias y ya está. Un besito

Desconectado virginie

• Joven Forero
    « Respuesta #6249 en: 28 Febrero, 2012, 17:22:18 pm »
  • Publish
  • Consuerte74, la provincia que te tiene que salir en el 046 es en la que vas a pagarlo. Luego, da lo mismo si te coincide con la que vas a presentarte o no. Si te coincide la de donde vas a presentarte con la que vas a pagar, pues estupendo, pero la provincia del 046 tiene que ser donde vas a pagar.

Mjg1612, ya te lo han dicho más arriba, los códigos de los centros te salen en la solicitud. Justo antes de las 120 casillas para rellenar, hay un enlace a ellos (arriba de las 120 casillas, a la derecha).

Un saludo para todos/as!!

« Respuesta #6249 en: 28 Febrero, 2012, 17:22:18 pm »

Facebook Comments