Autor Tema: CEIP TArtesos  (Leído 785 veces)

Desconectado afarluq452

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
Re:CEIP TArtesos
« Respuesta #10 en: 09 Agosto, 2011, 17:08:19 pm »
0
Yo también había pensado en esperar a estar allí para mirarlos, aunque a lo mejor me acerco antes porque soy de Torremolinos y no me pilla relativamente lejos. También he sacado este año plaza por Primaria. El año pasado estuve en un Centro en Linares también muy complicado y los alumnos/as de etnia gitana, y me fue genial, así que no hay que deprimirse hasta ver como va la cosa.

Desconectado NIKITA

• Joven Forero
« Respuesta #11 en: 09 Agosto, 2011, 19:47:42 pm »
0
Pues si alguien quiere nos esperamos hasta estar alli, a mi me han dado información de varios sitios, y una casa con tres habitaciones garage por 500 euros, habria que verla, pero la otra zona de algeres??? parece que está bien, pero yo me esperare. Si vais conociendo más cosas contarme algo. Gracias.

Desconectado afarluq452

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #12 en: 10 Agosto, 2011, 10:41:20 am »
0
Un par de amigos que viven allí me han dicho que la mejor zona para vivir y más cercana al colegio es San García. El centro también es muy cercano y desde allí se puede ir al cole andando según me cuentan, aunque a lo mejor allí si no hay garage está el problema del aparcamiento, pero hasta no verlo no lo se.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 10 Agosto, 2011, 10:41:20 am »

Desconectado vict

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2011, 11:36:58 am »
0
Afarluq, yo alquilo en el centro ( nikita ya lo sabe), pero es de  dos habitaciones...pero tambien con posibilidad de garaje, si os You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado NIKITA

• Joven Forero
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2011, 16:49:24 pm »
0
Vict, a mi me han interesado mucho el tuyo, pero voy a esperar al 1 de septiembre, para ver zonas y pisos, si todavia está disponible para esa fecha y encuentro compañera, me pongo en contacto contigo y vamos a verlo. Gracias por todo.

Desconectado NIKITA

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 10 Agosto, 2011, 16:52:07 pm »
0
Alguien que haya estado alli, nos puede contar más cosas del colegio??? Es para ir pensando en lo peor, je,je..

Desconectado aeiou

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: 11 Agosto, 2011, 13:00:31 pm »
0
El cole no es de lo mejor de Algeciras, pero la gente que está allí está contenta. Yo estudié en este cole y todavía hay profesorado de mis tiempos. El año pasado estuvo en mi piso una compi de Huelva que estaba en el Tartessos y estaba muy contenta. Mi teléfono es 610048654, no dudéis en llamarme para daros información y para enseñaros mi piso. Por cierto de mi cole va para allá una compi con destino definitivo que es un encanto. Besos

Desconectado viky

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #17 en: 11 Agosto, 2011, 18:19:27 pm »
0
Yo también he pensado que miraré cuando esté allí el día 1. Saludos.

Desconectado BelénPB

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: 16 Agosto, 2011, 15:01:18 pm »
0
Hola a tod@s!!

Yo también voy para este cole, soy de primaria.

Nos conoceremos el día 1!!

Saludos!!