Autor Tema: Borrador oposiciones  (Leído 2127 veces)

Desconectado majedogar

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:Borrador oposiciones
« Respuesta #30 en: 21 Julio, 2011, 20:31:33 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
nUEVO borrador chicuelos!

Aquí hay un apartado interesante:
Artículo 26. Superación de las fases de oposición y concurso.
1. Resultarán seleccionados para pasar a la fase de prácticas aquellos aspirantes
que, una vez ordenados según la puntuación global de las fases de oposición y
concurso, tengan un número de orden igual o menor que el número total de plazas
convocadas, en el correspondiente cuerpo y especialidad, por la respectiva
Administración educativa.

Esto significa que no se reparten las plazas por tribunales ¿verdad? podría ser positivo pero ahora hay que ver que no pase lo que en todas las convocatorias, tribunales con casi todos aprobados, tribunales con notas bajísimas, etc.

Desconectado thal

• Joven Forero
  • Respect: +26
« Respuesta #31 en: 21 Julio, 2011, 22:04:46 pm »
0
:S :S :S
Dos bolas???? Nos tenemos q estudiar todos los temas! y aún no sabemos cuál es el temario!
Y hay visu!!!
Ojala q no salgan opos el año q viene :S
¿La parte práctica entonces es "visu"? No son problemas o cuestiones prácticas???? Ains q miedoooo.

Desconectado Kalipso

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #32 en: 22 Julio, 2011, 12:51:28 pm »
0
Acabo de echarle un vistazo y estoy totalmente de acuerdo contigo, potnia. Me gusta eso de volver a exponer la ud de tu PD, pues para mi fue muy trabajoso el llavarla a cabo y, el tener esa parte ya medio lista, solo a falta de ir perfeccionando este año, nos permite dedicarle más tpo al temario y prácticas. Ojala eso se quede así, pero Q NOS PONGAN TRES BOLAS POR LO MENOOOOOS!!!!!

Por cierto, no se especifica q las titulaciones de idiomas tengan q ser de la EOI (a lo mejor no me he fijado). A mi me darían la vida si me aceptaran el C1 de Cambridge, aunq solo sea 0,5, q tampoco hay tanta diferencia con el B2 de la eoi (0,4)... :(
Bueno, a ver cómo es el siguiente borrador. Esto es un desatino, y aquí seguimos  sin temario oficial y con una desmotivación...
En el apartado 2.2.6 del anexo I pone "las titulaciones de régimen especial otorgadas por las escuelas oficiales de idiomas."  Aunq luego donde especifica la puntuación exacta pone "por cada certificación de nivel tal del consejo europeo".

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 22 Julio, 2011, 12:51:28 pm »

Desconectado Kalipso

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #33 en: 22 Julio, 2011, 12:52:47 pm »
0
Y los idiomas están mal valorados, un B2 vale 0,4 y un C1 solo una décima mas es decir, 0,5 puntos.

Yo creo que deberían valer, un B2 un punto y un C1 1,5 puntos.
Esta seria la única forma de que nos pongamos las pilas de una vez en cuestión de idiomas para estar a la altura de Europa.

A ellos no les importa que hablemos inglés, solo quieren un papel que lo ponga y que te lo hayas sacado en la EScuela Oficial de Idiomas, porque claro, un diploma de ésta Escuela Española es válido, mientras que yo que he vivido 5 años en Londres y donde me saqué el Cambridge pues no tengo título válido para ello, aunque sea capaz de hablar inglés con quien me pongas por delante. Manda ...

Habrá que verlo cuando salga pero este año a los de Primaria ya les han dejado presentar los títulos de Cambridge. Esperemos que con nosotros pase igual.   adoraranad
A los de primaria les han dejado, pero es que su convocatoria aún era transitoria, la próxima no será transitoria y se regiría según este baremo que vemos en el borrador.

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #34 en: 22 Julio, 2011, 16:37:17 pm »
0
Sí pero el año pasado también era transitoria y a los de Secundaria no nos dejaron presentar los títulos de Cambridege... Yo creo que la tendencia será a pedir los títulos reconocidos según el Marco de Referncia Europeo, no sólo de las EOI.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado TUISTO

• Forero habitual
  • Respect: +18
« Respuesta #35 en: 22 Julio, 2011, 16:57:10 pm »
0
Pero, este borrador... ¿es de secundaria?

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #36 en: 22 Julio, 2011, 19:57:05 pm »
0
Claro, es para las opos del año que viene (se supone).
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado isabelchu

• Joven Forero
  • Respect: -50
« Respuesta #37 en: 22 Julio, 2011, 22:17:29 pm »
0
Claro, es para las opos del año que viene (se supone).
En las especialidades como biología   hay visus en la parte de práctica o problemas  y ejercicios???

No se especificará entiendo hasta la convocatoria ??

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #38 en: 23 Julio, 2011, 14:56:28 pm »
0
Sí pero el año pasado también era transitoria y a los de Secundaria no nos dejaron presentar los títulos de Cambridege... Yo creo que la tendencia será a pedir los títulos reconocidos según el Marco de Referncia Europeo, no sólo de las EOI.

Siento decirte que no se tiende a eso. El año pasado cambiaron el baremo del concurso de traslados (vamos, que es algo nuevo, nuevo y podrían haber metido todos los títulos y no lo han hecho) y sólo vale la EOI. Y dice exactamente lo que dice en el borrador. El tema es que se han equivocado al copiar y pegar seguramente y lo han metido en un apartado distinto porque fijate que en el de arriba se habla de EOI, pero luego no dan ningún punto por nada de la EOI. Fijate que pone que por cada título del B2 te dan 0.4, pues si vale todo, yo presento 3 títulos que tengo del B2 y me tienen que dar 1.2, ¿no? :P. Eso está así de mal redactado porque lo  han copiado del baremo del concurso de traslados donde está así y como luego especifican que sólo vale la EOI no les ha dado problemas ya que si tú tienes 3 B2 de la EOI es porque tienes 3 idiomas distintos.

A los de primaria les han dejado presentar el CAE y se lo han contado como una EOI. El FCE sólo les ha valido para entrar en la lista bilingüe, pero no para el baremo. Y eso lo ha hecho Andalucía, en otras comunidades si no tienes la EOI no te cuenta nada en ese apartado aunque tengas el Profiency.

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #39 en: 25 Julio, 2011, 09:14:00 am »
0
pos vaya catetada

Siento decirte que no se tiende a eso. El año pasado cambiaron el baremo del concurso de traslados (vamos, que es algo nuevo, nuevo y podrían haber metido todos los títulos y no lo han hecho) y sólo vale la EOI. Y dice exactamente lo que dice en el borrador. El tema es que se han equivocado al copiar y pegar seguramente y lo han metido en un apartado distinto porque fijate que en el de arriba se habla de EOI, pero luego no dan ningún punto por nada de la EOI. Fijate que pone que por cada título del B2 te dan 0.4, pues si vale todo, yo presento 3 títulos que tengo del B2 y me tienen que dar 1.2, ¿no? :P. Eso está así de mal redactado porque lo  han copiado del baremo del concurso de traslados donde está así y como luego especifican que sólo vale la EOI no les ha dado problemas ya que si tú tienes 3 B2 de la EOI es porque tienes 3 idiomas distintos.

A los de primaria les han dejado presentar el CAE y se lo han contado como una EOI. El FCE sólo les ha valido para entrar en la lista bilingüe, pero no para el baremo. Y eso lo ha hecho Andalucía, en otras comunidades si no tienes la EOI no te cuenta nada en ese apartado aunque tengas el Profiency.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #39 en: 25 Julio, 2011, 09:14:00 am »