Autor Tema: Borrador oposiciones  (Leído 2166 veces)

i42marta

• Visitante
Re:Borrador oposiciones
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2011, 02:11:02 am »
0
nUEVO borrador chicuelos!

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #21 en: 21 Julio, 2011, 09:45:21 am »
0
:S :S :S
Dos bolas???? Nos tenemos q estudiar todos los temas! y aún no sabemos cuál es el temario!
Y hay visu!!!
Ojala q no salgan opos el año q viene :S

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2011, 09:56:22 am »
0
Lo vi anoche... algo es algo. Se vuelve al sistema de 2006 en algunos aspectos (dos bolas, prácticas), en el baremo la parte académica recupera algo de peso, y por lo menos la defensa se hace de una unidad didáctica de TU programación, no de una al azar de todas las de tu especialidad... En fin, que vuelvo a respirar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2011, 09:56:22 am »

Desconectado Sopissoff

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #23 en: 21 Julio, 2011, 09:58:45 am »
0
Y los idiomas están mal valorados, un B2 vale 0,4 y un C1 solo una décima mas es decir, 0,5 puntos.

Yo creo que deberían valer, un B2 un punto y un C1 1,5 puntos.
Esta seria la única forma de que nos pongamos las pilas de una vez en cuestión de idiomas para estar a la altura de Europa.

A ellos no les importa que hablemos inglés, solo quieren un papel que lo ponga y que te lo hayas sacado en la EScuela Oficial de Idiomas, porque claro, un diploma de ésta Escuela Española es válido, mientras que yo que he vivido 5 años en Londres y donde me saqué el Cambridge pues no tengo título válido para ello, aunque sea capaz de hablar inglés con quien me pongas por delante. Manda ...
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Desconectado NENA10

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #24 en: 21 Julio, 2011, 10:24:01 am »
0
Acabo de echarle un vistazo y estoy totalmente de acuerdo contigo, potnia. Me gusta eso de volver a exponer la ud de tu PD, pues para mi fue muy trabajoso el llavarla a cabo y, el tener esa parte ya medio lista, solo a falta de ir perfeccionando este año, nos permite dedicarle más tpo al temario y prácticas. Ojala eso se quede así, pero Q NOS PONGAN TRES BOLAS POR LO MENOOOOOS!!!!!

Por cierto, no se especifica q las titulaciones de idiomas tengan q ser de la EOI (a lo mejor no me he fijado). A mi me darían la vida si me aceptaran el C1 de Cambridge, aunq solo sea 0,5, q tampoco hay tanta diferencia con el B2 de la eoi (0,4)... :(
Bueno, a ver cómo es el siguiente borrador. Esto es un desatino, y aquí seguimos  sin temario oficial y con una desmotivación...

Desconectado estelve

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #25 en: 21 Julio, 2011, 13:37:27 pm »
0
¿Y han quitado aquello de "pruebas eliminatorias"?

Donde has leído eso. Según veo las pruebas siguen siendo eliminatorias  anaidpreocupados

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #26 en: 21 Julio, 2011, 13:42:18 pm »
0
pues a mi lo q me deja ko es la parte escrita. la verdad es q veía mucho mejor lo de las 10-15 preguntas cortas sobre todo el temario, o en su defecto como se venía haciendo hasta ahora: desarrollo de un tema. pero lo que han puesto es una pu...Así te tienes que estudiar todo el temario para desarrollo y para preguntas cortas. Son dos formas de estudiar muy diferentes, no creeis? personalmente preferiero las preguntas cortas. En fin, no sé como han negociado para que quede peor que en el borrador inicial

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #27 en: 21 Julio, 2011, 15:15:13 pm »
0
Pfffffffff, hombreeeeee, venga ya, que se estiren un poco y nos den un par de bolas más!!! venga, que para primaria de 25 temas les han sacado 3 bolas! Bueno, parece que alguno se ha tomado una pastillita de inteligencia y el cerebro ha empezado a trabajar. Porque lo del examen oral era inviable!
 En fin: práctico sí o sí y teórico a desarrollar y preguntas de los epígrafes... Y la parte B, ¿ya no exponemos la programación, sólo la unidad didáctica? Y podemos utilizar toooodo lo que queramos??? Esto va a ser una batalla para ver quién se trae más cacharros de última generación al examen...Como  decían en aquella película: "Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos..." Madre mía!!!  angelitoara
Por cierto, yo no sé vosotros, pero yo no puedo estudiarme los 80 temas...como mucho 35 del año pasado más otros 30 que me estudie este año, pero poco más... cafeara

i42marta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Julio, 2011, 16:08:09 pm »
0
Yo creo que es más que factible memorizar 80 temas. Tengo dos amigas opositando a judicatura que tienen 360 y ninguna de las dos es superdotada ni nada parecido...
Vamos, a ver, que somos licenciados, podemos meternos 80 temas y 200! pero no en 10 meses en los que además tenemos que trabajar y preparar presentaciones de UD preciosas, hacer kilometros a dnde nos manden, buscar alojamientos, estudiar mapas de carreteras....uufff

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2011, 16:34:20 pm »
0
Y los idiomas están mal valorados, un B2 vale 0,4 y un C1 solo una décima mas es decir, 0,5 puntos.

Yo creo que deberían valer, un B2 un punto y un C1 1,5 puntos.
Esta seria la única forma de que nos pongamos las pilas de una vez en cuestión de idiomas para estar a la altura de Europa.

A ellos no les importa que hablemos inglés, solo quieren un papel que lo ponga y que te lo hayas sacado en la EScuela Oficial de Idiomas, porque claro, un diploma de ésta Escuela Española es válido, mientras que yo que he vivido 5 años en Londres y donde me saqué el Cambridge pues no tengo título válido para ello, aunque sea capaz de hablar inglés con quien me pongas por delante. Manda ...

Habrá que verlo cuando salga pero este año a los de Primaria ya les han dejado presentar los títulos de Cambridge. Esperemos que con nosotros pase igual.   adoraranad
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2011, 16:34:20 pm »