Muy buenas a todos....Perdondad mi ingenuidad, pero desconozco cómo es la parte práctica en Educación Física, ya que en las oposiciones que yo me he presentado (2008 y 2010) no había esta parte, y la verdad no se muy bien cómo es, ya que nunca me lo he preparado por no tener que examinarme de ello.si alguien que sepa más al respecto me pudiera ayudar, lo agradecería enormemente.gracias y feliz verano...
Cuidado con eso del 4. Yo creo que ese 4 a lo que se refiere es que para poder hacer media entre las dos partes de la parte A, se tienen q sacar al menos un 4 en ellas. Es decir, dentro de la parte A, si sacas un 6.5 y un 3.5 no tendrías la parte A aprobada porque una de las partes q lo componen no llega al 4. Anteriormente esa nota no estaba fijada en 4 sino en un 2.5. O sea que habrían que sacar al menos un 4 para poder hacer media, no para poder pasar con una media de 4.5, no sé si me he explicado. Pero pensad que si ese 4 no se refiriera a eso, entonces al no decirse nada al respecto se podría sacar un 10 y un 0 y la media de la parte A sería un 5 y por tanto se podría pasar. Dudo mucho que se pudiera pasar a la parte B teniendo un 0 en una de las partes del A. Ese 4 se refiere a dentro de la parte A a la nota necesaria para poder hacer la media entre dichas partes q la conforman.