Autor Tema: IES LA LAGUNA PADUL  (Leído 924 veces)

Desconectado saja

• Joven Forero
  • Respect: +3
IES LA LAGUNA PADUL
« en: 18 Julio, 2011, 17:23:40 pm »
0
Espero que alguien pueda darme referencias del centro: líneas, alumnado, etc. Gracias.

Desconectado bessonova

• Joven Forero
  • Respect: +74
Re:IES LA LAGUNA PADUL
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2011, 22:03:28 pm »
0
Aquí tienes alguna información: El centro tiene ESO y Bachillerato

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado saja

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2011, 09:38:31 am »
0
Aquí tienes alguna información: El centro tiene ESO y Bachillerato

Gracias bessanova. A ver si alguien que ha trabajado en él me da referencias.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2011, 09:38:31 am »

Desconectado Anna26

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #3 en: 19 Julio, 2011, 10:25:00 am »
0
Hola Saja, enhorabuena por tu vacante,  creo has tenido bastante suerte con el centro. Tu eres de geografia e historia, no?? yo también soy de esa especialidad y mira que casualidad que yo vivo muy cerca de Padul, dos pueblos mas allá (a unos 10 minutos) nunca he trabajado en ese centro, pero si te puedo decir que es bastante bueno porque una amiga mía trabajo allí, el instituto es nuevo, se construyó hace unos 6 o 7 años sino recuerdo mal, al principio sólo era para secundaria, pero no sé si despues se amplió al bachillerato, ya que Padul pese a ser un pueblo grande no tenía instituto y los alumnos tenían que venir al instituto del pueblo de al lado (Durcal) pienso que la zona te va a gustar. Por cierto, te pilla cerca de tu casa o te tienes que quedar alli?? te lo digo porque no creo que tengas muchos problemas en encontrar alojamiento, por esta zona los alquileres suelen estar baratos. Siento no poder darte mucha información sobre el centro, pero si necesitas cualquier cosa avisame, o mandame un privado y te dejo mi correo o mi telefono.

Suerte.

Desconectado saja

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2011, 10:40:15 am »
0
Hola Saja, enhorabuena por tu vacante,  creo has tenido bastante suerte con el centro. Tu eres de geografia e historia, no?? yo también soy de esa especialidad y mira que casualidad que yo vivo muy cerca de Padul, dos pueblos mas allá (a unos 10 minutos) nunca he trabajado en ese centro, pero si te puedo decir que es bastante bueno porque una amiga mía trabajo allí, el instituto es nuevo, se construyó hace unos 6 o 7 años sino recuerdo mal, al principio sólo era para secundaria, pero no sé si despues se amplió al bachillerato, ya que Padul pese a ser un pueblo grande no tenía instituto y los alumnos tenían que venir al instituto del pueblo de al lado (Durcal) pienso que la zona te va a gustar. Por cierto, te pilla cerca de tu casa o te tienes que quedar alli?? te lo digo porque no creo que tengas muchos problemas en encontrar alojamiento, por esta zona los alquileres suelen estar baratos. Siento no poder darte mucha información sobre el centro, pero si necesitas cualquier cosa avisame, o mandame un privado y te dejo mi correo o mi telefono.

Suerte.
Muchas gracias Ana. Sí, somos de la misma especialidad y he tenido suerte porque el centro me pilla a menos de 20 min de mi casa. Muchas gracias otra vez por todo. Si te puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo.

Desconectado hydra

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 18:50:41 pm »
0
Hola Saja,

El centro está muy bien, yo estuve allí el curso pasado. El alumnado es bueno y los compañeros también. Los dos compañeros que vas a tener en el departamento son muy trabajadores y es un gusto estar con ellos. La directiva es nueva este año y es muy competente. En general se trabaja muy bien con todos los compañeros y la conserje y la administrativa son encantadoras. Este curso empieza 2º de bachillerato.

Mucha suerte!

Desconectado saja

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2011, 23:08:56 pm »
0
muchas gracias hydra