Autor Tema: Ceper Paulo Freire de El Ejido  (Leído 429 veces)

Desconectado nono32

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Ceper Paulo Freire de El Ejido
« en: 29 Agosto, 2011, 09:41:11 am »
0
Hola buenas!! Estoy interaso en saber como es el Ceper Paulo Freire de El Ejido. Me han dicho que es de adultos y que tiene varios núcleos de población asociados, me gustaria que me orientaseis un poco. Gracias de aantemano.

Desconectado azahara1984

• Forero comenzando
  • **
Re:Ceper Paulo Freire de El Ejido
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2011, 12:47:30 pm »
0
Hola, yo estuve alli el año de practicas, y la verdad que lo que peor llevaba era que soy de cordoba y estaba muy lejos de mi casa. Por lo demas es una experiencia nueva, diferente y de la que tengo muy buenos recuerdos, sobre todo por mis compañeras. Ademas el clima es excelente y la playa tambien la tienes muy cerquita. El pueblo es enorme, con una mezcla de culturas impresionante. Es un centro de adultos en el que yo tuve que preparar todo el material porque practicamente no habia nada, hay clases de español para inmigrantes, de abuelos para enseñarles lo basico y de graduado en secundaria.
SI quieres saber cualquier otra cosa, estoy aqui para lo que necesites. Un saludo

Desconectado nono32

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2011, 18:07:38 pm »
0
Muchas gracias azahara, a mi este año me han mandado alli al igual que a tí en mi primer año. Es que me habian comentado que a lo mejor no doy clase en el Ejido si no en aldeas que dependen de ese centro y me gustaría saber si alguien sabe algo. Y otra preguntilla imagino que las clases serán por la tarde¿ no ? y por cierto ¿ que te evalua el inspector? Gracias. Un saludo

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2011, 18:07:38 pm »

Desconectado azahara1984

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2011, 22:43:20 pm »
0
Hola, si hay mas aldeas de al lado: Las norias, matagorda,... y alguna mas. Si el inspector te visita, yo estaba asustada en ese asunto pero no te preocupes, no es para tanto, pasan la mano un poco, aunque tienes q currartelo porque no hay practicamente nada hecho. Te ordenaran por orden de escalafon para elegir el sitio donde vas a estar, si puedes te recomiendo que elijas el ejido, es mucho mejor que todo lo demas. El horario es por la tarde-noche, sales a las 22.00, lo bueno que tienes es que no entras hasta el lunes por la tarde. Para lo que quieras te doy mi email o lo que quieras. Un saludo