Autor Tema: Intercambio de vacantes bilingües  (Leído 748 veces)

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
Re:Intercambio de vacantes bilingües
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2011, 16:48:22 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Dónde han salido las vacantes de bilingüe? Yo sólo he visto las de secundaria.fp, enseñanzas artísticas e idiomas.
Gracias
Cuando pinchas en la especialidad te sale entre paréntesis el idioma de aquellas que son bilingúes. Por ejemplo: Matemáticas (Inglés).  Ahí las puedes encontrar.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado Mª Luisa Piedra Ruiz

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2011, 22:53:03 pm »
0
Muchas gracias. He trabajado durante 25 años en Francia y no me entero de nada. Me han dado una vacante (Francés) en Málaga y nada en Historia / Geografía. Acabo de ver tb la lista de la bolsa, como no sabía cómo funcionaba....Estoy la 25 pero tengo que quitar 10 de vacantes o sea me quedo la 15 y luego veo que soy la que más punto tengo. O sea que me quedaría la 10. Me pueden llamar todavía ? Si me llaman en bilingüe puedo renunciar al puesto de francés? Me han dicho que el insti que me han dado IES Carlinda Málaga es un centro específico y que podría seguir allí el año siguiente. Es cierto? Además te dan puntos. Pasa lo mismo con los centros bilingües? Veo que hay muy poca gente en francés, en total 53 personas.
Gracias por responder.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2011, 23:59:21 pm »
0
si te han dado una vacante de francés ya no te pueden dar una de historia. Una vez las bolsas sean activadas, sobre el 15 desept, te sacaran de todas las bolsas en las que estés y no te llamaran de ninguna. La única opción q tienes es rechazar el puesto que te han dado, te echarían de esa bolsa, y esperar a ver si hay suerte y te llaman de la otra. Creo que claramente no te interesaarriesgarte.
El tema de los puestos específicos... Nunca es seguro 100%, tu puesto puede salir a concurso, ser suprimido, el año q viEne lo pueden hacer de otra manera...
Mi consejo s q te quedes con lo q te han dado, sobre todo porque con bilingüe de francés lo vas a tener difícil.
Suerte y enhorabuena por la vacante

Muchas gracias. He trabajado durante 25 años en Francia y no me entero de nada. Me han dado una vacante (Francés) en Málaga y nada en Historia / Geografía. Acabo de ver tb la lista de la bolsa, como no sabía cómo funcionaba....Estoy la 25 pero tengo que quitar 10 de vacantes o sea me quedo la 15 y luego veo que soy la que más punto tengo. O sea que me quedaría la 10. Me pueden llamar todavía ? Si me llaman en bilingüe puedo renunciar al puesto de francés? Me han dicho que el insti que me han dado IES Carlinda Málaga es un centro específico y que podría seguir allí el año siguiente. Es cierto? Además te dan puntos. Pasa lo mismo con los centros bilingües? Veo que hay muy poca gente en francés, en total 53 personas.
Gracias por responder.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2011, 23:59:21 pm »

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2011, 21:36:08 pm »
0
Gracias Marta. Acabo de obtener una información que contradice lo que tú has escrito. Que hay bastantes vacantes que no se han dado en Hª geo en francés y que puedo obtener una vacante sin haber renunciado a la vacante de Málaga

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2011, 21:39:46 pm »
0
puesto que llamarían antes del 15 de sept y las bolsas no están aún activadas. Además sólo hay 10 vacantes en toda Andalucía?
Muchas gracias por todo chicos/as

i42marta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 Agosto, 2011, 22:07:02 pm »
0
Creo q te equivocas, de verdad. Ellos tienen esos datos cruzados. Si tu tienes una vacante asignada no te pueden llamar para que cubras otra. Los que estamos en dos bolsas estamos habituados a ello.
Las bolsas no están activadas para que tú las puedas ver, pero ellos sí que las tienen al día.
Pero vamos, que ojalá me equivoque yo!

Desconectado estelve

• Joven Forero
« Respuesta #16 en: 10 Agosto, 2011, 22:45:10 pm »
0
Creo q te equivocas, de verdad. Ellos tienen esos datos cruzados. Si tu tienes una vacante asignada no te pueden llamar para que cubras otra. Los que estamos en dos bolsas estamos habituados a ello.
Las bolsas no están activadas para que tú las puedas ver, pero ellos sí que las tienen al día.

Según lo que sé es como i42marta dice.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Agosto, 2011, 22:49:13 pm »
0

Por cierto, felices taitantos

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
« Respuesta #18 en: 10 Agosto, 2011, 22:58:48 pm »
0

A no ser que hayas renunciado a la vacante informatizada, no te pueden llamar luego a ofrecerte nada. Como te han dicho, te bloquean automáticamente.