Autor Tema: Intercambio de vacantes bilingües  (Leído 747 veces)

Desconectado estelve

• Joven Forero
  • Respect: 0
Intercambio de vacantes bilingües
« en: 15 Julio, 2011, 13:43:29 pm »
0
Abro este hilo que es como el que hay en el foro de secundaria, pero este solo para el intercambio de vacantes bilingües, aunque aún sé que es un poco pronto.
Empiezo yo:

cafeara Me han dado una vacante bilingüe inglés de Biología y Geología en El Ejido (Almería). Me gustaría cambiarla por otra que esté preferentemente en las provincias de Córdoba, Granada, Jaen, Málaga o Sevilla.  Contactad conmigo al correo:  You are not allowed to view links. Register or Login   Gracias.

« última modificación: 15 Julio, 2011, 13:45:38 pm por estelve »

Desconectado estelve

• Joven Forero
Re:Intercambio de vacantes bilingües
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2011, 08:35:41 am »
0
¿Nadie más quiere intercambiar su vacante bilingüe? anaidpreocupados  (creo que el plazo para intercambios termina en 10 días)

Desconectado labioloca

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 11:58:21 am »
0
Me han comentado en delegación que no se pueden hacer permutas este año...¿si se puede? ¿donde has encontrado que tenemos 10 días para hacerlo?
Si es así, pues si, yo quiero intercambiar mi vacante de Biología bilingüe (ingles), me la han dado en Arahal  (Sevilla) y me interesaría en Huelva o en Sevilla pero más cerca de Huelva!! aunque sea Gerena, Aznalcollar, Dos Hermanas...
muuuchas gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 11:58:21 am »

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2011, 12:43:55 pm »
0
Yo también he leído por ahí que los interinos no pueden permutar. Entérate bien, estelve, no vaya a ser que consigas la permuta y luego te lleves el chasco!

Desconectado estelve

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2011, 15:20:05 pm »
0
No sé si se si este curso se puede permutar o no, ni he buscado/encontrado donde lo pone. Lo de los 10 días es lo que han dicho en el foro que han dado en años anteriores, pero por intentarlo no se pierde nada.

Desconectado agneta

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2011, 17:10:45 pm »
0
Esta información aparece en la página principal de USTEA. Los interinos no permutan hacen "intercambio temporal" y sí lo pueden hacer. De hecho en ustea existe una opción para poder poner tu anuncio con los datos de tu destino, cuerpo docente, especialidad, dónde quisieras el destino y la forma de contacto (tel ó email). Para que se pueda realizar el intercambio temporal tenéis que tener asignado como destino una plaza del mismo cuerpo docente (p.ejem: secundaria) y especialidad (p.ej: Inglés), o sea, me han dado un puesto de Inglés en secundaria en Sevilla y me quiero ir a Córdoba pues si encuentro a alguien que se quiera venir a Sevilla y tenga un puesto en Córdoba igual (Inglés - secundaria) lo puedo hacer y lo solicito según el anexo II que regula el citado proceso de intercambio. Pero para más información mirad en la página principal de ustea (en la parte de la izquierda - servicios - intercambios y permutas). Saludos

Desconectado labioloca

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2011, 22:53:55 pm »
0
Ojalá tuvierais razón pero he llamado a Consejería y me han dicho que no se permiten ni permutas ni intercambios este año, y probablemente nunca más!! a lo mejor alguien de USTEA nos lo podría confirmar....

Desconectado topota

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2011, 23:22:52 pm »
0
Yo también he llamado y me han dicho que no se pueden hacer intercambios, de todas formas a ver si alguien lo puede confirmar.

Desconectado labioloca

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2011, 22:39:24 pm »
0
Alguien sabe algo más?

Desconectado Mª Luisa Piedra Ruiz

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2011, 15:59:58 pm »
0
¿Dónde han salido las vacantes de bilingüe? Yo sólo he visto las de secundaria.fp, enseñanzas artísticas e idiomas.
Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2011, 15:59:58 pm »