Autor Tema: ¿tenemos Muface los nuevos funcionarios en prácticas?  (Leído 3374 veces)

Desconectado VuMaX

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re: ¿tenemos Muface los nuevos funcionarios en prácticas?
« Respuesta #20 en: 15 Julio, 2011, 15:22:22 pm »
0
pffff otro funcionario en prácticas más que no se entera de nada... vamos a tener que abrir un hilo para todas estas cuestiones nuevas que no nos enteramos xD todo ese papeleo que nunca hemos controlado...

Desconectado unodejerez

• Moderadora
  • Joven Forero
  • Respect: +31
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2011, 15:23:15 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Shin eso es el tema de los médicos de los funcionarios...no se si puedes elegir compañia de sanidad privada y otros beneficios! Y decian mis compañeras que lo habían quitado....anda que se enteran bien estos funcionarillos!!!!! jejjjejeje

No es así.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2011, 15:23:15 pm »

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2011, 17:35:55 pm »
0
Puff, esto sí que es nuevo para mí, yo había oído algo de Muface, pero no sabía bien de qué iba... la duda que yo tengo es ¿se sigue cotizando igual si estas en la SS o en una privada? ¿La privada entonces te la descuentan de sueldo o como va?? madre mía, más que el barco el arroz pero de  verdad!!!
Your future depends on your dreams

« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2011, 17:35:55 pm »

Desconectado elisabeth

• Joven Forero
« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2011, 18:37:56 pm »
0
Madre mía, cuantas cosas nos queda por aprender... Bueno, ojalá todo sea por esto!!!! enhorabuena a todos los afortunados, entre ellos, yo!!!! Que todavía no me lo creo!!!   anaidburla2
La vida es aquello que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes.

« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2011, 18:37:56 pm »

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1206
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2011, 19:37:06 pm »
0
Estaréis en Muface.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado mar83

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2011, 20:02:39 pm »
0
¡¡yo también creía que ya no existía eso de MUFACE!!!! ainss ahora con seguro médico...qué poderíiiiiiiiiio!!! y qué alegria!!!

Desconectado shin

• Forero habitual
  • Respect: +101
« Respuesta #26 en: 15 Julio, 2011, 20:18:24 pm »
0
flafli,y puedes explicar como va eso mas o menos?porque yo no tengo ni la la mas minima idea jajaja

Desconectado maihc

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2011, 21:16:23 pm »
0
Puff, esto sí que es nuevo para mí, yo había oído algo de Muface, pero no sabía bien de qué iba... la duda que yo tengo es ¿se sigue cotizando igual si estas en la SS o en una privada? ¿La privada entonces te la descuentan de sueldo o como va?? madre mía, más que el barco el arroz pero de  verdad!!!

A mi también me interesa esta cuestión! a ver si alguien nos la puede explicar! gracias!!!

« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2011, 21:16:23 pm »

Desconectado noeeee

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #28 en: 15 Julio, 2011, 21:48:18 pm »
0
hola a todos, yo estoy igual de perdida de todos vosotros. Así que supongo que tanto yo como los demás colguéis o bien en un post a parte o bien aquí todo lo relacionado con MUFACE. Yo por ejemplo estoy como pareja de hecho y quería saber si en un futuro sigo así o tengo niños que es lo que me cubre y esas cosas, y si por ejemplo ADESLAS es una buena compañia entre las que han puesto antes para escoger. Solo he visto que a partir del 15 de septiembre es cuando nos dan a escoger no es así? Y que hay reuniones para informarnos a primeros de septiembre....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Desconectado TengoplazaYa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2011, 22:15:20 pm »
0
MUFACE nos permite elegir seguros privados en vez de la seguridad social, un ejemplo yo estaba pagando un seguro privado todos los meses en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, siendo interino podía elegir o bien me iba al seguro que estaba pagando o bien me iba a la seguridad social.... ahora siendo funcionario puedo elegir ese mismo centro sin tener que pagar nada al mes a través de MUFACE, pero ya no podría ir también a la seguridad social, es decir elijo o uno u otro.
Ventajas del privado: la atención suele ser mejor porque os miran como un cliente más que como un paciente. Si sois mujer podéis ir (si estáis embarazadas) al ginecólogo todos los meses y no cómo en la seguridad social que vas 2 o 3 veces. No suele estar tan masificado como la pública.
Inconvenientes: Algunas cosas no son gratis, como algunas vacunas. Algunas cierran de noche y domingos y tienes que desplazarte o otra algo más lejos.

Ventajas de la pública: Las máquinas son mas avanzadas, los profesionales han pasado unas oposiciones, vacunas gratis, suele haber urgencias cerca las 24 horas.
Inconvenientes: A veces te atienden cómo el que despacha pan, a veces puede haber mucha gente, las citas pueden tardar en dártelas.

Yo de momento creo que seguiré en la pública, además puedes ir cambiando, no sé cada cuanto tiempo, puedes desestimar muface e irte a la pública o viceversa (una compañera en el cole cambió de muface a la pública el curso pasado).

Yo por ejemplo estoy como pareja de hecho y quería saber si en un futuro sigo así o tengo niños que es lo que me cubre y esas cosas,

Tu pareja no la puedes meter contigo gratis, pero a tus hijos sí.
« última modificación: 15 Julio, 2011, 22:18:14 pm por TengoplazaYa »

« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2011, 22:15:20 pm »