Autor Tema: IES SAN JUAN, EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE  (Leído 840 veces)

Desconectado mariquillavva

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
IES SAN JUAN, EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE
« en: 14 Julio, 2011, 22:19:00 pm »
0
Hola chicos!! parece que se han portado y han sacado las adjudicaciones prontito, k bien! Me han dado San Juan de Aznalfarache, la primera opción que puse, estoy contenta por el sitio, pero no se nada del instituto, el Ies San Juan, me gustaría saber que clase de alumnado tiene, a ver si alguien me puede informar de algo...

muchas gracias!

Desconectado henderson

• Joven Forero
  • Brujo de carrera
  • Respect: +24
Re: IES SAN JUAN, EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2011, 02:48:55 am »
0
Por lo que yo sé el alumnado no es bueno, y la zona tengo entendido que tampoco es buena. Con todo, hablo de un mes que he estado hace 3 años en Mairena del Aljarafe, así que tampoco te fíes mucho de lo que te diga  :-\

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
  • Respect: +3
    • Blog recopilatorio de biología
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2011, 10:45:39 am »
0
Efectivamente el IES San Juan no es especialmente bueno. Sería como un equivalente a las 3000 en Sevilla. De todas formas, esa información es de hace algún tiempo, a lo mejor ha cambiado algo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2011, 10:45:39 am »

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2011, 20:55:40 pm »
0
Muchas gracias por la información...madre mia donde me voy a meter...!! bueno, si alguien tiene mas que aportar lo agradezco mucho, así me voy haciendo una idea...

Desconectado Turka

• Nuevo
  • *
Re:IES SAN JUAN, EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2011, 20:15:33 pm »
0
Mariquillavva, yo no he trabajado en ese centro, pero conozco a algunos profesores y al director y son gente muy competente, seguro que vas a estar a gusto.En relación con el alumnado, decirte que a esos chicos y chicas, les va bien que vean que te preocupas por ellos, que les escuchas. Suerte

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2011, 12:31:45 pm »
0
Muchas gracias Turka, al fin una buena noticia!!

Desconectado Guerrero

• Joven Forero
  • No queda sino batirse
  • Respect: +19
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2011, 10:16:42 am »
0
El IES San Juan es un destino de los denominados voluntarios (de hecho al seleccionarlo en la petición de destinos se marcaba en rojo) debido a la conflictividad social del alumnado y del entorno socio-económico. Imagino que no lo sabias al solicitarlo.

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2011, 16:14:38 pm »
0
No, porq no lo solicité por institutos sino por localidades, con la localidad estoy contentísima, pero claro yo era consciente de que me podía tocar cualquier cosa, todo no se puede tener no? :-P a ver que me encuentro...igual no es para tanto...al menos me darán el doble de puntos para el concurso de translado...habrá que ver lo positivo...

Desconectado arasa

• Joven Forero
  • Respect: +17
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2011, 13:11:51 pm »
0
Hola mariquilla!

Yo he estado dos cursos allí y puedo decirte que los compañeros muy bien (en general). El alumnado es bastante difícil:  no tienen ningún tipo de disciplina, las familias no aparecen por allí en todo el curso, etc. pero a todo se acostumbra uno, sólo debes cambiar el chip y empaparte de todo pues se aprende mucho. ¿De qué especialidad eres?

Saludos.

Desconectado encola

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 02 Agosto, 2011, 15:26:11 pm »
0
Hola, estuve en el San Juan el año pasado y la verdad es que mi experiencia personal fue buena. Como dicen los compañeros, el alumnado es bastante difícil, un poco marginal,... sin embargo, verás como te enriqueces mucho con ellos. Lo que me recomendaron, sobre todo el director que era una bellísima persona, fue que los alumnos en tus clases se olviden del entorno exterior y se sientan útiles. Suerte y ánimo que verás como al final te alegras.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 02 Agosto, 2011, 15:26:11 pm »