Autor Tema: LISTADO DE COLORES, PARA ¡¡¡MAESTROS/AS!!! QUE NO TENEMOS PLAZA.  (Leído 34154 veces)

Desconectado nena8

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re: LISTADO DE COLORES, PARA ¡¡¡MAESTROS/AS!!! QUE NO TENEMOS PLAZA.
« Respuesta #30 en: 14 Julio, 2011, 22:44:45 pm »
0
Yo soy de ingles, pero me tendréis que explicar como hacerlo, y si queréis me ocupo de ingles malaga. Como se cuales son blindados?

Desconectado luuuu

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2011, 22:59:55 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos/as al habla de nuevo profecristi, como dice nuestro compañero hay que organizarse. Yo en primer lugar voto porque sepamos, cuánta gente va a participar en la creación de la lista de colores, y después repartirnos entre todos los tribunales.

Para los que no sepan que son las listas de colores, son unas listas en las que se ordenan todas las personas que nos hemos quedado sin plaza, y así saber cuando más o menos podremos trabajar. Pero puntualizo, es orientativa, porque todo depende de cuanto corra la bolsa, etc. etc. pero por lo menos, puedes organizarte un poco tu vida, como yo necesito, y saber si tienes que buscar trabajo miestras o no.

¿Cómo se ordena esta lista?
- primero los blindados (ordenados de mayor a menor tiempo servicio)
-
y después los no blindados (, es decir, interinos que trabajaron a partir del 1 de septiembre de 2010 y nuevos aspirantes de estas oposiciones, con un baremo que incluye: notas + mas tiempo de servicio (max.2,5) + cursos realizados en los últimos dos años (max. 0,5).

¿Cuál es el problema, que no sabemos la puntuación de la gente en los cursos realizados en los últimos 2 años? peeeeeeerrroooooooooooo, podemos ir adelantando y saber cuántos blindados hay, de ellos no nos falta ningún dato, asiq ue manos a las obras.

VENGA ANIMAROSSS, QUE POR LO MENOS SEPAMOS QUE VA A SER DE NUESTRAS VIDASSSS

Solo hace falta saber la puntuación de los cursos y el tiempo trabajado EN EL CASO DE EMPATE.

Es decir, el Decreto 302/2010 ordena por nota Y EN CASO DE EMPATE EN LA NOTA se pone delante el que tenga más puntos y SI PERSISTE EL EMPATE, quien tenga de ellos más tiempo de servicio.

Mi pregunta es ¿ Cómo sabéis que interino a trabajado a partir del 1 de septiembre? ¿ Si pone 6 meses pueden ser antes de Septiembre de 2010 no?

No sé si me equivoque pero creo que se puede consultar en esta lista:

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2011, 22:59:55 pm »

Desconectado nonelia

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2011, 23:07:51 pm »
0
vamos a ver... si leeis bien.

El personal a que se refieren los dos artículos anteriores
se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo
y especialidad en función de la puntuación obtenida por la
aplicación del baremo que se establezca
, a continuación del
personal al que se refiere la disposición adicional cuarta.

una vez se haga el baremo.. en caso d empate ya se miran los cursos el tiempo de servicio y todo lo demas.

« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2011, 23:07:51 pm »

Desconectado victoria26

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2011, 23:35:25 pm »
0
yo tampoco tengo plaza pero tengo una duda con el tema de la bolsa. yo en los destinos solicité también la opción para puestos bilingües. dónde tengo q mirar entonces el lugar en el que me he quedado?es la misma bolsa o hay una específica para estos centros?

« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2011, 23:35:25 pm »

Desconectado Scarlett26

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #34 en: 14 Julio, 2011, 23:38:01 pm »
0
Chicos mañana intentaré terminar el excel para saber cuántos blindados han cogido plaza y saber de qué base partimos en primaria.
**No se gana ni se pierde, se gana o se aprende. Luchando por un sueño**

Desconectado dharma

• Joven Forero
  • "Olvídate del mapa pero no te olvides del tesoro."
  • Respect: +129
    • Las apariencias engañan
« Respuesta #35 en: 14 Julio, 2011, 23:44:49 pm »
0
Si ya estoy enterado.

Explicadme si puedo hacer lo siguiente.

Según la nueva ordenación, quien tenga 11 meses es interino blindado y esos van delante.

Quien empezó a trabajar a partir del 1 de septiembre de 2010 puede tener como máximo 10 meses x 0.02 puntos por mes = 0.20

O sea, si yo tengo un 8 + 0.5 de los cursos = 8.5
Un interino con un 8 + 0.5 de los cursos + 10 meses trabajados, o sea, 0.20 = 8.70

Por lo tanto puedo hacer lo siguiente.

Personas con más de 10 meses: van delante mía
Personas con 10 meses o menos: me pongo por delante si tengo más baremo que dicha persona.

¿ me equivoco?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Desconectado andrejuela

• Joven Forero
  • Respect: +87
« Respuesta #36 en: 14 Julio, 2011, 23:46:55 pm »
0
contad conmigo, yo soy de infantil Granada

Desconectado profecristi

• Joven Forero
« Respuesta #37 en: 14 Julio, 2011, 23:51:08 pm »
0

Gracias luuu, ese es el listado con el tiempo de servicio de las personas que trabajaron el anterior curso, es decir, los blindados, entonces yo creo que es más facil, partir de este documento, que de los tribunales, ¿por qué?

En los tribunales, no sabemos cuales son los blindados, bueno algunos si es evidente, pero en este documento sabemos que todos los son, entonces como vienen enumeradas las páginas, pues cada uno/a que diga las páginas de las que se va a encargar y de la especialidad que es. Entonces si yo me he comprometido con las 3 primeras páginas, pues en la consulta personaliza de las plazas, meto el DNI que viene de cada persona en este documento,  y tacho todas las personas que se han sacado la plaza, así sabemos cuántos blindados van quedando. ¿qué os parece?? Empezamos de nuevo..........

« Respuesta #37 en: 14 Julio, 2011, 23:51:08 pm »

Desconectado profecristi

• Joven Forero
« Respuesta #38 en: 14 Julio, 2011, 23:56:14 pm »
0
Scarlett, que máquina eres. Yo empiezo con las 5 primeras páginas del documento que ha colgado luuu, vale? id especificando aquí que páginas vais a hacer y de la especialidad.

EDUCACIÓN INFANTIL: pagina 1 a la 5

Desconectado nonelia

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2011, 23:57:37 pm »
0
Si ya estoy enterado.

Explicadme si puedo hacer lo siguiente.

Según la nueva ordenación, quien tenga 11 meses es interino blindado y esos van delante.

Quien empezó a trabajar a partir del 1 de septiembre de 2010 puede tener como máximo 10 meses x 0.02 puntos por mes = 0.20

O sea, si yo tengo un 8 + 0.5 de los cursos = 8.5
Un interino con un 8 + 0.5 de los cursos + 10 meses trabajados, o sea, 0.20 = 8.70

Por lo tanto puedo hacer lo siguiente.

Personas con más de 10 meses: van delante mía
Personas con 10 meses o menos: me pongo por delante si tengo más baremo que dicha persona.

¿ me equivoco?
puede haber perosnas con 10 meses trabajados que no tengan los cursos con antigüedad de 2 años... y tu estarias delante. muchisima gente tiene cursos pero de las opos del 2009 y esos no les valdria. hay q esperar a ver como queda la lista.

« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2011, 23:57:37 pm »