Autor Tema: IES EL GETARES. ALGECIRAS??  (Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pendular

  • Forero comenzando
  • **
  • Mensajes: 26
  • Respect: 0
IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« en: 14 Julio, 2011, 09:56:54 am »
0
Hola compañeros, alguien sabe que tal funciona este instituto? tipo de alumnado, directiva, zona, etc?

muchísimas gracias

Desconectado Palma

  • Joven Forero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Respect: +13
Re: IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2011, 13:16:02 pm »
0
Pues yo he estado este año allí dos meses, y la verdad que encantada, un centro muy organizado, con un uso muy bueno de las TICs y muy implicado con el alumnado, y la verdad que encantada con los compañeros, creo que has tenido muy buena suerte.
Los alumnos pues como en todos laos, el equipo directivo muy bueno, y la zona muy cerquita de la playa, de chalecitos y casitas bajas, de lo mejorcito de Algeciras

Desconectado pendular

  • Forero comenzando
  • **
  • Mensajes: 26
  • Respect: 0
Re: IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2011, 17:44:40 pm »
0
hola muchas gracias por tu información, no sé si me cambiará en la definitiva, ya veremos

he visto y como me has dicho, que todas las viviendas son casitas. conoces alguna zona de bloque de pisos cerca para vivir? ya que quizá el alquiler de casas sería caro.

muchas gracias, saludos  ;)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Re: IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2011, 17:44:40 pm »


Desconectado inglés78

  • Forero comenzando
  • **
  • Mensajes: 66
  • Respect: +11
Re: IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2011, 23:15:54 pm »
0
Secundo todo lo que te han dicho del Getares, es de los mejores de Algeciras, y no te preocupes que el alquiler de esas casitas, y las de toda la playa, es bastante asequible durante el curso. Yo vivía en un apartamento de dos dormitorios que estaba muy bien, con placa solar y un patio bastante amplio, por 450 euros. Eso sí, en verano te piden el triple.

Desconectado gasp

  • Joven Forero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Respect: +2
Re: IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2011, 23:21:53 pm »
0
Hola compis! El IES El Getares está muy bien, en una zona muy buena. Yo alquilo un apartamento en la zona de la playa de Getares. Si te interesa, escríbeme a You are not allowed to view links. Register or Login o llámame al 620182846 (puedo enviar fotos). Saludos :)

Desconectado nabae

  • Joven Forero
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Respect: +2
Re:IES EL GETARES. ALGECIRAS??
« Respuesta #5 en: 10 Enero, 2012, 13:07:19 pm »
0
Hola!!! me acaban de llamar para una sustitucion en este instituto!!!en principio es para 15 dias!!!alguien me puede decir algo??donde alojarme y esas cosas???gracias!!!