Hola,
en la delegación de Málaga me dijeron que iban a estudiar cada caso, ¿cómo es esto posible? así pueden hacer lo que quieran, ¿es que no hay criterios para aplicar? supuestamente las bases deben estar publicadas antes de la formación de la bolsa. ¿Alguien sabe dónde está publicado el orden de preferecia de criterios a aplicar en la bolsa de bilingües? es mejor si nos dejamos de conjeturas y a todos nos tratan por igual.
A mí no me han contado ningún tiempo de servicio en bilingüe a pesar de haber trabajado este año en uno puesto de estos. Soy de las "afortunadas" a las que le han dado vacante por bolsa general porque en esta sí han considerado todo el tiempo de servicio, en la general y en el bilingüe. Aún así me mandan muy lejos de lo que había solicitado y ese puesto se lo dan a otra persona que sólo está en bolsa bilingüe, sin nota de oposiciones y con menos tiempo de servicios que yo (considerando el total, claro).
Algo más de lo que me chocó que me dijeran en la delegación es que "no se sabe cómo debe colocarse al solicitante, si por antigüedad en la bolsa de bilingüe o por la antigüedad general". ¿Quién no lo sabe, los propios encargados de realizar las listas cuando ya están hechas? ¿POr qué? Entonces, ¿por qué han ordenado a la gente en la bolsa? Creo que la gestión debe hacerse de otra forma, primero habría que ver qué criterios se aplican y después hacer el trabajo. ¿Por qué tantas prisas? Lo único que consiguen es dar mucho más trabajo al personal administrativo que tiene que ocuparse de las reclamaciones.
Por último, la señora que me atendió hablaba de memoria y con contundencia, parecía muy segura y en ningún momento se molestó en leer qué dice la resolución, aún así me dijo que los bilingües no se consideran puestos específicos. Entonces, ¿alguien puede explicarme por qué aparece así en el anexo VII? ¿No existía la posibilidad de pedir continuidad en puestos específicos y por tanto, en puestos bilingües? Por favor, contestadme porque por más que leo todo lo publicado no encuentro la explicación de que haya tantos errores.
Aprovecho para preguntaros si alguien más tuvo que optar entre un idioma y otro. ¿Por qué si alguien tiene dos títulos debe elegir sin que se considere el otro un mérito? ¿Por qué no se puede estar en bolsa de tu especialidad en inglés, francés, alemán...? si al final va a ir caso por caso.... Tenemos derecho a mejorar nuestras posibilidades y condiciones de trabajo si esto es fruto de nuestro esfuerzo. ¿Cómo es posible que nos sacrifiquen porque sea más "complicado" pensar en cómo hacer las listas? más viendo el resultado!!!!!