Hola a tod@s, desde mi humilde punto de vista este decreto que han firmado tanto la CEJA como UGT, lo único que han intentado es separarnos a tod@s (blindados, no blindados, aspirantes...)porque el lema de ell@s es "DIVIDE Y VENCERAS", aunque creo que ellos no han caído en QUE NOSOTR@S SOMOS MÁS INTELIGENTES y que nos uniremos:
1º para echarlos a la calle en las proximas elecciones (hablo de la CEJA).
2º no votarlos nunca más ( hablo de UGT).
3ºjuntarnos y unirnos para lo que unos pocos indeseables (por llamarlos de alguna manera),que han firmado en un despacho, sin tener ni idea de que se siente cuando dejas tu familia, trabajo..., comienzas a trabajar POR VOCACION, y todo se te vaya al garete cada dos años.
Decir que llevo 6 años opositando he aprobado dos años sin plaza, al final de este año me llamarón para trabajar y como he dicho anteriormen (DEJANDO FAMILIA, FUERA DE MI CIUDAD...), y este año sorpresa, os cuento:
Me presente nuavamente por PT, en le tribunal nº 23 de Málaga-campanillas y suspenso (LAS TRES PARTES), deciros también que en dicho tribunal sólo han aprobado 48 personas de 114, es decir más del 50% de los opositores.
Llega la hora de reclamaciones y lo que el tribunal iba explicando eran neneces e incoherentes explicaciones, y que no se ajustaba para nada a los examenes de los oposicitores que estabamos reclamando, en un tribunal que:
- No sabían lo que son los Niveles de competencia curricular.
- Condicionan a las personas antes del oral(con unas palabras que dedica uno de los componentes del tribunal ) a todos los opositores.
-Se queda dormido (durante la ponencia)...
Y a la conclusión que he llegado es que cada año estas oposiciones so más INDIGNANTES, INJUSTAS y además que en dicho tribunal nos han agrupado segú ellos a los más torpes de toda málaga.
PERO LO QUE NO ME HAN PODIDO QUITAR ES LAS GANAS DE LUCHAR Y MANIFESTARME EN CONTRA DE ESE P.....RO DECRETO DE M.....DA.
!!!!!!!!!!!!YO VOY A SEVILLA EL 26 DE JULIO A LAS 12:30 EN LA CATEDRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESPERO QUE MAS SINDICATOS SE UNAN A LA CAUSA (HABLO DE USTEA) YA QUE SOY AFILIADA A ELLOS DESDE HACE 4 AÑOS Y COMO YO SE ENCUENTRA MUCHA GENTE.
Un saludo y mucha fureza para tod@s.