Autor Tema: Interinos afectados por el DECRETO 302/2010  (Leído 3371 veces)

Desconectado nandomanuel

• Joven Forero
  • Respect: -23
Re: Interinos afectados por el DECRETO 302/2010
« Respuesta #20 en: 15 Julio, 2011, 15:26:47 pm »
0
yo ahora trabajo en un taller de manualidades para discapacitados son cuatro horas pero este puesto lo tengo asegurado ya me lo dijo la directora que no pasa nada si me llaman de la bolsa que ojalá así sea, pero estoy con vosotros, manda h....que estés dos años o uno o meses currando y dentro de dos años sacar la misma nota porque aunque estudies un montón esto es subjetivo.....alomejor el decreto se deroga no??? pero creo que de aquí a sept. no tenemos mucho que hacer piens.o. al menos que beneficie a algunos y luego pues que se deroge para beneficiar a los perjudicads.....pobrecillos los que se han quedado fuera de la bolsa....ahora tendrán que buscar otro curro no??? ya digo que soy nuevo, estas oposiciones son totalmente injustas pero siempre lo han sido por lo que escucho por ahí que muchos aspirantes se quedan sin plaza también por lo de la transitoria, eso es lo que escucho de amigos mios. debería de haber unas que beneficien a interinos y a aspirantes y no todos al mismo saco no???

Desconectado curritiforme

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2011, 15:35:47 pm »
0
Confirmado, se está preparando una manifestación para el día 26 de julio a las 12:30 salida en la Avda. de la Constitución, en la Puerta de la Catedral, entrad e informaros en el grupo de facebook contra el decreto. La del 30 de agosto se mantiene y oy mismo ccoo ha anunciado movilizaciones para septiembre.

El decreto se lo han sacado bajo mi punto de vista para evitar el pago de trienios a los interinos, evitar que tengamos conciencia de clase renovando casi por completo la plantilla cada dos años y evitarse así protestas. Mi caso dejé un trabajo fijo porque me llamaron de la bolsa, con un 8,89 en las oposiciones, pero ahora no sé si cuando sean las próximas, con más temas y un modelo de examen muy subjetivo se podrá volver a sacar esa nota, más aún cuando cada tribunal es un reino taifa y actúa y puntúa según su criterio que no tiene casi nada que ver con el que está en la puerta de al lado. Este decreto beneficia a los aspirantes porque les da la posibilidad de trabajar antes, pero en el momento que empiezan a trabajar y de aspirantes pasan a ser interinos este decreto deja de beneficiarles para convertirse en un hacha que cuelga sobre su cabeza cada dos años.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2011, 15:35:47 pm »

Desconectado opositora09

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: -1
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2011, 20:44:28 pm »
0
me parece completamente ridiculo que lleve todo el año trabajando y ahora me den solo un 0.1 por 6 meses, es para llorar vamos

« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2011, 20:44:28 pm »

• Forero comenzando
  • **
Re:Interinos afectados por el DECRETO 302/2010
« Respuesta #23 en: 17 Julio, 2011, 00:23:34 am »
0
up

« Respuesta #23 en: 17 Julio, 2011, 00:23:34 am »

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2011, 16:12:27 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
me parece completamente ridiculo que lleve todo el año trabajando y ahora me den solo un 0.1 por 6 meses, es para llorar vamos

Pozi :( >:(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado piolin

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #25 en: 17 Julio, 2011, 18:26:19 pm »
0
Hola a tod@s, desde mi humilde punto de vista este decreto que han firmado tanto la CEJA como UGT, lo único que han intentado es separarnos a tod@s (blindados, no blindados, aspirantes...)porque el lema de ell@s es "DIVIDE Y VENCERAS", aunque creo que ellos no han caído en QUE NOSOTR@S SOMOS MÁS INTELIGENTES y que nos uniremos:
1º para echarlos a la calle en las proximas elecciones (hablo de la CEJA).
2º no votarlos nunca más ( hablo de UGT).
3ºjuntarnos y unirnos para lo que unos pocos indeseables (por llamarlos de alguna manera),que han firmado en un despacho, sin tener ni idea de que se siente cuando dejas tu familia, trabajo..., comienzas a trabajar POR VOCACION, y todo se te vaya al garete cada dos años.
Decir que llevo 6 años opositando he aprobado dos años sin plaza, al final de este año me llamarón para trabajar y como he dicho anteriormen (DEJANDO FAMILIA, FUERA DE MI CIUDAD...), y este año sorpresa, os cuento:
Me presente nuavamente por PT, en le tribunal nº 23 de Málaga-campanillas y suspenso (LAS TRES PARTES), deciros también que en dicho tribunal sólo han aprobado 48 personas de 114, es decir más del 50% de los opositores.
Llega la hora de reclamaciones y lo que el tribunal iba explicando eran neneces e incoherentes explicaciones, y que no se ajustaba para nada a los examenes de los oposicitores que estabamos reclamando, en un tribunal que:
- No sabían lo que son los Niveles de competencia curricular.
- Condicionan a las personas antes del oral(con unas palabras que dedica uno de los componentes del tribunal ) a todos los opositores.
-Se queda dormido (durante la ponencia)...
Y a la conclusión que he llegado es que cada año estas oposiciones so más INDIGNANTES, INJUSTAS y además que en dicho tribunal nos han agrupado segú ellos a los más torpes de toda málaga.
PERO LO QUE NO ME HAN PODIDO QUITAR ES LAS GANAS DE LUCHAR Y MANIFESTARME EN CONTRA DE ESE P.....RO DECRETO DE M.....DA.
!!!!!!!!!!!!YO VOY A SEVILLA EL 26 DE JULIO A LAS 12:30 EN LA CATEDRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESPERO QUE MAS SINDICATOS SE UNAN A LA CAUSA (HABLO DE USTEA) YA QUE SOY AFILIADA A ELLOS DESDE HACE 4 AÑOS Y COMO YO SE ENCUENTRA MUCHA GENTE.
Un saludo y mucha fureza para tod@s.

Desconectado chuse_t

• Joven Forero
« Respuesta #26 en: 17 Julio, 2011, 19:06:32 pm »
0
hola . soy nuevo en el foro. quería preguntar el por qué entonces de este decreto??? no entiendo qué razones han llevado a que lo implanten. yo he sacado un 8.9 espero trabajar pero y dentro de dos años? será cómo siempre no? que puedes ir fuera verdad? yo no entiendo mucho esto, pero en realidad beneficia a la gente que saca buena nota no? pero como estas oposiciones son tan subjetivas.
saludos
este decrteo dice que si tienes tiempo de servicio en Andalucía después del 30 de junio del 2010 como es mi caso y como será el tuyo, tienes que , al menos aprobar en cada convocatoria de oposiciones si quieres seguir en las listas (si no , te echan) , y que esas listas no se ordenarán por tiempo de servicios , si no por nota de examen... es decir que tú , en la lista estas ahora mismo delante mía, ya que yo , aunque tengo más tiempo de servicio, tengo menos nota de examen.

Desconectado nandomanuel

• Joven Forero
  • Respect: -23
« Respuesta #27 en: 17 Julio, 2011, 21:12:59 pm »
0
ah vale pero claro...dentro de dos años que''' ??? aunque ya te ngo 800 blindados y no creo que me llame n

« Respuesta #27 en: 17 Julio, 2011, 21:12:59 pm »

Desconectado mamencilla

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #28 en: 17 Julio, 2011, 21:43:43 pm »
0

Hola, soy interina de la bolsa no "blindada", aprobé hace dos años, con una nota media de 8.92.  Este año me han suspendido. No tengo palabras para definir como me siento. No me ha servido de nada ni entrar a trabajar, ni aprobar la prueba entonces.
Estoy dispuesta a colaborar en lo que sea para que se derogue el decreto.
He leído que se están tomando también acciones particulares con abogados y me gustaría participar. Me he hecho una cuenta en el facebook solo con este fin y he enviado una solicitud de amistad para unirme al grupo de opositores afectados por el decreto pero todavía no he obtenido respuesta.
¿Podría alguien, por favor, enviarme información o ponerme en contacto con las personas que están llevando a cabo dichas acciones?
¿Sabéis si va a hacerse alguna manifestación en Granada?
Muchas gracias.
!Ánimo, vamos a conseguirlo!

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2011, 01:02:58 am »
0

Hola, soy interina de la bolsa no "blindada", aprobé hace dos años, con una nota media de 8.92.  Este año me han suspendido. No tengo palabras para definir como me siento. No me ha servido de nada ni entrar a trabajar, ni aprobar la prueba entonces.
Estoy dispuesta a colaborar en lo que sea para que se derogue el decreto.
He leído que se están tomando también acciones particulares con abogados y me gustaría participar. Me he hecho una cuenta en el facebook solo con este fin y he enviado una solicitud de amistad para unirme al grupo de opositores afectados por el decreto pero todavía no he obtenido respuesta.
¿Podría alguien, por favor, enviarme información o ponerme en contacto con las personas que están llevando a cabo dichas acciones?
¿Sabéis si va a hacerse alguna manifestación en Granada?
Muchas gracias.
!Ánimo, vamos a conseguirlo!

Te he enviado un privado con información

« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2011, 01:02:58 am »