Si ese es el grupo, pero dentro de este grupo una parte hemos decido asociarnos y contratar abogados, si quieres más información, entra y envíale un privado a mariola, ella es una de las administradoras que lleva el tema directo con los abogados.
hola . soy nuevo en el foro. quería preguntar el por qué entonces de este decreto??? no entiendo qué razones han llevado a que lo implanten. yo he sacado un 8.9 espero trabajar pero y dentro de dos años? será cómo siempre no? que puedes ir fuera verdad? yo no entiendo mucho esto, pero en realidad beneficia a la gente que saca buena nota no? pero como estas oposiciones son tan subjetivas.saludos
You are not allowed to view links. Register or Loginhola . soy nuevo en el foro. quería preguntar el por qué entonces de este decreto??? no entiendo qué razones han llevado a que lo implanten. yo he sacado un 8.9 espero trabajar pero y dentro de dos años? será cómo siempre no? que puedes ir fuera verdad? yo no entiendo mucho esto, pero en realidad beneficia a la gente que saca buena nota no? pero como estas oposiciones son tan subjetivas.saludosPues este decreto se lo han sacado de la manga y que beneficia a una minoria puntual, porque a la larga no beneficia a nadie. TE contesto con mi ejemplo de si de verdad te puedes quedar fuera. Saqué en 2009 un 9.6 y me llamaron para trabajar a principios del segundo año, si ya de por si son difíciles las opos trabajando mucho más... me presento en 2011 y saco un 7.19, por lo que no trabajaré seguramente en los próximos dos años... y como yo, muchísima gente. No sé si te he contestado. Ahora sin nada... ¿a qué te dedicas? Pues a empezar de cero...
Y ahora, perdonad mi ignorancia, pero ¿De qué puede servirnos manifestarnos en Agosto que en Consejería no trabaja ni el guardia de la puerta, cuando, una vez den las vacantes de julio ya vamos a estar ordenados por la "mier.." del Decreto?Es que me estoy liando.........