Autor Tema: Interinos afectados por el DECRETO 302/2010  (Leído 3368 veces)

Desconectado curritiforme

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
Re: Interinos afectados por el DECRETO 302/2010
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2011, 12:11:57 pm »
0
up!! y si, los que en esta convocatoria teneis buena nota dentro de dos años todo se puede ir al traste, ejemplo es lo que le ha pasado ya a muchos compañeros!

Desconectado MSun

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2011, 00:21:31 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Si ese es el grupo, pero dentro de este grupo una parte hemos decido asociarnos y contratar abogados, si quieres más información, entra y envíale un privado a mariola, ella es una de las administradoras que lleva el tema directo con los abogados.
Muchas gracias!! Ya me he puesto en contacto con este grupo en facebook, venga chic@s vamos a movernos!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2011, 00:21:31 am »

Desconectado nandomanuel

• Joven Forero
  • Respect: -23
« Respuesta #12 en: 15 Julio, 2011, 00:27:12 am »
0
hola . soy nuevo en el foro. quería preguntar el por qué entonces de este decreto??? no entiendo qué razones han llevado a que lo implanten. yo he sacado un 8.9 espero trabajar pero y dentro de dos años? será cómo siempre no? que puedes ir fuera verdad? yo no entiendo mucho esto, pero en realidad beneficia a la gente que saca buena nota no? pero como estas oposiciones son tan subjetivas.
saludos

« Respuesta #12 en: 15 Julio, 2011, 00:27:12 am »

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #13 en: 15 Julio, 2011, 00:35:19 am »
0
Este decreto es un auténtico desastre para todos/as en todos los sentidos. Espero que la gente se da cuenta que el ser interino y poder trabajar pasa a ser un contrato eventual con fecha de caducidad hasta las siguientes oposiciones donde vuelve a influir una serie de variables fuera de nuestro alcance.

Entiendo la ilusión de la persona que volverá a trabajar pero deberíamos mirar mas allá porque como se anuncian por ahí...Las siguientes oposiciones serán todavía mas subjetivas.

Contad conmigo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #13 en: 15 Julio, 2011, 00:35:19 am »

Desconectado MSun

• Joven Forero
« Respuesta #14 en: 15 Julio, 2011, 00:38:30 am »
0
hola . soy nuevo en el foro. quería preguntar el por qué entonces de este decreto??? no entiendo qué razones han llevado a que lo implanten. yo he sacado un 8.9 espero trabajar pero y dentro de dos años? será cómo siempre no? que puedes ir fuera verdad? yo no entiendo mucho esto, pero en realidad beneficia a la gente que saca buena nota no? pero como estas oposiciones son tan subjetivas.
saludos
Pues este decreto se lo han sacado de la manga y que beneficia a una minoria puntual, porque a la larga no beneficia a nadie. TE contesto con mi ejemplo de si de verdad te puedes quedar fuera.  Saqué en 2009 un 9.6 y me llamaron para trabajar a principios del segundo año, si ya de por si son difíciles las opos trabajando mucho más... me presento en 2011 y saco un 7.19, por lo que no trabajaré seguramente en los próximos dos años... y como yo, muchísima gente. No sé si te he contestado. Ahora sin nada... ¿a qué te dedicas? Pues a empezar de cero...  :'(

Desconectado MSun

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 15 Julio, 2011, 00:39:48 am »
0
saludos
Pues este decreto se lo han sacado de la manga y que beneficia a una minoria puntual, porque a la larga no beneficia a nadie. TE contesto con mi ejemplo de si de verdad te puedes quedar fuera.  Saqué en 2009 un 9.6 y me llamaron para trabajar a principios del segundo año, si ya de por si son difíciles las opos trabajando mucho más... me presento en 2011 y saco un 7.19, por lo que no trabajaré seguramente en los próximos dos años... y como yo, muchísima gente. No sé si te he contestado. Ahora sin nada... ¿a qué te dedicas? Pues a empezar de cero...  :'(
Ah! Se me olvidaba... y esto cada dos años!!  :-[

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2011, 00:42:49 am »
0
saludos

Beneficia a quien saca buena nota, pero OBLIGA A SACARLA SIEMPRE EN CADA CONVOCATORIA, ya que si tienes un mal día, tu tribunal puntúa bajo, no les gustas.... puedes quedarte 2 años en blanco sin trabajar, o peor, SUSPENDER Y PERDER TODO TU TIEMPO DE TRABAJO.

1 APLAUSO, POR FAVOR, AL QUE HA CREADO ESTE DECRETO anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2011, 00:54:04 am »
0
Pues este decreto lo ha creado UGT y la CEJA, lo digo por poner nombres y apellidos a las cosas..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2011, 00:54:04 am »

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
« Respuesta #18 en: 15 Julio, 2011, 09:30:46 am »
0
Y ahora, perdonad mi ignorancia, pero ¿De qué puede servirnos manifestarnos en Agosto que en Consejería no trabaja ni el guardia de la puerta, cuando, una vez den las vacantes de julio ya vamos a estar ordenados por la "mier.." del Decreto?

Es que me estoy liando......... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado MSun

• Joven Forero
« Respuesta #19 en: 15 Julio, 2011, 15:20:21 pm »
0
Y ahora, perdonad mi ignorancia, pero ¿De qué puede servirnos manifestarnos en Agosto que en Consejería no trabaja ni el guardia de la puerta, cuando, una vez den las vacantes de julio ya vamos a estar ordenados por la "mier.." del Decreto?

Es que me estoy liando......... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
¿Por eso se va a hacer el 26 de julio? Algo de eso he visto, que alguien lo confirme

« Respuesta #19 en: 15 Julio, 2011, 15:20:21 pm »