Buenas tardes, (para quienes las tengan), hoy llegó el "maravilloso" día (sarcasmo). Este preciosisisisiisisimo 12 de julio, después de todo un .......... año estudiando, sacrificada, dando vueltas de aquí para allá, de dejar un trabajo indefinido, de gastarme un dineral en academias cursos, por eso de no ser BLINDADA (ni blindada, ni cemento ni nadaaaaaa) de tiempo para intentar que mis temas fueran diferentes, con contenido, con citas, que me los sabía como si estuviera hablando de mi propia vida, etc. etc. etc. Hoy voy a mirar las notas, y que me encuentro, que en el oral me han puesto una notaza si 9 y pico, pero que en el escrito al tribunal le ha dado, por puntuar bajo a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo es a todo el mundo, y me han puesto un 6,80, eso no lo saco yo desde que era pequeña. Ese 6,80 que me ha quitado la plaza y que me deja fuera de trabajar, porque me ha bajado mucho la nota final. Pero como yó, todos mis compañeros del tribunal, no tendremos la posibilidad ni de trabajar, porque encima, repito nuevamente soy NO ....... BLINDADA, pues no me ordenan por tiempo de servicio, aunque he trabajado, y como tampoco voy a trabajar, pues tampoco podré sumar puntos, esos puntos que te dan la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me siento tan, tan, tan, tan,tan mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, porque de verdad que me escrito no era para esa nota por favor, ni seguro la del 99% de mis compañeros del tribunal. ¡TODOS NO HAN ESTUDIADO SUFICIENTEMENTE EL ESCRITO! ¿TODOSSSSS?, y encima mañana tampoco arreglaremos nada, porque todo es inamovible. Lo siento tanto, porque me doy cuenta de que todo esto es una mentiraaa, lo que no tenemos suerte, no la tenemos y punto, pero por esfuerzo de verdad que no me fa faltado. Vaya .................... de verano por delante, hoy no hay consuelo para mi, ni respuesta ¿POR QUÉ?