Autor Tema: LA IMPOTENCIA, LA INJUSTICIA , LA ........................ DE LAS OPOSICIONES  (Leído 2024 veces)

Desconectado profecristi

• Joven Forero
  • Respect: +2
Buenas tardes,  (para quienes las tengan), hoy llegó el "maravilloso" día (sarcasmo). Este preciosisisisiisisimo 12 de julio, después de todo un .......... año estudiando, sacrificada, dando vueltas de aquí para allá, de dejar un trabajo indefinido, de gastarme un dineral en academias cursos, por eso de no ser BLINDADA (ni blindada, ni cemento ni nadaaaaaa) de tiempo para intentar que mis temas fueran diferentes, con contenido, con citas, que me los sabía como si estuviera hablando de mi propia vida, etc. etc. etc. Hoy voy a mirar las notas, y que me encuentro, que en el oral me han puesto una notaza si 9 y pico, pero que en el escrito al tribunal le ha dado, por puntuar bajo a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo es a todo el mundo, y me han puesto un 6,80, eso no lo saco yo desde que era pequeña. Ese 6,80 que me ha quitado la plaza y que me deja fuera de trabajar, porque me ha bajado mucho la nota final. Pero como yó, todos mis compañeros del tribunal, no tendremos la posibilidad ni de trabajar, porque encima, repito nuevamente soy NO ....... BLINDADA, pues no me ordenan por tiempo de servicio, aunque he trabajado, y como tampoco voy a trabajar, pues tampoco podré sumar puntos, esos puntos que te dan la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me siento tan, tan, tan, tan,tan  mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, porque de verdad que me escrito no era para esa nota por favor, ni seguro la del 99% de mis compañeros del tribunal. ¡TODOS NO HAN ESTUDIADO SUFICIENTEMENTE EL ESCRITO! ¿TODOSSSSS?, y encima mañana tampoco arreglaremos nada, porque todo es inamovible. Lo siento tanto, porque me doy cuenta de que todo esto es una mentiraaa, lo que no tenemos suerte, no la tenemos y punto, pero por esfuerzo de verdad que no me fa faltado. Vaya .................... de verano por delante, hoy no hay consuelo para mi, ni respuesta ¿POR QUÉ?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado luuuu

• Forero comenzando
  • **
0
Lo siento mucho, yo siempre digo que esto es una lotería y la principal suerte es caer en un tribunal de notas altas. Perdona por preguntar, pero de que tribunal y especialidad eres?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Desconectado osgonsa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
0
Te comprendo profecristi. Estoy en tu misma situación. En 2009 me falto 0,01 para la plaza (no te digo nada); así que tambien soy No Blindado. Y AHORA, EN LO QUE TENÍA UN 9,8 (PROGRAMACIÓN), me dicen que tengo un 5,25. VENGA YA. Y en el oral, donde tenía 9,8, ahora otro 5,25 y mi compañera, que sin informe entra delante mía y dura 20 minutos en la defensa oral, saca un 9,25. SON UNOS PROFESIONALES ...... DE LA MENTIRA.

Desconectado Sitaroci

• Joven Forero
  • Respect: 0
0
Qué confundidos estáis con los blindados...
 Mi caso: un 8,2166 de baremo... O sea una blindada.

Me han plantado un 6,1400 en el escrito y un 5,0000 (justito qué casualidad) en el oral... Y con la misma defensa en 2009 saqué un 9!! o sea IMPOSIBLE TENER UN 5, pero claro, han metido a 4 o 5 que no tenían ni tiempo de servicio delante mía y con plaza, superándome pues en una décima o dos jajajja (que OJO no digo que no se lo merezcan porque seguro q han estudiado más o lo mismo que yo) pero que eso de los blindados OLVIDAROS porq es totalmente incierto...
Yo estaba la 8ª por Baremo y de los 7 q estaban delante mia sólo 2 han conseguido la plaza... y eso?? eso es justo?? después de un año super puteados, que a mi me han mandado a la quinta puñeta para más recochineo, ya mi 3ª oposición... y ahora me ponen un 5,0000 que es como ya digo imposible.

Ahora que digan que si informes que si blindados y que si mierd....  Aquí lo que vale señores es ser hijo/primo/cuñado/vecino de los componentes del tribunal y punto pelota!!!! que no nos queremos enterar!!!
Y encima va la presidenta y me suelta: yo estuve desde 1997 hasta el 2000 opositando también... en plan, si yo me jodí tu también... Ammmmm qué bien no??
Bonito futuro el que me espera... interina de por vida

Desconectado profecristi

• Joven Forero
0
A lo unico que yo me referia con ser NO BLINDADO, es que si lo siento mucho, muchisimo, que no te hayas sacado la plaza, porque seguro que te has esforzado mucho, igual que yo, que me quedo otra vez a las puertas de coger la plaza, pero sabes que en septiembre trabajas seguro, y seguirás sumando puntos, pero a mi no me ordenan por tiempo de servicio, y debido a que mi tribunal le ha dado por puntuar bajisimo el teórico, la nota final me ha quedado baja, y siendo de infantilll, como soy, sabemos que si no tienes un 8 y pico, no trabajas nadaaaaaaaaa, eso es lo unico a lo que me refiria, ahhhh!!! y al monton de cursos que tenido que hacernuevos.............................. en definitiva, que me quiero m.................

Desconectado inti_mlg

• Joven Forero
  • Respect: +61
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tardes,  (para quienes las tengan), hoy llegó el "maravilloso" día (sarcasmo). Este preciosisisisiisisimo 12 de julio, después de todo un .......... año estudiando, sacrificada, dando vueltas de aquí para allá, de dejar un trabajo indefinido, de gastarme un dineral en academias cursos, por eso de no ser BLINDADA (ni blindada, ni cemento ni nadaaaaaa) de tiempo para intentar que mis temas fueran diferentes, con contenido, con citas, que me los sabía como si estuviera hablando de mi propia vida, etc. etc. etc. Hoy voy a mirar las notas, y que me encuentro, que en el oral me han puesto una notaza si 9 y pico, pero que en el escrito al tribunal le ha dado, por puntuar bajo a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo es a todo el mundo, y me han puesto un 6,80, eso no lo saco yo desde que era pequeña. Ese 6,80 que me ha quitado la plaza y que me deja fuera de trabajar, porque me ha bajado mucho la nota final. Pero como yó, todos mis compañeros del tribunal, no tendremos la posibilidad ni de trabajar, porque encima, repito nuevamente soy NO ....... BLINDADA, pues no me ordenan por tiempo de servicio, aunque he trabajado, y como tampoco voy a trabajar, pues tampoco podré sumar puntos, esos puntos que te dan la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me siento tan, tan, tan, tan,tan  mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, porque de verdad que me escrito no era para esa nota por favor, ni seguro la del 99% de mis compañeros del tribunal. ¡TODOS NO HAN ESTUDIADO SUFICIENTEMENTE EL ESCRITO! ¿TODOSSSSS?, y encima mañana tampoco arreglaremos nada, porque todo es inamovible. Lo siento tanto, porque me doy cuenta de que todo esto es una mentiraaa, lo que no tenemos suerte, no la tenemos y punto, pero por esfuerzo de verdad que no me fa faltado. Vaya .................... de verano por delante, hoy no hay consuelo para mi, ni respuesta ¿POR QUÉ?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué asco y qué berrinche tengo. Es que se pasa de darle todos los lujos habidos y por haber a los interinos al otro bando, esto no puede seguir así. Qué impotencia me cago en la **** y mira que yo no soy el que lo ha sufrido.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Desconectado inge

• Joven Forero
  • Respect: +15
0
Lo siento mucho porque yo lo he vivido 2 veces ya en mis propias carnecillas (soy de secundaria) y de verdad que hoy (y quizás durante algunos días mas) sentirás que es lo peor que puede pasar...peeeero, debes pensar que el problema no son tus compañeros los blindados, ni tus futuros (o incluso ya pueden serlo) compañeros del tribunal, que tienen directrices para puntuar las pruebas, no-no, el problema está en quienes dicen que es lo que hay que hacer y cómo tenemos que hacerlo cuando la mitad de todos ellos (por no decir todos) ni saben ni quieren saber la realidad de los docentes, ni cómo va el funcionamiento real de un centro ni qué debería primar a la hora de hacer una selección de éste tipo
Ánimo para todos, no podemos culparnos ni sentirnos mal, seguro que todos habeis puesto toda la carne en el asador y es triste que no valoren todo ese mérito en ésta ocasión, pero tiene que estar esperando nuestra oportunidad a la vuelta de la esquina...hoy es un día para empezar a trabajar y construir y no caer en desánimo, venga!!!

Desconectado txiky

• Joven Forero
  • Respect: +24
0
A mi me ha pasado lo mismo, he hecho exactamente el mismo oral q el año pasado y donde tenia un 9,75 ahora tengo un5,9 y voy a reclama y empiexan a decirme cosas q YO NO HE DICHO!!! indignada es poco.... Y me dicen q si quiero cambia la nota me vaya pa lo contencioso.,..

Desconectado profecristi

• Joven Forero
0
You are not allowed to view links. Register or Login
A mi me ha pasado lo mismo, he hecho exactamente el mismo oral q el año pasado y donde tenia un 9,75 ahora tengo un5,9 y voy a reclama y empiexan a decirme cosas q YO NO HE DICHO!!! indignada es poco.... Y me dicen q si quiero cambia la nota me vaya pa lo contencioso.,..

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es queeeeee y perdon por la expresion "es para ir a mear y no echar ni gota". Ahhhhhhhhhhh

Desconectado dpuybus268

• Joven Forero
  • Respect: +18
0
Venga, mucho ánimo. Estoy en la misma situación de impotencia. Ya sabemos como va este sistema así que sólo cabe seguir para delante y no calentarnos más la cabeza porque no es nuestra culpa. Lo hemos hecho lo mejor posible compañeros pero nuestros otros compañeros, los que nos evalúan, es decir, los de los tribunales que son unos mandados y no tienen ni idea, nos han juzgado de manera subjetiva y nos han dejado fuera a muchos de nosotros sin merecerlo. Ánimo y a mal tiempo buena cara. Saludos.