Autor Tema: indignación  (Leído 644 veces)

Desconectado celia guijarro

• Joven Forero
  • Respect: +10
indignación
« en: 12 Julio, 2011, 11:12:19 am »
0
Sali super contenta de todos los exámenes, llevo informe, y he llamado para saber mis notas y solo he sacado un 6,5, no me lo puedo explicar, que tal os ha ido? animosss

Desconectado _nya_

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: indignación
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2011, 11:26:32 am »
0
a mi me pasa parecido... salí con el examen clavao, todo perfecto y solo un 5 como de pena INCREIBLE... (del oral mas o menos tiene un pase, pero el escrito increible)

¿Se puede reclamar? ¿donde hay que ir? ¿sirve de algo?

Gracias!

Desconectado celia guijarro

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2011, 11:34:01 am »
0
eso me gustaría a mi saber, que si reclamar sirve de algo poruqe sino ni lo intento, pa llevarme un mal rato... yo spoy del tribunal 22 de cadiz de ed. infantil

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2011, 11:34:01 am »

Desconectado puriqui

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 12 Julio, 2011, 12:42:00 pm »
0
A mi me ha pasado lo mismo, me salieron bastante bien los examenes y solo tengo un 5,98. Tampoco se si reclamar, me pareceria muy fuerte hacerme 300 km para que no me sirviera de nada.

Desconectado opomari

• Nuevo
  • *
Re:indignación
« Respuesta #4 en: 18 Julio, 2011, 22:55:57 pm »
0
Lo mio si que ha sido indignante, sali super contenta de los tres , y la programación la clavé y me han suspendido ,eso como se come?

Desconectado caracola

• Nuevo
  • *
Re:indignación
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 17:55:38 pm »
0
Yo me he quedado sin plaza por 5 décimas y encima sin merecerlo porque en el escrito me salió el tema que mejor me sabía y lo bordé, y me pusieron un 6.65.El oral no me salió para un diez pero sí para aprobar con buena nota y me lo suspendieron.Está claro que es cuestión de suerte y que todo depende del tribunal que te toque.¡Es indignante!,se quitan las ganas de volverlas a prerparar porque sabes que no depende de tí.Por cierto, mi tribunal era el 56 de infantil en Huelva, el cual ha sido muy criticado porque se han portado muy mal con la gente incluso en la reclamación.Se ve que ya no se acuerdan de cuando pasaron por ahí, pero bueno, ellos y su conciencia.