Autor Tema: Vacantes bilingües  (Leído 8302 veces)

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
Re: Vacantes bilingües
« Respuesta #80 en: 15 Julio, 2011, 12:17:40 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo estoy convencida de que hay más vacantes de las que han salido, sobre todo de geografía e historia. Puede que se adjudiquen en las definitivas de finales de julio o puede que se esperen para darlas de forma telefónica y ahorrarse de paso unos cuantos miles de euros. Tened en cuenta que este año las vacantes tienen efecto a partir del 1 de septiembre y no del 10 de septiembre como se había hecho hasta ahora. Todo lo que den a partir del 10-15 de septiembre son días de sueldo que se ahorran. No sé si os habéis pasado por el foro de secundaria, pero hay un buen follón con el tema de la prórroga vacacional, que todos los años era del 1 de julio al 9 de septiembre, y este año han quitado sin contar con nadie los 9 primeros días de septiembre... Si es que no hay dinero, bueno, para dar ordenadores a los niños sí...

Efectivamente, hay aún bastantes (por no decir muchas) vacantes por adjudicar al menos en Gª e Hª que es donde estoy yo. Sin ir más lejos, y como he dicho antes, la propia vacante que he tenido yo todo este curso, y que no se la han adjudicado a nadie de momento.

Esto enlaza con lo que escribió Marta ayer sobre las 18:42 de la tarde, de que es cuando menos curioso que han adjudicado vacantes justo hasta la última persona de la bolsa que salía con tiempo de servicio. Yo, que estoy en el límite de los que tienen tiempo de servicio en la bolsa de Gª e Hª (no he tenido tiempo de servicio hasta este año), me he quedado ad portas de que me adjudicaran ahora. Así que debe ser como dice potnia: que para ahorrarse 2 semanas de sueldo de los (calculo a ojo) aproximadamente 50 que hemos estado nuevos con vacante en 2010/11, no nos llamarán hasta mediados de septiembre; o bien se reorganizará dentro de dos semanas, con las definitivas. Ya lo veremos.
« última modificación: 15 Julio, 2011, 12:20:05 pm por Leovigildo »

Desconectado Oneofthemilliongods

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #81 en: 15 Julio, 2011, 12:39:18 pm »
0
¿A qué número de teléfono me recomendáis llamar para preguntar si, de cara a la adjudicación definitiva, van a sacar alguna plaza en la localidad que me interesa?

Desconectado EFinglés

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #82 en: 15 Julio, 2011, 16:46:09 pm »
0
Aahhh!!! Gracias Potnia por la respuesta. No, no había mirado esa lista, qué tonta! Muchas gracias de nuevo!!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #82 en: 15 Julio, 2011, 16:46:09 pm »

Desconectado elena8

• Forero comenzando
  • **
Re:Vacantes bilingües
« Respuesta #83 en: 17 Julio, 2011, 14:20:14 pm »
0
Hola chicos!!
Lo primero felicidades a todos aquellos que tengais vacante. Lo segundo era preguntaros a ver si alguien  me podia ayudar. Este año yo he trabajado en ambas listas, pero solo en la lista normal me estan contando el tiempo de servicio. ¿Eso no deberia ser asi no?¿Me lo deberian contar en las dos? Por favor si alguien a tenido este problema o parecido y me puede decir que hacer o con quien hablar se lo agradeceria, por que ademas yo no estoy en españa y cuando mi madre fue a reclamar en la delegacion de granada le dijeron que es que solo podia ser asi, y yo a eso no le encuentro sentido poque yo he trabajado en las dos. Muchas gracias

Desconectado Dru

• Joven Forero
  • Respect: +478
« Respuesta #84 en: 19 Julio, 2011, 22:35:59 pm »
0
Hola a tod@s,

Estoy en la bolsa EF-inglés. Han dado 17 destinos provisionales (al principio dieron 20, pero en cuestión de horas lo cambiaron), como decíais en otros comentarios hasta el último que había trabajado (bueno casi, hay otro más q trabajó 13 días y no le han dado destino).

Es mi "primera vez" por lo que he aprendido a través de comentarios anteriores (¡muchas gracias Marta y Potnia! ;D ) que primero dan "vacantes informatizadas" (q es lo que acaban de hacer) y a mitad de septiembre darán "vacantes telefónicas".

Mi pregunta: ¿cómo podría saber más o menos el número de vacantes que les queda por dar? y ¿si es necesario investigar, con qué documentos y cómo?

No puedo hacer planes ya que no sé si me llamarán en septiembre con vacante..., si me quedaré en una buena posición para cubrir sustituciones...., o si ésta será mala y no me llamarán en todo el curso :(

Salud.

:)

Desconectado pinochofueapescar

• Joven Forero
  • Uf!!
  • Respect: +47
    • Plataforma de Docentes Bilingües de Andalucía
« Respuesta #85 en: 20 Julio, 2011, 10:00:22 am »
0
En realidad seguro que han dado 20, en otras especialidades ha pasado lo mismo. Los tres que han quitado es porque les han dado continuidad en sus puestos.

El resto de lo que preguntas forma parte de la incertidumbre en la que vivimos los interinos, y en particular los bilingües. Lo normal es que den más vacantes, pero nunca se sabe. Suerte!!

Desconectado bcastrillo

• Joven Forero
  • Respect: +70
« Respuesta #86 en: 20 Julio, 2011, 19:20:09 pm »
0
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no sé qué hacer. De momento no me agobiaba demasiado puesto que he cogido una vacante que me viene bastante bien  (sólo a 101 km de mi casa y a 20 de mi casa de la playa)pero he sido la penúltima y si las cosas cambian mucho...además, me preocupa sobre todo que pueda tener problemas el año que viene en las opos con eso de que sólo me lo hayan puesto en la bilingüe, ¿wqué estáis haciendo los que estáis en esta situación? ¿Cómo estáis reclamando si es que lo estáis haciendo?

Hola, espero que hayáis tenido suerte. A ver si me podeis echar un mano. Tengo tiempo trabajado solamente en la bilingüe, y este tiempo de servicio me ha contado sólo en esta bolsa, y no en la normal. ¿Eso debe ser así o se han equivocado? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se puede reclamar? ¿Cómo? Muchas gracias.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #87 en: 21 Julio, 2011, 01:03:20 am »
0
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no sé qué hacer. De momento no me agobiaba demasiado puesto que he cogido una vacante que me viene bastante bien  (sólo a 101 km de mi casa y a 20 de mi casa de la playa)pero he sido la penúltima y si las cosas cambian mucho...además, me preocupa sobre todo que pueda tener problemas el año que viene en las opos con eso de que sólo me lo hayan puesto en la bilingüe, ¿wqué estáis haciendo los que estáis en esta situación? ¿Cómo estáis reclamando si es que lo estáis haciendo?

Hola, espero que hayáis tenido suerte. A ver si me podeis echar un mano. Tengo tiempo trabajado solamente en la bilingüe, y este tiempo de servicio me ha contado sólo en esta bolsa, y no en la normal. ¿Eso debe ser así o se han equivocado? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se puede reclamar? ¿Cómo? Muchas gracias.

Yo he reclamado por escrito q me sume el tiempo en la normal, ya que no solo he aprobado las opos, sino que me he recorrido tres provincias trabajando por la normal. He tenido vacante, pero la ultima de mates, y si me quedo sin ella quiero estar donde me crresponde en la normal...pero ahora me da miedito que me quiten el tiempo de la bilingue donde tamb he trabajao y me quede sin vacante!

Desconectado pinochofueapescar

• Joven Forero
  • Uf!!
  • Respect: +47
    • Plataforma de Docentes Bilingües de Andalucía
« Respuesta #88 en: 27 Julio, 2011, 12:46:52 pm »
0
¿Cómo van esos nervios anaidburla? Espero que os valoren como deben a todos y que tengáis el mejor destino (pero no me vayáis a quitar el mio!!!! ;D ;D ;D ;D)

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
« Respuesta #89 en: 27 Julio, 2011, 14:20:43 pm »
0
¿Cuando se supone que salen las definitivas?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #89 en: 27 Julio, 2011, 14:20:43 pm »