Que hay errores en la bolsa bilingüe es algo que puedo corroborar, ... en la de biología veo a 5 personas que no tienen tiempo de servicio y que están a continuación de la gente con tiempo de servicio, aún teniendo un baremo bastante menor que el resto que viene a continuación. ¿Cómo se explica eso?
Hola Thal,
Es algo con lo que anoche me devané la cabeza (el verano, el calor y esta serie de misterios, que dejan "Los Misterios de Laura" a la altura del betún jeje, tuvieron la culpa).
Comprobé que los que estaban entre los que tienen tiempo de servicio y los que estaban primeros en la bolsa que se abrió en marzo eran MIEMBROS DE LA BOLSA ANTERIOR que no habían trabajado por tener solamente pedida una o dos provincias. A mi me parece una injusticia increible que se les sitúe por delante ya que en muchos casos tienen un baremo inferior, y no tienen días trabajados, y muchos han echado por bolsa extraordinaria.
Fijate la situación que se puede dar:
Individuo 1: Tiene el FIRST, punto. Nunca se ha preparado unas oposiciones, nunca ha trabajado en la docencia. Echo los papeles en diciembre del 2009.
Individuo 2: Tiene el Profficiency, la escuela de idiomas, 2 años en el extranjero. Se prepara unas oposiciones, saca un 9,5 en las oposiciones. Trabaja por la bolsa normal todo el curso pasado (pero ahora no le han sumado el tiempo en bilingüe). Está el primero por supuesto en la bolsa que echó en diciembre 2010.
Al primer individuo, lo llaman antes para trabajar... la diferencia echar un papel antes que el segundo.
¿Cómo se llama este principio, mérito va a ser que no, experiencia como que tampoco, yo lo llamaría el principio de "pongase ud a la cola"....y así va nuestro sistema educativo, realmente a la cola...