Autor Tema: Vacantes bilingües  (Leído 8291 veces)

Desconectado juanin 2.0

• Joven Forero
  • Respect: +6
Re: Vacantes bilingües
« Respuesta #40 en: 14 Julio, 2011, 00:28:28 am »
0
Enhorabuena,

Marta te ha tocado en mi pueblo.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #41 en: 14 Julio, 2011, 00:32:57 am »
0
Ya veremos cuando salgan las definitivas...no me fio de la ordenación de la bolsa bilingüe...yo por ejemplo en la normal salgo sin tiempo de servicio. Si estuviera en posición de vacantes en la normal, desbancaría a un pobre novatillo...así que conmigo puede pasar igual en la bil

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +53
« Respuesta #42 en: 14 Julio, 2011, 01:07:02 am »
0
Me han dado no bilingue,todavía no me lo creo...esperemos a ver que pasa que con las reclamaciones nunca se sabe...Marta tú que sabes de las movidas bilin-no bilin, suponiendo que me den no bilin en la definitiva, me pasan el tiempo de servicio también a la bilin?? gracias y mis mejores deseos /vacantes para You are not allowed to view links. Register or Login sean muchas y para mucha gente...parece que este verano de verdad agosto será algo más relajado...por lo menos en cuanto a los destinos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #42 en: 14 Julio, 2011, 01:07:02 am »

Desconectado Olaunis

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #43 en: 14 Julio, 2011, 01:41:59 am »
0
Cuento mi caso, que será igual que muchos otros, pero por si las moscas lo dejo aquí. A mí este año me han dado vacante (y no me la esperaba ni por asomo). El curso pasado me dieron una vacante telefónica a mediados de septiembre cuando me esperaba sencillamente estar en lista de sustituciones. Y no sé si este destino que me han dado será el definitivo. O lo mismo me quedo sin vacante en las definitivas... Por lo pronto, estoy dándome de cabezazos con la guía Campsa y contando los kilómetros por cientos... Aunque estoy muy contenta, pero ya veis. Esto de los interinos, las oposiciones y destinos es muchas veces, una lotería. Todo puede suceder. Ánimo y enhorabuena a los que han pillado vacante, más aún si es buena!

Desconectado akatwinky

• Joven Forero
  • You only have three choices: run, hide... or die
  • Respect: +1
« Respuesta #44 en: 14 Julio, 2011, 02:31:43 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Cuento mi caso, Por lo pronto, estoy dándome de cabezazos con la guía Campsa y contando los kilómetros por cientos...

Yo desde mi casa a mi destino provisional tengo 780 Km,  anaidrisa

Pero ha sido la tónica general de este año. HAciendo 1000Km cada vez que me asignaban una sustitución (y me asignaron 4).

i42marta

• Visitante
« Respuesta #45 en: 14 Julio, 2011, 02:36:29 am »
0
fuuuuuuuu, yo he estado este año en los sitios más alejados de mi casa, pero claro, soy de Córdoba, así que a mas de 400km no puedo estar...

i42marta

• Visitante
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2011, 02:39:09 am »
0
Me han dado no bilingue,todavía no me lo creo...esperemos a ver que pasa que con las reclamaciones nunca se sabe...Marta tú que sabes de las movidas bilin-no bilin, suponiendo que me den no bilin en la definitiva, me pasan el tiempo de servicio también a la bilin?? gracias y mis mejores deseos /vacantes para You are not allowed to view links. Register or Login sean muchas y para mucha gente...parece que este verano de verdad agosto será algo más relajado...por lo menos en cuanto a los destinos

Enhorabuna nena!
Yo tendré que ir a reclamar que me cuente mi tiempo en la normal, que pa eso me he recorrido tres provincias para trabajar por la normal. Vaya a ser que al final no pille na por bilingüe, y no es cuestión de perder 60 o 70 posiciones en la normal así porque sí.

Desconectado akatwinky

• Joven Forero
  • You only have three choices: run, hide... or die
  • Respect: +1
« Respuesta #47 en: 14 Julio, 2011, 02:46:32 am »
0
fuuuuuuuu, yo he estado este año en los sitios más alejados de mi casa, pero claro, soy de Córdoba, así que a mas de 400km no puedo estar...

Mi primer destino fue Almería capital (para 15 dias) y había exactamente 1000KM desde mi casa al instituto.

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +53
« Respuesta #48 en: 14 Julio, 2011, 02:54:56 am »
0
gente dejad ya la via michelin o lo que sea y a dormir!!!!!, que nos quedan muchas noches todavía,  a ver si tenemos que empezar con la valeriana en pleno julio....que también hay que descansar el coco, aqui la que escribe cierra el portátil...buenas noches y Marta y everybody a reclamar lo trabajado, de la CEJA y de sus maravillosas aplicaciones mejor no fiarse...no sigo que  también me acelero y tampoco duermo yo...

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #49 en: 14 Julio, 2011, 09:02:46 am »
0
Enhorabuena a los agraciados!! Veis como algunos de los nuevos de la bolsa podíais pillar vacante??? Por supuesto, los que tengáis que reclamar algo del tiempo de servicio, hacedlo, porque nunca se sabe si los que vienen detrás también han reclamado, o si luego en las definitivas hay cambios y os pueden dar algo más cerca. Y como dije más arriba, el resto no desesperéis, que en septiembre seguro que caen unas cuantas más telefónicas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #49 en: 14 Julio, 2011, 09:02:46 am »