Autor Tema: Vacantes bilingües  (Leído 8300 veces)

i42marta

• Visitante
Vacantes bilingües
« en: 06 Julio, 2011, 12:34:41 pm »
0
Se acerca el día 15 y aunque sé que muy remotas, creo que puedo tener opción de una vacante (quizás me esté flipando y me quede a años luz)

pensáis que se darán ahora casi todas las vacantes o esperarán a darlas telefónicamente? Creéis que los que hemos entrado este año tenemos opciones de vacante? Estoy ya nerviosilla...

Desconectado thal

• Joven Forero
  • Respect: +26
Re: Vacantes bilingües
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2011, 13:17:35 pm »
0
No tengo ni idea, también estoy desconcertada con ese tema, porque tengo esperanzas aunque puede que estén infundadas, .... no sé ni cuántas vacantes pueden dar ni la gente que tengo delante en la lista....¿para cuando saldrán las vacantes informatizadas?  anaidpreocupados

i42marta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2011, 13:29:28 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
No tengo ni idea, también estoy desconcertada con ese tema, porque tengo esperanzas aunque puede que estén infundadas, .... no sé ni cuántas vacantes pueden dar ni la gente que tengo delante en la lista....¿para cuando saldrán las vacantes informatizadas?  anaidpreocupados

en ustea publicaron que el 15.
Luego cjs la moderadora dijo que el 13... Es decir, que en una semanilla o semana y pico saldremos de dudas...

Llevo todo el año sin quereme hacer ilusiones de nada porque ha sido un palo tras otro, pero es que ahora no lo puedo evitar. Tener vacante no solo implica trabajo, a mi sobre todo me importa la etabilidad en un sitio para podEr preparar opos. No me quiero imaginar un tercer trimestre como este, trabajando en cinco provincias distintas justo antes de las opos...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2011, 13:29:28 pm »

Desconectado pinta

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #3 en: 06 Julio, 2011, 16:03:29 pm »
0
Hola, espero que tengais suerte con las vacantes informatizadas, yo por mi parte al estar solamente en la bolsa bilingüe no puedo optar a estas vacantes, tendré que esperar a las telefónicas.

Quería preguntar si alguien sabe finalmente como está el tema del famoso Decreto, si al final no nos afecta a los que estamos en la bolsa bilingüe o si, por el contrario, también estaremos obligados a presentarnos a las opos el curso que viene. Me gustaría presentarme pero como estoy sacándome Traducción e Interpretación me vendría bastante apuradillo preparármelas.

Gracias y un saludo.

Desconectado PARESTO

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #4 en: 06 Julio, 2011, 18:51:58 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, espero que tengais suerte con las vacantes informatizadas, yo por mi parte al estar solamente en la bolsa bilingüe no puedo optar a estas vacantes, tendré que esperar a las telefónicas.

Quería preguntar si alguien sabe finalmente como está el tema del famoso Decreto, si al final no nos afecta a los que estamos en la bolsa bilingüe o si, por el contrario, también estaremos obligados a presentarnos a las opos el curso que viene. Me gustaría presentarme pero como estoy sacándome Traducción e Interpretación me vendría bastante apuradillo preparármelas.

Gracias y un saludo.

Buenas tardes. ¿Cómo es eso de que al estar solo en la lista bilingüe no optas a estas vacantes?. Alguien me puede explicar y decir fechas de los siguientes  procesos de asignación de vacantes, lo agradecería.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Julio, 2011, 19:13:51 pm »
0
OpTar si que optan, lo que es cierto es que van detrás de los que ya estab en unabolsa, y como aspirantes no los han dejado poner los códigos. Pero si de repente salieran un chorrode vacantes tirarían por orden de lista y le darían vacante a todo el que le tocase.

Ojalá pasase eso, jaja

Desconectado PARESTO

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #6 en: 06 Julio, 2011, 20:30:06 pm »
0
OK, gracias.

Y después de esta asignación que comentáis de mediados de Julio, ¿cual es la próxima?

Desconectado thal

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2011, 22:59:15 pm »
0
Tengo entendido que sale una lista provisional y luego una definitiva, así que si como dice Marta sale la provisional en julio, supongo que la definitiva sería por agosto.

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #8 en: 06 Julio, 2011, 23:00:32 pm »
0
Según tengo apuntado en mi google calendar, que igual ha habido una actualización de fechas que me he perdido, las definitivas salen el 31 de julio.

Desconectado thal

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 06 Julio, 2011, 23:11:26 pm »
0
Ah, estupendo, a ver si salimos de dudas pronto. Y ya que estamos...otra preguntita...¿suelen variar mucho las listas provisionales y las definitivas? Es que no me quiero imaginar salir en la provisional y luego quedarme con las ganas en la definitiva...debe ser horrible!!! anaid4

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 06 Julio, 2011, 23:11:26 pm »