Autor Tema: Vacantes bilingües  (Leído 8271 veces)

Desconectado estelve

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Vacantes bilingües
« Respuesta #130 en: 29 Julio, 2011, 15:15:07 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Nena10. No creo que tenga arreglo. Espero que te llamen muy pronto. Sé que tengo trabajo fijo y no tengo derecho a quejarme tanto.

Os dejo aquí el enlace de la vacante que es para que lo sepáis. Seguramente algunos de vosotros tenéis más tiempo de servicio que esta señora:

Y que conste que sé perfectamente que a mí no me la iban a dar porque entre la otra plaza que han dado en Málaga y yo hay una diferencia de unos dos años de servicio y tiene que haber más gente que lo ha pedido con más derecho que yo y que ella.

De verdad, qué cabreo  >:(

La respuesta es más sencilla de lo que crees, esa persona habrá pedido por localidades y no por centros, yo de hecho lo hice así con idea de que si aparecían nuevos centros bilingües en localidades que me interesaran también me los pudiesen dar

bcastrillo, ¿entonces pusiste todo localidades y te asignaron uno de sus centros bilingües? Esa es la duda que tengo, porque yo puse todo localidades menos un código de centro y me asignaron ese centro, que lo puse en la primera casilla de las 100.

Desconectado estelve

• Joven Forero
« Respuesta #131 en: 29 Julio, 2011, 15:16:55 pm »
0
¿Alguien puede poner el enlace a las bolsas ordenadas?  anaid3

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #132 en: 29 Julio, 2011, 15:58:28 pm »
0

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #132 en: 29 Julio, 2011, 15:58:28 pm »

Desconectado estelve

• Joven Forero
« Respuesta #133 en: 29 Julio, 2011, 20:11:38 pm »
0

Muchas gracias  :)   Yo tenía otro que no iba

Desconectado bcastrillo

• Joven Forero
  • Respect: +69
« Respuesta #134 en: 30 Julio, 2011, 12:44:37 pm »
0
Gracias Nena10. No creo que tenga arreglo. Espero que te llamen muy pronto. Sé que tengo trabajo fijo y no tengo derecho a quejarme tanto.

Os dejo aquí el enlace de la vacante que es para que lo sepáis. Seguramente algunos de vosotros tenéis más tiempo de servicio que esta señora:

Y que conste que sé perfectamente que a mí no me la iban a dar porque entre la otra plaza que han dado en Málaga y yo hay una diferencia de unos dos años de servicio y tiene que haber más gente que lo ha pedido con más derecho que yo y que ella.

La respuesta es más sencilla de lo que crees, esa persona habrá pedido por localidades y no por centros, yo de hecho lo hice así con idea de que si aparecían nuevos centros bilingües en localidades que me interesaran también me los pudiesen dar

bcastrillo, ¿entonces pusiste todo localidades y te asignaron uno de sus centros bilingües? Esa es la duda que tengo, porque yo puse todo localidades menos un código de centro y me asignaron ese centro, que lo puse en la primera casilla de las 100.

Exacto, como los centros bilingües suelen ser buenos (comprobé todos los de sevilla y ninguno de los bilingües se encontraba en zonas conflictivas) decidí que era mejor nop poner centros y que podía arriesgarme a poner localidades para abarcar más posibilidades y de hecho el centro que a mí me han dado ha sido por poner sanlúcar de barrameda, yo sólo había especificado un par de centros (en los que trabajé este año y me gustaron) y el resto localidades

i42marta

• Visitante
« Respuesta #135 en: 03 Agosto, 2011, 08:58:56 am »
0
HOla compis bilingües! Lo primero dar la enhorabuena a los agraciados, bcastrillo, estelve, potnia... Cuando salieron estaba fuera y no podía escribir pero me puse súper contentaaaaaa!
Y a los demás, tened esperanzas, que eso de que nos hayan dado justo a los que tenemos tiempo de servicio huele raro. Mirad, en mates yo tenía la ultima vacante en las provisionales. Pero había varios errores: tres o cuatro compañeros delante mía y una detrás tenían todo su tiempo reconocido en la normal y no en la bilingüe. Lo han corregido y han dado tantas vacantes mas como errores había, justo para que le llegue a Elena, la ultima con tiempo de servicio. Así que yo cro que quedan bastantes por salir y no entiendo por q guardarselas y no darlas a aspirantes, se os ocurre un motivo?

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #136 en: 03 Agosto, 2011, 09:32:25 am »
0

Enhorabuena Marta. Para mi el motivo es ahorrarse unos euros las dos primeras semanas de septiembre.

Lo que dices de los errores y dar más vacantes huele a que hay más. Y por la excel, algunos quedan. Espero
que se dejen de chapuzas.

Desconectado piolínverde

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #137 en: 04 Agosto, 2011, 10:45:01 am »
0

Exacto, como los centros bilingües suelen ser buenos (comprobé todos los de sevilla y ninguno de los bilingües se encontraba en zonas conflictivas) decidí que era mejor nop poner centros y que podía arriesgarme a poner localidades para abarcar más posibilidades y de hecho el centro que a mí me han dado ha sido por poner sanlúcar de barrameda, yo sólo había especificado un par de centros (en los que trabajé este año y me gustaron) y el resto localidades

No todos los centros bilingües son "buenos" por desgracia. Yo estuve en uno cuando era interina y salí de allí como alma que lleva el diablo. No exagero nada. Problemas muy, muy gordos. Menos mal que se lo han adjudicado ya como definitiva a alguien. Tengo curiosidad por ver si esta persona no concursa y se va de allí en cuanto pueda. Como no le conozco no le puedo advertir. 

En cambio el que estoy ahora es una maravilla. El único defecto es que está a tres horas de coche de casa. Pero vamos, que como está la cosa una se plantea a veces si no será mejor armarse de paciencia, adaptarse y jubilarse allí  :P

Desconectado pajesutri

• Forero comenzando
  • **
  • Vámonos pa Sevilla el 18F!! Todos juntos!!!!
  • Respect: +3
« Respuesta #138 en: 04 Agosto, 2011, 11:39:53 am »
0
Hola a todos,

Antes que nada, gracias por toda la información que aportáis, que ayudais a que los que estamos más desconectados de estos temas, nos pongamos al día bien rápido  adoraranad y enhorabuena a todos los agraciados con vacantes. Martha, has triunfado totalmente porque no te pilla muy lejos, ¿no?  anaidalegria 

Una preguntilla, a ver si alguno me la puede contestar, que estoy algo nerviosilla con el tema: estoy en la bolsa de mates inglés y estaba según las listas como la 24 +- (contando todas las personas después de Elena,la última a la que dieron vacante bilingüe, como indica Marta) con lo que tenía descartada la posibilidad de pillar vacante...el caso es que después de leer lo que comentaba tooti sobre que personas que estaban en la lista bilingüe le habían dado vacante de otro tipo, lo revisé y resulta que no estaría la 24 sino la 11 y como no dejo de leeros con que quedan muchas vacantes por dar, pues toy algo nerviosilla ¿creeis que tendría posibilidades? Es que habláis de unas excels que no sé cuales son...¿alguien con algo más de información?

Y otra cosa, de llamarte para una vacante telefónica ¿sobre qué fecha lo han hecho otros años? Que no tengo idea....  anaid3

i42marta

• Visitante
« Respuesta #139 en: 04 Agosto, 2011, 11:49:14 am »
0
La verdad es que sí que he triunfado, jeje. Me pilla a 75KM de autovia, ayer fui y tardé 50min desde mi cochera a la puerta del IES, pero me pilla lo suficientemente lejos como para que prefiera vivir alli. Es justo lo que queria, porque vivo con mis padres y tengo más que comprobado que me cunde mucho más estudiar cuando estoy sola.
Respecto a lo de la vacante...si estás la 11 en mates yo creo q tienes opciones, especialmente si tienes puestas todas las provincias y hay gente delante tuya que no. las vacantes se suelen dar en cuanto se abre la bolsa (13-15 sep), pero a veces las estan dando hasta primeros d octubre...suerte!

Hola a todos,

Antes que nada, gracias por toda la información que aportáis, que ayudais a que los que estamos más desconectados de estos temas, nos pongamos al día bien rápido  adoraranad y enhorabuena a todos los agraciados con vacantes. Martha, has triunfado totalmente porque no te pilla muy lejos, ¿no?  anaidalegria 

Una preguntilla, a ver si alguno me la puede contestar, que estoy algo nerviosilla con el tema: estoy en la bolsa de mates inglés y estaba según las listas como la 24 +- (contando todas las personas después de Elena,la última a la que dieron vacante bilingüe, como indica Marta) con lo que tenía descartada la posibilidad de pillar vacante...el caso es que después de leer lo que comentaba tooti sobre que personas que estaban en la lista bilingüe le habían dado vacante de otro tipo, lo revisé y resulta que no estaría la 24 sino la 11 y como no dejo de leeros con que quedan muchas vacantes por dar, pues toy algo nerviosilla ¿creeis que tendría posibilidades? Es que habláis de unas excels que no sé cuales son...¿alguien con algo más de información?

Y otra cosa, de llamarte para una vacante telefónica ¿sobre qué fecha lo han hecho otros años? Que no tengo idea....  anaid3

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #139 en: 04 Agosto, 2011, 11:49:14 am »