Autor Tema: CURSOS CAMILO JOSE CELA  (Leído 4893 veces)

Desconectado Naiaraomar

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: CURSOS CAMILO JOSE CELA
« Respuesta #80 en: 07 Julio, 2011, 22:51:35 pm »
0
Yo lo tengo claro con o sin ayuda, no pienso quedarme quieta, pq a mi cuesta mucho trabajo y esfuerzo prepararme unas oposiciones y que hoy me digan que los cursos valen y mañana que no pq se les antoja a ellos. Y mi dinero que???. Acaso no pone claramente que están homologados, basta ya de tanto cachondeo y tanta tomadura de pelo. Si no se pueden solapar que lo digan y nosotros no nos gastamos el dinero en hacer cursos, lo que no puede ser es que Anpe haga publicidad diciendo que están homologados, los hagamos nos los cuenten a unos si y otros no. Que pasa aqu???. Es que no somos todos iguales, o que???. Mira tengo una irritación que no quiero ni ir a ver las notas del disgusto que tengo, me han quitado toda la ilusión, pq me parece un robo a mano armada. Y por otro lado dice Anpe que no adelantemos acontecimientos y que esperemos. Pero yo lo único que se es que como no los convaliden ya pueden correr pq voy a armarles un pitote de miedo, pq ellos deben defender sus intereses, y si nos hacen esto ellos también van a ser perjudicados pq ni EL TATO, va a hacer un curso más de Camilo Jose Cela. Así que más vale que nos lo validen pq más de uno y una va a liar la de Dios, y yo voy a ser una de ellas.

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1128
« Respuesta #81 en: 08 Julio, 2011, 00:39:39 am »
0
Se pueden solapar todos los que quieras, pero no pueden superar las 8 horas díarias de formación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #81 en: 08 Julio, 2011, 00:39:39 am »

Desconectado shuarma

• Joven Forero
  • Respect: -5
« Respuesta #82 en: 08 Julio, 2011, 02:58:52 am »
0
Se pueden solapar todos los que quieras, pero no pueden superar las 8 horas díarias de formación.

flafli el apartado 4 de la ORDEN de 16 de diciembre de 2008, por la que se modifica la de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente, dice literalmente lo siguiente:

«El profesorado no podrá realizar simultáneamente más de dos cursos de teleformación.»

por supuesto nada dice de horas máximas al día, ni mucho menos en la orden de la convocatoria donde se explica el apartado de formación... de aquí mi indignación en lo que he comentado en post anteriores sobre sacarse "por arte de magia" esas instrucciones para baremar, sin previo aviso ni información a los aspirantes...

« Respuesta #82 en: 08 Julio, 2011, 02:58:52 am »

Desconectado Silvia80

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #83 en: 08 Julio, 2011, 12:16:56 pm »
0
Buenas tardes chicos/as: ayer estuve haciendo las alegaciones en la Consejería de Educación de Sevilla (Torre Triana), y desde allí no supieron decirme cuáles son los cursos que me han echado atrás; al igual que ustedes tengo cursos de la misma Universidad y en la última convocatoria me los aceptaron todos. El próximo paso que voy a dar, una vez salgas las baremaciones definitivas (que no creo que se vaya a modificar nada), es echar un recurso. Aún no sé exactamente dónde tengo que ir ni cómo, pero desde aquí os animo a que TODOS hagamos lo mismo y nos movamos porque esto es un p..... negocio y hacen con nosotros los que les da la gana, y no somos los únicos a los que nos ha pasado lo mismo.
Un saludo y mucha mierda! ;)
De acuerdo completamente contigo, me han recomendado que si esto sigue igual que denuncie, y tengo muy claro que primero me informaré y luego llegaré hasta donde haga falta, ya está bien!

« Respuesta #83 en: 08 Julio, 2011, 12:16:56 pm »

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #84 en: 08 Julio, 2011, 12:24:12 pm »
0
Por cierto, sabéis que la Consejería de Educación, llegado el caso de ir a tribunales, puede solicitar un informe detallado del tiempo de conexión real on line y tiempo dedicado al curso a la responsable de la formación de dichos cursos?

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Desconectado tribunicio

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #85 en: 08 Julio, 2011, 12:44:40 pm »
0
Si yo fuera empresario, creo que nunca contrataría a nadie con un título de la Camilo José Cela. No me merece ningún crédito esa universidad.

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
« Respuesta #86 en: 08 Julio, 2011, 12:50:10 pm »
0
Por cierto, sabéis que la Consejería de Educación, llegado el caso de ir a tribunales, puede solicitar un informe detallado del tiempo de conexión real on line y tiempo dedicado al curso a la responsable de la formación de dichos cursos?

Pues para eso yo soy más listo que los de la Consejería y siempre que hago los cursos,enciendo el ordenador a las 8 de la mañana y me meto en la plataforma y le doy a actualizar para que haya actividad....FLAFLY. Que somos muy antiguos y los que hemos perdido de 24 horas, 12 haciendo cursos,nos han pegado una puñalada....pero me da igual ¡¡¡ mi verano ya llegó ¡¡¡ y con ello mi son-són ¡¡¡ :-D
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Conectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #87 en: 08 Julio, 2011, 13:27:49 pm »
0

Pues para eso yo soy más listo que los de la Consejería y siempre que hago los cursos,enciendo el ordenador a las 8 de la mañana y me meto en la plataforma y le doy a actualizar para que haya actividad....FLAFLY. Que somos muy antiguos y los que hemos perdido de 24 horas, 12 haciendo cursos,nos han pegado una puñalada....pero me da igual ¡¡¡ mi verano ya llegó ¡¡¡ y con ello mi son-són ¡¡¡ :-D

Pero tu y yo sabemos, que no todo el mundo hace eso.

Además tenéis que tener en cuenta que hay sentencias judiciales que establecen que no se pueden hacer más de 8 horas diarias de formación, debido principalmente a gente que ha abusado de este tipo de cursos, realizando en algunos casos, más horas que horas tiene el día.

« Respuesta #87 en: 08 Julio, 2011, 13:27:49 pm »

Desconectado maestroescuela

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #88 en: 08 Julio, 2011, 13:36:09 pm »
0
que manera de jugar con nosotros...

Desconectado pagusa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #89 en: 08 Julio, 2011, 14:13:41 pm »
0
Yo no hablo de los cursos de esta universidad simplemente he opinado aqui ya que es donde se estaba tratando el tema con más frecuencia. En mi caso hablo de cursos del 2002, donde los cursos aún eran a distancia, y esos son los que no me han contado esta vez, y por ejemplo dos de ellos es que se solapan un día. No entiendo qué hacen en la comisión de baremación, no se leen lo que tienen delante o sólo leen lo que les interesa como la fechas.

De todas maneras, yo no juzgo si está bien o mal lo de que realmente alguien se lleve haciendo un curso ocho horas al día en su casa, lo que hay que reclamar es que eso se tiene que avisar y no darselo como orientación a quien barema, sino sacarlo en algún sitio para que quien participa en el baremo sepa a lo que atenerse a priori y no a posteriori. Eso es lo que creo que debemos reclamar hasta el final.

« Respuesta #89 en: 08 Julio, 2011, 14:13:41 pm »