Yo lo tengo claro con o sin ayuda, no pienso quedarme quieta, pq a mi cuesta mucho trabajo y esfuerzo prepararme unas oposiciones y que hoy me digan que los cursos valen y mañana que no pq se les antoja a ellos. Y mi dinero que???. Acaso no pone claramente que están homologados, basta ya de tanto cachondeo y tanta tomadura de pelo. Si no se pueden solapar que lo digan y nosotros no nos gastamos el dinero en hacer cursos, lo que no puede ser es que Anpe haga publicidad diciendo que están homologados, los hagamos nos los cuenten a unos si y otros no. Que pasa aqu???. Es que no somos todos iguales, o que???. Mira tengo una irritación que no quiero ni ir a ver las notas del disgusto que tengo, me han quitado toda la ilusión, pq me parece un robo a mano armada. Y por otro lado dice Anpe que no adelantemos acontecimientos y que esperemos. Pero yo lo único que se es que como no los convaliden ya pueden correr pq voy a armarles un pitote de miedo, pq ellos deben defender sus intereses, y si nos hacen esto ellos también van a ser perjudicados pq ni EL TATO, va a hacer un curso más de Camilo Jose Cela. Así que más vale que nos lo validen pq más de uno y una va a liar la de Dios, y yo voy a ser una de ellas.