Bueno, veo que casi todos sois interino, yo lo fui muchos años, y sigo perdida como siempre. Os explico mi caso.
Soy funcionaria en expectativa de destino, me saqué la plaza en la bolsa normal y concursé en Diciembre sin optar a bilingüismo porque en principio no podíamos los que estábamos en prácticas. Como no tengo destino definitivo, he pedido otra vez pero entregando mi título de inglés, que tengo de hace tiempo, y me han sacado de mi bolsa y me han metido en la de bilingüe en primera posición. Yo no sé si seguiré tan bien situada o tengo probabilidad de empeorar. En el caso de que empeore, no sé si me pueden mandar a otra provincia, porque he pedido cien centros, todos de Sevilla, y no todos bilingües, entonces no me gustaría que me mandasen fuera muy lejos. Si me quedo en un centro bilingüe, que pasará conmigo el curso que viene? Si por meterme en esta bolsa me dan plaza pronto, eso está bien, pero, me pueden dar plaza en un centro bilingüe de Almería si no lo he seleccionado?. En fin, muchas preguntas que no saben responderme en delegación...