Autor Tema: Bolsa bilingüe geografía e historia  (Leído 3843 veces)

Desconectado beck

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:Bolsa bilingüe geografía e historia
« Respuesta #50 en: 26 Julio, 2011, 16:22:18 pm »
0
Bueno, veo que casi todos sois interino, yo lo fui muchos años, y sigo perdida como siempre. Os explico mi caso.
Soy funcionaria en expectativa de destino, me saqué la plaza en la bolsa normal y concursé en Diciembre sin optar a bilingüismo porque en principio no podíamos los que estábamos en prácticas. Como no tengo destino definitivo, he pedido otra vez pero entregando mi título de inglés, que tengo de hace tiempo, y me han sacado de mi bolsa y me han metido en la de bilingüe en primera posición. Yo no sé si seguiré tan bien situada o tengo probabilidad de empeorar. En el caso de que empeore, no sé si me pueden mandar a otra provincia, porque he pedido cien centros, todos de Sevilla, y no todos bilingües, entonces no me gustaría que me mandasen fuera muy lejos. Si me quedo en un centro bilingüe, que pasará conmigo el curso que viene? Si por meterme en esta bolsa me dan plaza pronto, eso está bien, pero, me pueden dar plaza en un centro bilingüe de Almería si no lo he seleccionado?. En fin, muchas preguntas que no saben responderme en delegación...

Desconectado icaropub

• Joven Forero
  • Aprendiendo a volar
  • Respect: +3
« Respuesta #51 en: 26 Julio, 2011, 17:49:33 pm »
0
Una ammiga esta la 110 en la bilingüe de geo e historia y me ha pedido que os exponga su posición y si creeis que trabajará.
¿Por qué no te atreves a ser tu mismo?

Desconectado Oneofthemilliongods

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #52 en: 26 Julio, 2011, 17:55:09 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, veo que casi todos sois interino, yo lo fui muchos años, y sigo perdida como siempre. Os explico mi caso.
Soy funcionaria en expectativa de destino, me saqué la plaza en la bolsa normal y concursé en Diciembre sin optar a bilingüismo porque en principio no podíamos los que estábamos en prácticas. Como no tengo destino definitivo, he pedido otra vez pero entregando mi título de inglés, que tengo de hace tiempo, y me han sacado de mi bolsa y me han metido en la de bilingüe en primera posición. Yo no sé si seguiré tan bien situada o tengo probabilidad de empeorar. En el caso de que empeore, no sé si me pueden mandar a otra provincia, porque he pedido cien centros, todos de Sevilla, y no todos bilingües, entonces no me gustaría que me mandasen fuera muy lejos. Si me quedo en un centro bilingüe, que pasará conmigo el curso que viene? Si por meterme en esta bolsa me dan plaza pronto, eso está bien, pero, me pueden dar plaza en un centro bilingüe de Almería si no lo he seleccionado?. En fin, muchas preguntas que no saben responderme en delegación...

Tienes razón, estás muy perdida   ;)

1º Este pasado año, aun estando en prácticas podías pedir destinos bilingües y, de hecho, hubieras conseguido un pedazo de destino definitivo y no estarías ahora pendiente del ordenador en Julio. Hay que leerse las órdenes.
2º No existe para nosotros bolsa normal y bolsa bilingüe. En los destinos provisionales, si tenemos la acreditación bilingüe, pedimos en común. Por ejemplo, aunque pidas por bilingüe también, si tu opción número 1 es un centro no bilingüe y hay plazas te lo van a dar. Y esto no afecta para nada al año que viene, simplemente es un destino por un año.
3º El concurso de Traslados, donde te dan la plaza definitiva si es más peligroso porque si no hay plazas en tu provincia, y participas por bilingüe te pueden dar en cualquier parte de Andalucía, pero hasta ahora siempre en Gª e Hª había más plazas bilingües que funcionarios con acreditación bilingüe en cada provincia.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #52 en: 26 Julio, 2011, 17:55:09 pm »

Desconectado AMADEUS2002

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #53 en: 28 Julio, 2011, 17:30:06 pm »
0
He estado comprobando las vacantes asignadas ahora con respecto a las publicadas en el CGT y me salen 7 sin asignar en Cádiz, me imagino que en cada provincia habrá unas cuantss. ¿Es posible que lleguen a asignarse o creéis que habrán sido amortizadas de alguna manera?

gracias

Desconectado juanbau

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #54 en: 26 Agosto, 2011, 13:03:16 pm »
0
Hola a todos, solo quiero preguntar una duda, por que hay versiones contradictorias y supongo que vosotros estais enterados:
para acreditarte como bilingue en Francés, sirven los certificados de haber superado el B1 y el B2 de Alinza Francesa (Certificado que da el Ministerio francés de Educación, o solo sirven los Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas?

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #55 en: 26 Agosto, 2011, 13:17:23 pm »
0
Hola a todos, solo quiero preguntar una duda, por que hay versiones contradictorias y supongo que vosotros estais enterados:
para acreditarte como bilingue en Francés, sirven los certificados de haber superado el B1 y el B2 de Alinza Francesa (Certificado que da el Ministerio francés de Educación, o solo sirven los Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas?
Te pongo los títulos con los que pueden habilitarte en francés, tal y como salieron en el último concurso de traslados y que suelen ser los que piden:

- Diplôme de Langue Française (DL-Alliance Française).
- Diplôme d’Études en Langue Française (DELF second degré o B2).
- Diplôme Supérieur d’Études Françaises Modernes (DSAlliance Française)
- Diplôme Appronfondi de Langue Française (DALF, DALF C1 o C2).
- Diplôme de Hautes Études Françaises (DHEF-Alliance Française).

Espero haberte ayudado.   ;)
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado juanbau

• Joven Forero
« Respuesta #56 en: 27 Agosto, 2011, 10:37:04 am »
0
Gracias Patrisan, me sirve perfectamente tu respuesta, espero que en la próxima convocatoria sigan así.

Desconectado Tocqueville

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #57 en: 30 Agosto, 2011, 17:18:27 pm »
0

Hola Juanbau! A mí me valió el diploma de Alianza Francesa, pero nivel B2, porque el B1 no vale...!

Desconectado juanbau

• Joven Forero
« Respuesta #58 en: 30 Agosto, 2011, 19:38:59 pm »
0
Gracias Tocqueville, espero que me valga a mi también en la próxima convocatoria de bilingüe.

Desconectado witiza

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 00:11:29 am »
0
Alguien sabe si el poseer un c1 da más puntos q un b2 o un first certificate?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #59 en: 08 Septiembre, 2011, 00:11:29 am »