Autor Tema: Bolsa bilingüe geografía e historia  (Leído 3813 veces)

Desconectado AMADEUS2002

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:Bolsa bilingüe geografía e historia
« Respuesta #40 en: 18 Julio, 2011, 18:39:11 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Perdonad, q en el mensaje anterior he escrito mal algunas cossas por las prisas, aunq imagino se entenderá. Lo cambio:
"Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mi bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante??"
Animate AMADEUS,  a ver si tenemos suerte y nos dejan al menos meter la cabeza y demostrar lo q podemos hacer.
Por cierto, no entiendo tu comentario, cuando dices q "No le veo la lógica, pues no serían reclamables y alguien siempre podría alegar que no ha tenido derecho a ello".
En cuanto a lo de las vacantes de los denominados no biling, imagino q no podrán tener continuidad en su puesto (a menos q se hayan acreditado ya y se lo permitan) y sus vacantes habrán sido "lógicamente" incluidas en el grupo de vacantes totales. Ahora, q tampoco sabemos si esas vacantes han salido ya o son las q Potnia dice q faltan por aparecer... Todo esto no son m´´as q conjeturas mías, no lo tengáis mucho en cuenta.
Gracias Nena, si animado estoy, lo que pasa es que llevo desde marzo animado y se me van acabando las fuerzas. Me refiero a que si en las definitivas por ejemplo me dan a mí una vacante que te correspondiera a ti o viceversa ya no se podría reclamar y eso sería injusto. Según bilingüismo esas vacantes existen (es información nueva) pero están a la espera que los directores soliciten su cobertura. Me imagino que eso quiere decir que hasta septiembre y si los directores quieren nada.

Yo sé de un director que ya ha solicitado una y le han dicho que no hay profesorado...así que lo que van a decir es que no hay más vacantes porque "los centros no nos piden más" Tendrán caradura, encima de que nos las quitan no reconocen lo que hacen... así nos va   anaid4 anaid4 anaid4
Estoy de acuerdo, cada vez que se pone de excusa a los directores...(la última vez fue cuando la sustitución de los no bilingües)

Desconectado majedogar

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #41 en: 18 Julio, 2011, 22:11:59 pm »
0
Hola,
una pregunta, ¿cómo calculas las vacantes reales para bilingüe? dices en el concurso de traslado pero, ¿ese dato es totalmente fiable? Además, no me explico cómo pueden salir tantas plazas en septiembre...

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #42 en: 19 Julio, 2011, 13:51:08 pm »
0
Ayer llame por tlf a bilingüismo y le pregunté el tema de las vacantes de los no bilingües. Me dijeron que algunas habían sido dadas en los destinos provisionales pero que no todas, que faltan aún pero que no saben cuántas darán. Yo le comenté que en Junio me quedé la 28 y me dijo que más de 28 seguramente iban a salir. Me habrá dicho la verdad?? Supongo que en Septiembre lo sabremos, nos toca esperar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #42 en: 19 Julio, 2011, 13:51:08 pm »

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #43 en: 19 Julio, 2011, 15:24:33 pm »
0
Hola,
una pregunta, ¿cómo calculas las vacantes reales para bilingüe? dices en el concurso de traslado pero, ¿ese dato es totalmente fiable? Además, no me explico cómo pueden salir tantas plazas en septiembre...

Majedogar, llevo casi 4 años controlando el tema de las vacantes bilingües y créeme que sé de lo que hablo...

Desconectado majedogar

• Nuevo
  • *
« Respuesta #44 en: 21 Julio, 2011, 00:08:40 am »
0
Potnia, era la duda de la novata. Este ha sido el primer año que he trabajado en bilingüe en Andalucía y me llegó de rebote. Pero es que esto es aún más confuso que la lista general porque en principio los puestos dependen de la "disposición de profesorado"...

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #45 en: 21 Julio, 2011, 09:54:18 am »
0
No te preocupes, igual fuí un "pelín" borde al responder, pero es que cuando llevas 2 años respondiendo a las mismas dudas, acaba una saturada...  ;D

Las vacantes bilingües del concurso de traslados son vacantes reales, son puestos que no pertenecen a nadie, así que si no se cubren en el concurso, hay que cubrirlas en julio/septiembre con funcionarios sin plaza y con interinos o aspirantes. Pero a esas vacantes hay que sumarle las que los institutos no sacan a concurso, bien porque no les interesa, bien porque no pueden, bien porque es una vacante que surge nueva para el curso que viene. Teniendo en cuenta todos estos datos y calculando aprox. la gente que trabajó el curso pasado en puesto bilingüe es como podemos hacernos una idea de las vacantes que hay.

Desconectado bil2011

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #46 en: 21 Julio, 2011, 10:47:07 am »
0
Espero de verdad que sea así, me beneficiaría un montón porque soy aspirante y no estoy precisamente arriba.
Mi grandísima duda viene con la orden que publicaron. Casi al final había un epígrafe que decía que el IES (si tenía más de cuatro lineas) podía dejar de dar un curso bilingüe por falta de personal acreditado. De así supongo el que los directores de los institutos lo decidan.
Si esto es así me temo (muy a mi pesar) que no salgan todas las vacantes que se necesitan y eso que quiero trabajar aunque me tenga que preparar las oposiciones el año que viene.
En fin lo sabremos a finales de julio o ya en septiembre. Espero que salgan todas las que tienen que salir y que trabajemos el mayor número posible.

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
« Respuesta #47 en: 23 Julio, 2011, 00:25:06 am »
0
una question: cuando se suele convocar la bolsa bilingüe?por octubre?? gracias!!!!

i42marta

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 Julio, 2011, 02:58:32 am »
0
una question: cuando se suele convocar la bolsa bilingüe?por octubre?? gracias!!!!

la ultima que se convocó fue en dic 2010 y la anterior en dic 2008. Yo creo que no se volverán a convocar como bolsas extraordinarias, sino que sacaran a los bilingües de entre los qu estén en la normal ordenados por nota...

Desconectado MoGyGy

• Forero comenzando
  • **
  • El laberiiiintooo del sueeeñooo...
« Respuesta #49 en: 23 Julio, 2011, 14:19:11 pm »
0

la ultima que se convocó fue en dic 2010 y la anterior en dic 2008. Yo creo que no se volverán a convocar como bolsas extraordinarias, sino que sacaran a los bilingües de entre los qu estén en la normal ordenados por nota...

mi gozo en un pozo...yo que tenía tanta ilusión con mi flamante first...entonces ya lo único es intentar colarse en el próximo proceso de oposiciones,no? gracias por responder!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #49 en: 23 Julio, 2011, 14:19:11 pm »