Autor Tema: Bolsa bilingüe geografía e historia  (Leído 3844 veces)

i42marta

• Visitante
Re:Bolsa bilingüe geografía e historia
« Respuesta #30 en: 18 Julio, 2011, 02:01:00 am »
0
Suerte Nena, vas a tener vacante seguro, así que ojalá sea cerquita de tu tierra.
Yo espero que de mi especialidad salga alguna más...con que salieran 5 ó 6 más, me conformaba y todo!

Desconectado NENA10

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #31 en: 18 Julio, 2011, 11:20:43 am »
0
Muchas gracias, Potnia e i42Marta!!!! Me animáis muchísimo la existencia, más de lo q podáis imaginar.
Bueno, yo no me fío aún. Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mí en la bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante?? de esos, en principio ya no me tengo q preocupar?? Es q no es lo mismo q esas supuestas 20 vacantes se den según se encuentra la bolsa ahora mismo q si se dan incluyendo a esos q faltan de mi bolsa... no sé si me explico, chicas.
Puf, es q yo no tengo esa facilidad q tenéis vtras para hacer cálculos y demás: apunto cantidades e intento seguir al día lo q decís, pero aveces me es imposible, por tpo etc..

Oye, Potnia, q tal? te han dado una buena vacante, te viene bien el lugar?? Si acabas cerca de Granada no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo q necesites.
Espero q muchos de los q andamos por aquí consigamos algo este año, dar un pequeño pasito..., aunq no nos sirva de mucho si la cagamos (ay, perdón) en la oposición del 2012. Por cierto, imagino q tod@s habréis echado un vistazo al grupo abierto q hay en facebook de docentes contra el decreto (no recuedo exactamente el nombre), se está planificando un a MANIFESTACION PARA EL 26 DE JULIO, si no recuerdo mal. Si podéis, asistid, porq nos la van a liar pero bien gorda.
Un saludo a tod@s

Desconectado AMADEUS2002

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #32 en: 18 Julio, 2011, 12:31:51 pm »
0
Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, especialmente porque estoy a la altura de Nena y también me beneficiaría de esas vacantes, pero ¿De verdad va a dar la CEJA 20 vacantes más en la definitiva? No le veo la lógica, pues no serían reclamables y alguien siempre podría alegar que no ha tenido derecho a ello.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 18 Julio, 2011, 12:31:51 pm »

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #33 en: 18 Julio, 2011, 12:32:55 pm »
0
Sabeis si las vacantes que cogieron los no bilingües están dentro de las que han adjudicado ahora?? es que si no lo están son bastantes más en algunas especialidades.

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
« Respuesta #34 en: 18 Julio, 2011, 13:27:50 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Sabeis si las vacantes que cogieron los no bilingües están dentro de las que han adjudicado ahora?? es que si no lo están son bastantes más en algunas especialidades.

Pienso mucho en eso desde la semana pasada... por eso creo que las vacantes que quedan por adjudicar son entre 25 y 50 aprox. Ánimo a todos!

Desconectado NENA10

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2011, 13:59:34 pm »
0
Perdonad, q en el mensaje anterior he escrito mal algunas cossas por las prisas, aunq imagino se entenderá. Lo cambio:
"Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mi bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante??"
Animate AMADEUS,  a ver si tenemos suerte y nos dejan al menos meter la cabeza y demostrar lo q podemos hacer.
Por cierto, no entiendo tu comentario, cuando dices q "No le veo la lógica, pues no serían reclamables y alguien siempre podría alegar que no ha tenido derecho a ello".
En cuanto a lo de las vacantes de los denominados no biling, imagino q no podrán tener continuidad en su puesto (a menos q se hayan acreditado ya y se lo permitan) y sus vacantes habrán sido "lógicamente" incluidas en el grupo de vacantes totales. Ahora, q tampoco sabemos si esas vacantes han salido ya o son las q Potnia dice q faltan por aparecer... Todo esto no son m´´as q conjeturas mías, no lo tengáis mucho en cuenta.

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2011, 14:03:10 pm »
0

Pienso mucho en eso desde la semana pasada... por eso creo que las vacantes que quedan por adjudicar son entre 25 y 50 aprox. Ánimo a todos!

Esas son precisamente las cifras que barajo yo también, Leovigildo...  ;D

Nena, muchas gracias por tu ofrecimiento. Pues sí, repito vacante, que en año de oposiciones es mejor quedarse en un instituto conocido, porque ya sabes cómo funciona, cómo son los alumnos y eso facilita las cosas un montón.

Amadeus, no sería la primera vez que se dan 100 vacantes en las provisionales y 120 en las definitivas, o incluso al revés, que se dan 90 y luego se quedan en 85. Pero claro, hablo de las bolsas generales, no de las bilingües. En las nuestras no suele haber muchos cambios, y si no han sacado esas vacantes ahora, por algo será (vuelvo al tema del ahorro en sueldos), pero estar están.

Por cierto, a la hora de calcular las vacantes, tenéis que tener en cuenta que hay gente de la bolsa bilingüe que ha obtenido destino provisional no bilingüe (y algunos de ellos lo han pedido en primer lugar, así que será porque lo prefieren así). ¿Qué quiere decir esto? Pues que probablemente tenéis a menos gente delante de la que pensáis, así que no perdáis la esperanza.

Desconectado AMADEUS2002

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #37 en: 18 Julio, 2011, 14:45:56 pm »
0
Perdonad, q en el mensaje anterior he escrito mal algunas cossas por las prisas, aunq imagino se entenderá. Lo cambio:
"Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mi bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante??"
Animate AMADEUS,  a ver si tenemos suerte y nos dejan al menos meter la cabeza y demostrar lo q podemos hacer.
Por cierto, no entiendo tu comentario, cuando dices q "No le veo la lógica, pues no serían reclamables y alguien siempre podría alegar que no ha tenido derecho a ello".
En cuanto a lo de las vacantes de los denominados no biling, imagino q no podrán tener continuidad en su puesto (a menos q se hayan acreditado ya y se lo permitan) y sus vacantes habrán sido "lógicamente" incluidas en el grupo de vacantes totales. Ahora, q tampoco sabemos si esas vacantes han salido ya o son las q Potnia dice q faltan por aparecer... Todo esto no son m´´as q conjeturas mías, no lo tengáis mucho en cuenta.
Gracias Nena, si animado estoy, lo que pasa es que llevo desde marzo animado y se me van acabando las fuerzas. Me refiero a que si en las definitivas por ejemplo me dan a mí una vacante que te correspondiera a ti o viceversa ya no se podría reclamar y eso sería injusto. Según bilingüismo esas vacantes existen (es información nueva) pero están a la espera que los directores soliciten su cobertura. Me imagino que eso quiere decir que hasta septiembre y si los directores quieren nada.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Julio, 2011, 17:11:46 pm »
0
Muchas gracias, Potnia e i42Marta!!!! Me animáis muchísimo la existencia, más de lo q podáis imaginar.
Bueno, yo no me fío aún. Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mí en la bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante?? de esos, en principio ya no me tengo q preocupar?? Es q no es lo mismo q esas supuestas 20 vacantes se den según se encuentra la bolsa ahora mismo q si se dan incluyendo a esos q faltan de mi bolsa... no sé si me explico, chicas.
Puf, es q yo no tengo esa facilidad q tenéis vtras para hacer cálculos y demás: apunto cantidades e intento seguir al día lo q decís, pero aveces me es imposible, por tpo etc..

Oye, Potnia, q tal? te han dado una buena vacante, te viene bien el lugar?? Si acabas cerca de Granada no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo q necesites.
Espero q muchos de los q andamos por aquí consigamos algo este año, dar un pequeño pasito..., aunq no nos sirva de mucho si la cagamos (ay, perdón) en la oposición del 2012. Por cierto, imagino q tod@s habréis echado un vistazo al grupo abierto q hay en facebook de docentes contra el decreto (no recuedo exactamente el nombre), se está planificando un a MANIFESTACION PARA EL 26 DE JULIO, si no recuerdo mal. Si podéis, asistid, porq nos la van a liar pero bien gorda.
Un saludo a tod@s

Yo el 26 estaré en un congreso en Tenerife (jeje, no tengo culpa de que lo hayan organizado allí). Pero el 30 de agosto estaré sin falta en Sevilla

Desconectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #39 en: 18 Julio, 2011, 17:42:51 pm »
0
Gracias Nena, si animado estoy, lo que pasa es que llevo desde marzo animado y se me van acabando las fuerzas. Me refiero a que si en las definitivas por ejemplo me dan a mí una vacante que te correspondiera a ti o viceversa ya no se podría reclamar y eso sería injusto. Según bilingüismo esas vacantes existen (es información nueva) pero están a la espera que los directores soliciten su cobertura. Me imagino que eso quiere decir que hasta septiembre y si los directores quieren nada.

Yo sé de un director que ya ha solicitado una y le han dicho que no hay profesorado...así que lo que van a decir es que no hay más vacantes porque "los centros no nos piden más" Tendrán caradura, encima de que nos las quitan no reconocen lo que hacen... así nos va   anaid4 anaid4 anaid4
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #39 en: 18 Julio, 2011, 17:42:51 pm »