Muchas gracias, Potnia e i42Marta!!!! Me animáis muchísimo la existencia, más de lo q podáis imaginar.
Bueno, yo no me fío aún. Entonces, los q estaban en los primeros puestos de mí en la bolsa del 2010/11 ya tienen su vacante?? de esos, en principio ya no me tengo q preocupar?? Es q no es lo mismo q esas supuestas 20 vacantes se den según se encuentra la bolsa ahora mismo q si se dan incluyendo a esos q faltan de mi bolsa... no sé si me explico, chicas.
Puf, es q yo no tengo esa facilidad q tenéis vtras para hacer cálculos y demás: apunto cantidades e intento seguir al día lo q decís, pero aveces me es imposible, por tpo etc..
Oye, Potnia, q tal? te han dado una buena vacante, te viene bien el lugar?? Si acabas cerca de Granada no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo q necesites.
Espero q muchos de los q andamos por aquí consigamos algo este año, dar un pequeño pasito..., aunq no nos sirva de mucho si la cagamos (ay, perdón) en la oposición del 2012. Por cierto, imagino q tod@s habréis echado un vistazo al grupo abierto q hay en facebook de docentes contra el decreto (no recuedo exactamente el nombre), se está planificando un a MANIFESTACION PARA EL 26 DE JULIO, si no recuerdo mal. Si podéis, asistid, porq nos la van a liar pero bien gorda.
Un saludo a tod@s