Autor Tema: Bolsa bilingüe geografía e historia  (Leído 3837 veces)

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
Re: Bolsa bilingüe geografía e historia
« Respuesta #20 en: 28 Junio, 2011, 22:23:40 pm »
0
Que buenas respuestas Marta.

Yo he leído en algún sitio que ya no se van ha abrir mas bolsas bilingües, porque los que aprueben las opos de 2012 y tengan los títulos para habilitarse, deberán aportarlos a la bolsa general como baremo, y por tanto cuando hagan falta bilingües llamaran a este personal, no teniendo asi que abrir ninguna bolsa bilingüe especifica.

Esto es lo que creo que hacen en algunas comunidades y lo que deberían haber hecho aquí.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado pinta

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2011, 16:10:16 pm »
0
¿Alguien sabe las fechas de adjudicación de vacantes? ¿Dónde se mira? Según tengo entendido hay adjudicación de vacantes en el mes de julio y otra en el mes septiembre. ¿Es esto así? ¿Cuáles son telefónicas y cuáles informatizadas?

Ya sé que son muchas preguntas y que es un poco pronto pero es que estoy hecho un lío.

Un saludo

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2011, 18:57:19 pm »
0
Que buenas respuestas Marta.

Yo he leído en algún sitio que ya no se van ha abrir mas bolsas bilingües, porque los que aprueben las opos de 2012 y tengan los títulos para habilitarse, deberán aportarlos a la bolsa general como baremo, y por tanto cuando hagan falta bilingües llamaran a este personal, no teniendo asi que abrir ninguna bolsa bilingüe especifica.

Esto es lo que creo que hacen en algunas comunidades y lo que deberían haber hecho aquí.

Sería lo más normal, pero aún así si en algún momento se les agotan los de una especialidad tendrán que abrir bolsa y con el famoso decreto y cuando vuelvan los exámenes eliminatorios, ya veremos si en ciertas especialidades no se van a ver negros para tener a gente de la normal, cuanto ni menos para la bilingüe.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2011, 18:57:19 pm »

Desconectado Amelila

• Nuevo
  • *
« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2011, 11:11:24 am »
0
Enhorabuena a los que han conseguido vacante!!!! ;D

Por otras veces, alguien sabe aproximadamente cuantas vacantes mas podrian dar y que volumen de sustituciones se producen a principio de curso?
Se que son conjeturas pero es por hacerme una idea.

Gracias!

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2011, 11:43:10 am »
0
Amelilla, yo estoy convencida de que faltan unas cuantas vacantes por adjudicar. No se han dado todas las que quedaron sin cubrir en el concurso de traslados, y se han dado vacantes que no se ofertaron en el mismo, así que sacarán más, sino en las definitivas, en las informatizadas. Por decir una cifra, creo que unas 20 más fijo que caen, y quizás me quede corta.

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2011, 12:19:28 pm »
0
Estoy de acuerdo con Potnia.

Desconectado Amelila

• Nuevo
  • *
« Respuesta #26 en: 16 Julio, 2011, 18:46:40 pm »
0
Gracias!
Ojala sea asi, estoy cerca del puesto 30 (restando la gente que tiene vacante) y eso me dejaria mas cerca. q ganas tengo de trabajar!!!!;D
Good luck!

Conectado patrisan

• "Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
  • Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #27 en: 16 Julio, 2011, 22:35:01 pm »
0
Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que quieren reducir personal al máximo. Sé del caso de un instituto que ha solicitado un profesor bilingüe de historia de una vacante que quieren que salga nueva, y les han dicho que ¡¡¡no hay personal en la bolsa!!! Imaginaos cómo me quedé cuando me lo contaron, sabiendo como sé que todavía quedan 120 personas por colocar... ya que si en la bolsa somos unos 180 y han sacado 60 vacantes, sólo hay que restar...
Directamente les dijeron que en 1º de la ESO no dieran bilingüe para así reducir personal. Eso enlaza con la nueva Orden que han sacado esta semana en la que se comtempla la posibilidad de dejar de dar bilingüe en algún curso. Yo creo que han sacado esto para reducir profesorado bilingüe.. Pero lo dicho, espero de corazón equivocarme y que a finales de mes saquen un montón de vacantes más.

Suerte a tod@s!!!!     :)
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Desconectado NENA10

• Joven Forero
Re:Bolsa bilingüe geografía e historia
« Respuesta #28 en: 17 Julio, 2011, 10:51:51 am »
0
dios mío chic@s, q nervios. Si lo q dices es verdad, Potnia, yo podría estar dentro... Porq te refieres a q "quedan 20 " estando la bolsa según está ahora mismo, no? yo estoy entre esos 20. Ya se verá.

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #29 en: 17 Julio, 2011, 19:05:10 pm »
0
dios mío chic@s, q nervios. Si lo q dices es verdad, Potnia, yo podría estar dentro... Porq te refieres a q "quedan 20 " estando la bolsa según está ahora mismo, no? yo estoy entre esos 20. Ya se verá.

Según mis cálculos, en el concurso de traslados se quedaron 73 vacantes de inglés sin cubrir, y ahora se han adjudicado sólo 68, con lo cual tenemos ya 5 vacantes que faltan por cubrir. Pero, además, ahora se han dado vacantes que no salieron al concurso (mirad los primeros puestos a los que les han Sevilla, Granada o Málaga capital... esas vacantes en el concurso no estaban). ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay más vacantes seguro. No he querido decir una cifra superior, por no dar falsas esperanzas a la gente, pero estoy convencida de que son bastantes más de 20... Ójala las adjudicaran ahora en las definitivas y pudiérais saber dónde os mandan con margen para organizaros, buscar piso y demás, pero tal y como está el tema, con tal de ahorrar son capaces de esperar a septiembre.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 17 Julio, 2011, 19:05:10 pm »