Autor Tema: 5º EOI Dirigido a los no aptos  (Leído 2232 veces)

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
  • Respect: +67
Re: 5º EOI Dirigido a los no aptos
« Respuesta #20 en: 23 Junio, 2011, 01:15:31 am »
0
pues nada, en Septiembre frases rimbombantes!!!

i42marta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 Junio, 2011, 09:10:08 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

y no olvides un par de frasales de los raritos, y alguna que otra frase hecha.
Es triste, pero tiene que ser así.
Suerteeeee

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
« Respuesta #22 en: 23 Junio, 2011, 09:10:48 am »
0
Lapland está en la pagina web de la EOI Malaga en el departamento de ingles en examenes libres.UN saludo y suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 23 Junio, 2011, 09:10:48 am »

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
« Respuesta #23 en: 23 Junio, 2011, 12:42:58 pm »
0
sisi, en el hilo de 5ºEOI y CAE tienes un enlace con todos los topics para el oral. Y sí, son frases hechas. Un ejemplo: cuando a lguien le preguntas si cree en Dios, tu dirías:"Do you believe in God?", pero en esos "topics" te dice: "Do you believe in a God that rewards the good and punishes the wrong-doing?"...
Ya ves, es lo que quieren, frases hechas. Mi marido es Irlandés y se partía de risa cuando le leía las cosas que me tenía que aprender! :P

Desconectado Lapland

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #24 en: 23 Junio, 2011, 22:24:18 pm »
0
Lapland está en la pagina web de la EOI Malaga en el departamento de ingles en examenes libres.UN saludo y suerte.

Gracias Mluping, lo que pasa es que desde la página puedo ver las notas del A2 y del B1, pero me sale que no encuentra la página con las notas del B2....bueno, veremos mañana, que es cuando dijeron que salían....
Un saludo,
Lapland

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
Re:5º EOI Dirigido a los no aptos
« Respuesta #25 en: 02 Octubre, 2011, 22:36:28 pm »
0
Retomo este tema para contaros lo q me ha pasado en septiembre. Bueno, lo primero es que estoy Apta. cosa q me alegra mucho. pero los malos ratos q me han hecho pasar... lo cuento porque seguro q a más gente le ha podido pasar y por no ir a revisión o por no reclamar, se hayan quedado no aptos.

Resulta que yo sólo había aprobado uno en junio. Y cuando en septiembre fui a ver las notas y vi que había vuelto a suspender los otros tres, desistí de ir a revisión. Pero por suerte, una amiga que estaba conmigo en el mismo grupo y que había suspendido uno, sí fué. Y me llamó (en esa única hora que se puede revisar) para decirme que los escritos no estaban corregidos y que se habían puesto a corregirlos en ese momento. Total, que fui corriendo y me dijo el profesor que estaba aprobada, pero no sólo ese si no también el oral (no habían pasado las notas correctamente al tablón, otro error). Sólo me quedaba uno, el reading, el más fácil!! y claro, con tanto error, le dije que quería ver las respuestas correctas para comprobarlo. Cómo no las tenía, nos dijo que reclamáramos. Efectivamente, estaba mal corregido. Tengo que apuntar que el profesor que nos atendió se portó muy bien, y no fué él quién cometió estos errores. Excusó a los compañeros diciendo que eran muchos exámenes y apenas habían tenido tiempo para nada. Pero el mal rato q nos hemos llevado muchos y sobre todo, la inseguridad que te crea eso a la hora de volverse a presentar.... no hay excusa suficiente.

En fin, comentar esto para que los no aptos no os desanimeis, que reviseis siempre y reclameis, porque la EOI comete errores. 

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #26 en: 02 Octubre, 2011, 23:30:53 pm »
0
Enhorabuena
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

Desconectado Isamo

• Joven Forero
  • Respect: +82
« Respuesta #27 en: 03 Octubre, 2011, 01:11:44 am »
0
Veo que ni un profe de EOI ha querido contestar a este post así que voy a ser la primera, por lo que se ve.

1º Que los estudios de EOI esten divididos en 5 cursos en Andalucía es una cuestión de Delegación. Muchos de los que estamos trabajando vemos que es necesaria otra organización, por ejemplo, un desdoble del B1 como el que se ha hecho en otras CCAA, pero claro, no hay dinero. Ya ni hablar del C1

2º Que estén organizadas en esos 5 años no quiere decir que realmente todo el mundo esté capacitado para aprobarlo todo en 5 años. Estamos muy acostumbrados a quererlo todo a la 1ª

Desconectado Isamo

• Joven Forero
  • Respect: +82
« Respuesta #28 en: 03 Octubre, 2011, 01:59:10 am »
0
Veo que ni un profe de EOI ha querido contestar a este post así que voy a ser la primera, por lo que se ve.

1º Que los estudios de EOI esten divididos en 5 cursos en Andalucía es una cuestión de Delegación. Muchos de los que estamos trabajando vemos que es necesaria otra organización, por ejemplo, un desdoble del B1 como el que se ha hecho en otras CCAA, pero claro, no hay dinero. Ya ni hablar del C1

2º Que estén organizadas en esos 5 años no quiere decir que realmente todo el mundo esté capacitado para aprobarlo todo en 5 años. Estamos muy acostumbrados a quererlo todo a la 1ª

Vale, me he pasado 20 minutos escribiendo para que no se me modifique, cuando tenga tiempo os doy mi visión sobre diferentes puntos. Quizá con la opinión de alguien que está dentro se pueda tener una visión un poco más de conjunto, ¿no?

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
« Respuesta #29 en: 03 Octubre, 2011, 13:10:35 pm »
0
gracias mestizo

bueno isamo, tu opinión es importante para tener otro punto de vista.

apuntar que,  la gente que se esfuerza al máximo merece sacárselo a la primera. eso es lo normal y lo lógico. Si eso no ocurre será porque algo está fallando en la organización de los cursos, de forma q no hay concordancia entre el tiempo que se necesita en un proceso de aprendizaje normal, y los objetivos planteados para 5º, porque si así fuera, no suspendería tantísima gente, y no hablo de gente vaga, sino de gente que estudia y lo intenta.
« última modificación: 03 Octubre, 2011, 13:12:13 pm por sisi_1983 »

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 03 Octubre, 2011, 13:10:35 pm »