Retomo este tema para contaros lo q me ha pasado en septiembre. Bueno, lo primero es que estoy Apta. cosa q me alegra mucho. pero los malos ratos q me han hecho pasar... lo cuento porque seguro q a más gente le ha podido pasar y por no ir a revisión o por no reclamar, se hayan quedado no aptos.
Resulta que yo sólo había aprobado uno en junio. Y cuando en septiembre fui a ver las notas y vi que había vuelto a suspender los otros tres, desistí de ir a revisión. Pero por suerte, una amiga que estaba conmigo en el mismo grupo y que había suspendido uno, sí fué. Y me llamó (en esa única hora que se puede revisar) para decirme que los escritos no estaban corregidos y que se habían puesto a corregirlos en ese momento. Total, que fui corriendo y me dijo el profesor que estaba aprobada, pero no sólo ese si no también el oral (no habían pasado las notas correctamente al tablón, otro error). Sólo me quedaba uno, el reading, el más fácil!! y claro, con tanto error, le dije que quería ver las respuestas correctas para comprobarlo. Cómo no las tenía, nos dijo que reclamáramos. Efectivamente, estaba mal corregido. Tengo que apuntar que el profesor que nos atendió se portó muy bien, y no fué él quién cometió estos errores. Excusó a los compañeros diciendo que eran muchos exámenes y apenas habían tenido tiempo para nada. Pero el mal rato q nos hemos llevado muchos y sobre todo, la inseguridad que te crea eso a la hora de volverse a presentar.... no hay excusa suficiente.
En fin, comentar esto para que los no aptos no os desanimeis, que reviseis siempre y reclameis, porque la EOI comete errores.