Desgraciadamente he suspendido el speaking de 5 minutos que te hacen en la EOI de Málaga,con el FCE recién sacado en Marzo y una vergüenza de examen de nivel de b1 de la EOI de Málaga capital. Mi hermano,mi novia,varias amigas mías tienen su B1 no siendo su nivel de speaking superior al mío,pero ¡qué pasa?los presentados por libre no tenemos derecho a revisión de examen,sólo podemos poner una hoja de reclamaciones y encima en esta convocatoria no hace nada porque te queda Septiembre....que iré sólo con el speaking.
CONCLUSÓN: después de tirarme allí dos horas y media porque terminé el examen escrito rápidamente,tuve que esperar de 11.45 a 13.45 para que llegara mi turno de Speaking,me planta un folio con 4o temas y me dice"elije un tema del 1 al 40",zás se lo elijo y 5 minutos para preparar y 5 para decirle un mini discurso.....si esto es rigor profesional.....tenemos lo que nos merecemos,pero en Septiembre me lo sacaré y punto,la indginación se me pasa mañana en cuanto ponga la hoja de reclamaciones,no hay que enfadarse ni quemarse más.Un saludo.