Autor Tema: orden que regula el d302 y bilingues  (Leído 2503 veces)

Desconectado ziggypesado

• Joven Forero
  • Respect: +134
Re: orden que regula el d302 y bilingues
« Respuesta #20 en: 20 Junio, 2011, 15:56:32 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, hoy he llamado a bilingüismo y me han dicho que bilingüe NO ES una especialidad, que la especialidad sería matemáticas, bilogía-geología, etc. Con lo cuál, SÍ QUE NOS TENEMOS  QUE PRESENTAR A LAS OPOS. En fin, guardo un rayito de esperanza porque a todas las demás cosas que le he preguntado la respuesta ha sido: léete la resolución, a nosotros aún no nos ha dado tiempo y no sabemos nada. Pero parece que en esa cuestión en concreto tenía las cosas más claras porque ya ha pasado con magisterio. Espero que al menos, a lo que nos presentamos la primera vez, nos dejen pasar lo de la UD por ser ya interinos (si Dios quiere y me llaman de una veeeeeeeeee!!!!!!!!).
En fin, hoy iré al sindicato y a ver si allí me informan mejor de todo
Jó, Raquel, pues a mí en Delegación de Málaga me han dicho que el año que viene si no me presento a las oposiciones me quedo en la bolsa con la nota de 2010...¿en qué quedamos??? anaidpreocupados
Claro, lo que ya sabíamos desde hace tiempo... :-\

Quedamos en que los funcionarios de delegacion no se leen las ordenes y tenemos que hacerlo nosotros y no confiar en lo que nos digan. Yoentendi q permanecemos en bolsa hasta la convocatoriq de opos de la especialidad y q despues de las opos pa seguir en bolsa hay q sacar un 5 en el baremo del anexo I

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #21 en: 21 Junio, 2011, 08:50:19 am »
0
pues no sé, en el sindicato me volvieron a decir lo mismo, y me dijeron que era normal, que los de primaria habían tenido q hacerlo y detrás vamos nosotros. eso sí, solo habría que sacar dos puntos en el exámen, y el resto hasta el 5 se puede sacar con 2.5 de tiempo de servicio y 0.5 de formación, el que lo tenga.
el punto es saber que es una ESPECIALIDAD, porque lo que pone en la orden es que hay que presentarse cuando salgan opos de la especialidad en q estás. si como me han dicho en bilingüismo la especialidad es bio-geo, mates, geografía-historia, etc, está claro que sí que tenemos que presentarnos

i42marta

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 Junio, 2011, 09:12:25 am »
0
pues no sé, en el sindicato me volvieron a decir lo mismo, y me dijeron que era normal, que los de primaria habían tenido q hacerlo y detrás vamos nosotros. eso sí, solo habría que sacar dos puntos en el exámen, y el resto hasta el 5 se puede sacar con 2.5 de tiempo de servicio y 0.5 de formación, el que lo tenga.
el punto es saber que es una ESPECIALIDAD, porque lo que pone en la orden es que hay que presentarse cuando salgan opos de la especialidad en q estás. si como me han dicho en bilingüismo la especialidad es bio-geo, mates, geografía-historia, etc, está claro que sí que tenemos que presentarnos

Hay que sacar un 5 para aprobar...salvo casos raros.
El tiempo de servicio puede sumar hasta 0.25 sí, pero ten en cuenta de que es para no blindados. A fecha de convocatoria, el no blindado que antes haya empezado a trabajar tendrá 15 o 16 meses, a 0.25 el año y 0.02 al mes, eso es poco más de 0.3.
De cursos puedes tener 0.5, así que un no blindado pata-negra tendría 0.8 y necesita un 4.2 para aprobar, pero....

Aquí viene la trampa! lee el baremo. A efectos del baremo solo contabilizarán las partes aprobadas. Posibles casuísticas:
1º parte: 4,5                                  2º parte:            ---> como es eliminatorio, ni la harías
1º parte: 8                                     2º parte: 4         ---> la parte aprobada la divides entre el número de partes: 6/3 = 2 ---> Suspenso
1º parte: 6    2º parte: 6    3º parte: 4        se suman las aprobadas: 6+6= 12  12/3= 4 --> suspenso
1º parte: 7     2º parte:6   3º parte: 1          7+6= 13     13/3= 4.33 (solo un super no-blindado trabajando casi desde el ppio se salvaria)

Vamnos, que hay que aprobar o casiiiiiiiiiii casiiiiiiiiiiii

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 21 Junio, 2011, 09:12:25 am »

Desconectado NENA10

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2011, 13:05:16 pm »
0
Sí, sí, pa´q nos vamos a engañar..., hay q ir pensando en aprobar TODAS las partes aunq sea con un mini-cinco raspao. Yo ya me estoy empezando a hacer el cuerpo porq si no me vuelvo loca.Haceos a la idea cuanto antes, es lo mejor. Q luego nos lo "facilitan", pues bienveniddo sea.
Ay q cruz

Desconectado mar tres

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2011, 01:04:15 am »
0
Si os sirve de ayuda... yo pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe ( y no a la de primaria normal) y me he tenido que presentar este año a las oposiciones para poder seguir en esta bolsa.

Desconectado pinta

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2011, 19:47:34 pm »
0
Si os sirve de ayuda... yo pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe ( y no a la de primaria normal) y me he tenido que presentar este año a las oposiciones para poder seguir en esta bolsa.

¿Quién te dijo que te tenías que presentar? ¿dónde lo preguntaste?

i42marta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2011, 19:54:47 pm »
0
Lo han dicho todos los sindicatos y la propia CEJA.
Además, por lo que se entiende de la convocatoria de primaria, la bolsa bilingüe va a quedar como una bolsa extraordinaria.
Yo lo que entiendo es que a partir de ahora para primaria, y del año que viene para nosotros, de la bolsa normal se llamará a los bilingües en el orden en el que figuremos en esta: blindados por tiempo, no blindados y aspirantes por nota/baremo. Si los bilingües de la normal se agotaran, entonces se tiraría de ésta-...

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2011, 20:45:38 pm »
0
Marta, quieres decir que si un interino no blindado que ha trabajado como bilingüe saca un 7 p.ej. en la nota/baremo, seria llamado para trabajar despues que un aspirante que saque un 7.5.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

i42marta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2011, 20:53:18 pm »
0
Eso es. Exactamente igual que para la bolsa normal.

Los blindados por tiempo, los no blindados por nota/baremo (en el baremo cada mes de servicio suma 0.02 a la nota, así que la ordenación en prácticamente por nota).
De entre éstos, se sacaría a los bilingües en el orden en el que vayan apareciendo en la bolsa normal.

Si un blindado que antes no era bilingüe, se saca el título, iría antes que un no blindado que ya lo era de antes. Si un aspirante saca más nota que un no blindado (sumándole a éste la miseria que se le sume) se pone por delante tanto para la normal como para optar a puestos bilingües.

Qué bonita la vida del no blindado!

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #29 en: 13 Julio, 2011, 01:29:55 am »
0
Y un no blindado que ahora este en la cola de la bolsa bilingüe de primaria, podría, si saca mejor nota que los demás no blindados bilingües, colocarse por encima de todos ellos en la nueva bolsa general que se constituya despues de las opos.

E igual pasara en julio 2012 con los bilingües de secundaria. ¿Estoy en lo cierto?

Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 13 Julio, 2011, 01:29:55 am »