También he pasado por Estepona, hace ya varios años, pero tengo un muy buen recuerdo del pueblo. Estuve trabajando allí haciendo una sustitución y posteriormente ocupando una vacante, conocí así dos de los centros del pueblo, y la verdad es que no me parecieron malos. Además, como era una zona de Málaga lindando casi con Cádiz, todos los años enviaban mucha gente nueva allí, las dos veces que estuve coincidí con grupos geniales de compañeros/as, todos en la misma situación que hacíamos piña, los fines de semana que nos quedábamos allí aprovechábamos para quedar y tomar algo. El pueblo es muy tranquilo para vivir, de hecho, yo lo recuerdo con mucho cariño y como una época maravillosa el tiempo que pasé allí. También tienes cerca Marbella, al lado de la autopista tienes el centro comercial "La Cañada", íbamos también mucho por allí, sobre todo después de descubrir la "FNAC".
Mucho ánimo paisana, seguramente allí estarás bien. Como alguien ha dicho en un comentario anterior, lo peor es la carretera, es más complicado llegar de Málaga a Estepona que de Málaga a Córdoba, más que nada porque de Málaga a Estepona tienes dos peajes si te vas por la autopista de arriba. Un saludo.