Autor Tema: ¿Cómo son los IES de Estepona?  (Leído 2616 veces)

Desconectado lolapicky

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: ¿Cómo son los IES de Estepona?
« Respuesta #20 en: 20 Junio, 2011, 19:44:09 pm »
0
En mi caso, yo voy al Mar de Alborán, y soy de Córdoba,llevo poco tiempo trabajando y nunca he salido de aquí, de ahí vienen mis dudas y mis recelos!! Lo del piso de alquiler por supuesto que me interesa, se lo digo a Nanin y a cualquiera que me quiera aconsejar, estoy bastante perdida de por dónde tirar.

El instituto me da a mi que no es de lo mejorcito de EStepona, además nunca he estado en un ies tan grande y eso me da algo de vértigo.

En fin, como podéis comprobar sigo con mis nervios...

Desconectado i12laroa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 20 Junio, 2011, 21:58:57 pm »
0
Hola lolapicky , estoy leyendo los comentarios de los compañeros acerca de Estepona. Yo soy profesor de informática de FP y ahora tengo que echar los destinos, soy de prácticas y no me han dado destino definitivo, y he puesto como primer lugar Mar de Alborán. Soy de Córdoba como tú pero estuve un año de interino en málaga y me gustó mucho la zona. Además he veraneado con amigos a Estepona y nos gustó mucho el pueblo.

También decirte que yo este año he dado PCPI y en el Mar de Alborán hay ciclos de grado medio y superior de informática por lo que creo que el alumnado estará mucho más interesado en la materia.

Tanto mi novia como yo "mataríamos" por estar en el ies donde vas tú este año jejejejejeje. Con esto quiero decirte que yo creo que a pesar de que estés lejos de la familia, vas a estar bien.

Espero haberte aliviado algo . Saludos.

Desconectado pau palma

• Nuevo
  • *
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2011, 22:06:35 pm »
0