Autor Tema: ¿Cómo son los IES de Estepona?  (Leído 2616 veces)

Desconectado lolapicky

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: ¿Cómo son los IES de Estepona?
« Respuesta #20 en: 20 Junio, 2011, 19:44:09 pm »
0
En mi caso, yo voy al Mar de Alborán, y soy de Córdoba,llevo poco tiempo trabajando y nunca he salido de aquí, de ahí vienen mis dudas y mis recelos!! Lo del piso de alquiler por supuesto que me interesa, se lo digo a Nanin y a cualquiera que me quiera aconsejar, estoy bastante perdida de por dónde tirar.

El instituto me da a mi que no es de lo mejorcito de EStepona, además nunca he estado en un ies tan grande y eso me da algo de vértigo.

En fin, como podéis comprobar sigo con mis nervios...

Desconectado i12laroa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 20 Junio, 2011, 21:58:57 pm »
0
Hola lolapicky , estoy leyendo los comentarios de los compañeros acerca de Estepona. Yo soy profesor de informática de FP y ahora tengo que echar los destinos, soy de prácticas y no me han dado destino definitivo, y he puesto como primer lugar Mar de Alborán. Soy de Córdoba como tú pero estuve un año de interino en málaga y me gustó mucho la zona. Además he veraneado con amigos a Estepona y nos gustó mucho el pueblo.

También decirte que yo este año he dado PCPI y en el Mar de Alborán hay ciclos de grado medio y superior de informática por lo que creo que el alumnado estará mucho más interesado en la materia.

Tanto mi novia como yo "mataríamos" por estar en el ies donde vas tú este año jejejejejeje. Con esto quiero decirte que yo creo que a pesar de que estés lejos de la familia, vas a estar bien.

Espero haberte aliviado algo . Saludos.

Desconectado pau palma

• Nuevo
  • *
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2011, 22:06:35 pm »
0
Gracias por las recomendaciones y por los ánimos, que vienen muy bien... Yo en verdad soy de granada, aunque llevo 10 años por los pueblos de murcia, donde hay tb mucha población emigrante, por cierto, pero bueno, ese es otro tema... yo también opté por "emigrar" a otra comunidad porque aqui no había manera de entrar en bolsa, ni de trabajar, y el tema sigue igual de desesperante. En cuanto a tus nervios de salir de Córdoba te entiendo perfectamente, pero cuanto antes te acostumbres, mejor... mucho ánimo...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2011, 22:06:35 pm »

Desconectado nanin

• Joven Forero
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2011, 09:24:49 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
No hay nadie que sepa nada de EStepona????madre mía dónde me han mandaooo!!!!!!!!

Si quieres que te de mi opinión sincera, para mi sería una p*tada. He estado viviendo en Estepona 4 años y es el peor sitio donde he vivido (que han sido ya varios). El clima bien, la zona de la costa bonita, pero es un sitio muy despersonalizado, desagregado, mucho inmigrante, para ver algo de civilización te tienes que ir a Málaga. Conste que esta opinión es objetiva, a pesar de esto tengo muy buenos recuerdos, y buena gente en Málaga, pero no me iba a vivir allí otra vez ni loca.
Si tu haces este comentario y luego hablas que la mayoria de personas en el paseo maritimo son marroquies, que es una putada vivir alli, que la gente es muy cerrada y que no haces amigos,que es el peor sitio para vivir...etc.,etc, pues la verdad que es una opinion que no se corresponde con nada a la realidad. Ya somos unos cuantos que opinamos que es un sitio muy bueno para vivir y trabajar. Lolapicky si quieres un piso barato para alquilar mandame un privado y vemos lo que podemos hacer y ya me comentas que quieres, ¿ok?

Desconectado lolapicky

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #24 en: 21 Junio, 2011, 16:46:21 pm »
0
Muchas gracias a todos por los ánimos!! de verdad!!!

Nanin tú informa de los pisos que yo te escucho!

Desconectado lolapicky

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #25 en: 21 Junio, 2011, 16:48:39 pm »
0
i12laroa a ver si es verdad que te mandan para Estepona!! a cordobeses con buen ánimo sí que me apetece encontrar allí!

Desconectado lowcost

• Nuevo
  • *
« Respuesta #26 en: 23 Junio, 2011, 19:57:16 pm »
0
Bien, para vuestra información, el IES mediterráneo tiene muy buenos alumnos, con muchos inmigrantes pero chavales muy buenos.
Por otra parte, el director es lo peor del instituto, actualmente tengo amigos allí y no veas las cosas que me cuenta. Lleva el centro
creando un mal ambiente increible y además permite una vidorra padre a ciertos elementos en el ies, creando un malestar general y
todo el día amenazando al claustro con apercibimientos, no digo más.
Es información contrastada con compañeros que llevan muchos años en ésto.

Suerte a los que os toque y a mí mismo que también me puede tocar

Desconectado pau palma

• Nuevo
  • *
« Respuesta #27 en: 23 Junio, 2011, 22:03:30 pm »
0
Muchas gracias por la informacón, posible compañero de instituto, no sabes lo bien que me viene. Sobre todo lo de que los crios son muy buenos, con eso ya me relajo para todo el verano. Y en cuanto a lo del director, es muy bueno saberlo, así va uno preparado, jejejeje..... hay que ver, con el desgaste diario que suponen las clases y todo eso, y encima que haya mal rollo.... llevo dos años lidiando con dos compañeros de departamento que no se hablan, y yo en medio haciendo malabares... un rollo...

Desconectado Gorbi

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #28 en: 23 Junio, 2011, 23:14:24 pm »
0
Tengo vivienda en Estepona para alquilar, para quien le interese. Saludos.  ;D

Desconectado nanin

• Joven Forero
« Respuesta #29 en: 23 Junio, 2011, 23:41:33 pm »