Autor Tema: INGLÉS CÓRDOBA  (Leído 1667 veces)

Desconectado crisyan3

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re: INGLÉS CÓRDOBA
« Respuesta #30 en: 13 Julio, 2011, 00:06:21 am »
0
...que desilusión...

Desconectado Krashen

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2011, 16:03:25 pm »
0
HOLA, este mensaje va para ChicaJerez

decirte que he estado en tu mismo tribunal.....era nuevo, aspirante...sin méritos solo 4 puntos de baremo...LO TENÍA CHUNGO, como tu me dijiste....pero LO HE CONSEGUIDO! TENGO PLAZAAAAA....

ánimo! y a por los 60 temas....
« última modificación: 14 Julio, 2011, 16:06:38 pm por Krashen »
La suerte es una actitud

Desconectado elichica

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2011, 16:51:04 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
HOLA, este mensaje va para ChicaJerez

decirte que he estado en tu mismo tribunal.....era nuevo, aspirante...sin méritos solo 4 puntos de baremo...LO TENÍA CHUNGO, como tu me dijiste....pero LO HE CONSEGUIDO! TENGO PLAZAAAAA....

ánimo! y a por los 60 temas....

Lo de que lo teniais chungo no era con recochineo, te lo aseguro, he tenido mala suerte porque creo que me han puntuado fatal aunque haya gente que piense que los interinos no nos preparamos las oposiciones, pero bueno. Me da pena que "metas el dedo en la herida" con este comentario y con tu "ánimo! y a por los 60 temas...." pero bueno, sí, a por ellos iré y tarde o temprano lo conseguiré, estoy segura, te felicito de nuevo, de corazón, porque tú tendrás plaza, pero yo tengo trabajo, pues soy interina y parece que más educación que tú. Un saludo

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2011, 16:51:04 pm »

Desconectado Cordoban

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2011, 22:00:37 pm »
0
Enhorabuena de nuevo a todos, y ánimo para el resto!!!
« última modificación: 14 Julio, 2011, 22:02:24 pm por Cordoban »
Your future depends on your dreams

Desconectado crisyan3

• Joven Forero
« Respuesta #34 en: 15 Julio, 2011, 11:41:43 am »
0
elichica, al final nos hemos quedado en puertas, eh?...madre mía...yo ni como, ni duermo,..... vaya barbaridad la de este año en nuestro tribunal...sinceramente me quedo sin palabras...(igual que ellos el dia de "reclamaciones")... En fin, esperemos que se haga justicia, no ya porque nos den una plaza, que sinceramente me da casi igual, sino porque nos rconozcan la nota que realmente nos hemos merecido, no la que "nos ha tocado en el sorteo".... un saludo.

Desconectado elichica

• Joven Forero
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2011, 21:45:09 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
elichica, al final nos hemos quedado en puertas, eh?...madre mía...yo ni como, ni duermo,..... vaya barbaridad la de este año en nuestro tribunal...sinceramente me quedo sin palabras...(igual que ellos el dia de "reclamaciones")... En fin, esperemos que se haga justicia, no ya porque nos den una plaza, que sinceramente me da casi igual, sino porque nos rconozcan la nota que realmente nos hemos merecido, no la que "nos ha tocado en el sorteo".... un saludo.

Ay crisyan3! si eso es lo peor, que no nos valoraran el esfuerzo, verdad? en tres convovatorias es la vez que peor me han evaluado, pero bueno, a pensar en las opos del 2013!! pensamiento positivo siempre... Por cierto, yo ni fui a reclamar porque sabía que no serviría de nada y me sentiría aún peor, tú fuiste?? qué tal?? pero cuando pienso que me quedé la 14, me entra de todo!! a ver si hay suerte y dan algo de vacantes, no? un abrazo compi y mucho, mucho, ánimo, que nosotras no valemos esa puntuación que nos han puesto, valemos mucho más!! piensa eso  ;)

Desconectado crisyan3

• Joven Forero
Re:INGLÉS CÓRDOBA
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2011, 17:21:33 pm »
0
Si que fui...pero vamos, como tú dices para quedarme aún peor...después de estar alli todo el día (porque no era normal la cantidad de gente que había sólo para el tribunal 6...) lo único que conseguí fue verles las caras a algunos...porque otros no eran ni capaces de mirarme, y mucho menos de hablar... Para mí, esta era mi 4ª vez, y yo pensaba que la definitiva...pero visto lo visto, aunque lo hubiese hecho todo "perfecto" a mi no me tocaba, y lo peor de todo esto es ver como tienen la poca ........ de suspenderme dos exámenes sin ser capaces de darme ninguna explicación... en fin, todo lo que te cuente es poco. Pero se te queda un sabor de boca...al ver que sólamente me he quedado fuera por 0,01.... ains... en el fondo estaba deseando de que saliese el baremo definitivo, para ver si tú subias por encima mio, y así por lo menos no me quedaba esa sensación de "haberla tocado y haberla perdido"....
Ahora a ver si por lo menos tenemos suerte con los destinos.... ya me contarás.
Un saludo.

Desconectado Buruburu

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #37 en: 18 Julio, 2011, 22:43:16 pm »
0
Yo tambien estuve en el tribunal numero 6, sin plaza claro... si fui a reclamar, aunque sabia que no serviria de nada... habia muchiiisima gente reclamando, no es normal que de 100 personas 77 con el examen escrito suspenso. Has sido una masacre, estoy segura que nos evaluaron fatal. A mi tampoco me miraron a la cara, y encima se inventaron las razones, y te quedas con una cara de tonta.... en fin... iremos la proxima vez, pero con mucha menos ilusion.
« última modificación: 18 Julio, 2011, 22:53:25 pm por Buruburu »

Desconectado elichica

• Joven Forero
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2011, 10:12:50 am »
0
Vaya plan chic@s.... lo dicho anteriormente, a pensar en las del 2013 y con todas nuestras fuerzas, suerte con las vacantes a ver si cae algo. PODEMOS!!