Hola, me he presentado por el tribunal 99 de sevilla hace unos días y quiero dar las gracias, no porque me hayan dado trato de favor ninguno, sino porque es uno de los tribunales más competentes, atentos y considerados de los que he tenido la suerte de tropezarme. Gracias a todos los componenetes y ojalá encuentre en el futuro otro como el que acabo de tener. Maravilloso.
Quizás no vaya mucho con la temática de la línea pero , como le he comentado a mas de una persona, es estupendo, aunque los nervios me traicionaron y posiblemente forme parte de las listas de aspirantes, espero eso al menos!!, les doy las gracias desde aqui, a pesar que nunca lo sepan, es igual.
Lo mismo que se dice de un mal tribunal, es justo decirlo de uno, no bueno , sino magnifico. Gracias, espero que otros compañeros se bereficien del mismo.
Desde luego tienes toda la razón. Has tenido mucha suerte y espero que la hayas aprovechado! 
Yo soy del 90 de Sevilla tmb y aparentemente son bastante buena gente. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Un saludo!
No para mi desgracia, espero que te vaya muy bien, si es que no lo has hecho ya, un saludo, y mucha suerte.
Pues muchas gracias Idaira. El jueves lo tengo, este año soy de las últimas, pero bueno lo llevo bastante decentemente y sin nervios que es lo bueno. A ver qué tal me sale la cosa. Siento que no te haya ido todo lo bien que hubieras querido, pero seguro que entras en bolsa. Un saludo!!!