Autor Tema: INGLES HUELVA  (Leído 2089 veces)

Desconectado AnaRam

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: INGLES HUELVA
« Respuesta #50 en: 30 Junio, 2011, 15:52:23 pm »
0
yo tb me he examinado por huelva y la verdad q mi tribunal es buena gente... pero de todas formas no m fio de nada....ademas al final m preguntaron q cto tpo llevaba trabajando y no se si eso es bueno o malo...o no es nada...en fin...

Desconectado apeman

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2011, 22:18:17 pm »
0
YYYYEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!
Well all is done and dusted and now it is time to await our final destiny. Thanks for the information everyone has been adding. Relax, chill out, stay happy and try not to think too much about exams for the next week or so. We all deserve it bigtime!! It has been a pleasure conversing with you all. Now it is summer. Time to kick up the feet, lay back, hit the beach, take siestas and well ... return to a normality. For my part I am over the moon as I can spend time with my two babas... good luck to everyone and it has been...well it has been a rollercoaster...forgive me for speaking in English but I thought it more apt as it is the end of a long journey....may the road rise with you all my friends and may luck shine on you........

Desconectado primerizo

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2011, 14:27:05 pm »
0
TRIBUNAL 13.¿ qué pensais de los méritos de los integrantes de estre tribunal??? son muy altos???? asequibles para aspirantes?? He mirado y la mayoria de los que más tiempo de servicio tienen , quitando los 10 puntos de los 2 ó 3 primeros el resto de interinos rondan 5.5 puntos( de media, los hay con un 6.5 puntos y con 5), es demasiado elevado para un aspirante con 4 o 4,3 puntos?????
Cómo lo veis???? ) plazas para interinos o lo  veis reñido con los aspirantes, qué opinaissss?????

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2011, 14:27:05 pm »

Desconectado AnaRam

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #53 en: 08 Julio, 2011, 12:23:10 pm »
0
hombre....yo tengo 4.3 y la verdad q no veo muchas posibilidades, estoy en el 12 pero más o menos es igual la gente tiene 6 puntos 7 puntos...está dificil, lo que espero es q me pongan una nota decente, a ver si el curso que viene llaman de nuevo.

Conectado denim_drc

• Joven Forero
  • Respect: -3
« Respuesta #54 en: 09 Julio, 2011, 20:58:48 pm »
0
primerizo soy de tu tribunal....... directamente.... olvida el tan sólo pensar en esas 5 letras (plaza)... ni en nuestros mejores sueños!!!! yo soy interino.... y vamos.. plaza yo... ni de lejos!!! hay ventitantos informes... 9 plazas!!! usease,,,, plaza directa pal inem!! soy excesivamente negativo... pero casi rozo lo  realista!! jejeje
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Desconectado maestrozalameño

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #55 en: 11 Julio, 2011, 16:24:18 pm »
0
Veo que pensais mucho en los interinos, en los informes, en el baremo....

No es que no haya que pensar, pero yo, que soy del tribunal 13 de Huelva se a ciencia cierta (porque la conozco personalmente) que la persona que más tiempo tiene de servicio del tribunal (13 años y pico) ha ido únicamente a hacer acto de presencia, esperó la media hora protocolaria en el escrito y se salió y en el oral más de lo mismo, y durante mi encerrona, que fui el primero de un día exponía otro de los pata negra con 7 año y pico y también se fue sin exponer, por lo tanto dos posibilidades más.

Se que sigue siendo difícil pero no sabemos que ha hecho el resto y si todos los interinos han funcionado así.......

Es la segunda vez que me presento y cada vez tengo más claro que sin estudiar no se aprueba, pero que una vez que estudies esto es una pura lotería¡¡¡ Los boletos ya estan jugados, ahora toca esperar que el destino nos premie o no.

Suerte¡¡

Desconectado papemi

• Forero comenzando
  • **
HORARIO ATENCIÓN DEL TRIBUNAL A RECLAMACIONES
« Respuesta #56 en: 12 Julio, 2011, 19:19:27 pm »
0

¡Hola!

¿Alguien sabe cuál es el horario de atención a reclamaciones del Tribunal 13 de Inglés en Huelva?

Gracias y enhorabuena a los afortunados con plaza!!!!!

Desconectado mubetica

• Joven Forero
« Respuesta #57 en: 12 Julio, 2011, 20:29:35 pm »
0
Este tribunal ha tirado a la baja....

Desconectado apeman

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #58 en: 12 Julio, 2011, 21:54:20 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
primerizo soy de tu tribunal....... directamente.... olvida el tan sólo pensar en esas 5 letras (plaza)... ni en nuestros mejores sueños!!!! yo soy interino.... y vamos.. plaza yo... ni de lejos!!! hay ventitantos informes... 9 plazas!!! usease,,,, plaza directa pal inem!! soy excesivamente negativo... pero casi rozo lo  realista!! jejeje
Hay 4 aspirantes con plaza (por el momento)...casi 50% de las plazas...no se puede decir que fue imposible para aspirantes............yo soy aspirante y nunca he perdido la esperanza...