Autor Tema: INGLES HUELVA  (Leído 2091 veces)

Desconectado jomovi

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re: INGLES HUELVA
« Respuesta #20 en: 18 Junio, 2011, 21:06:34 pm »
0
Yo estoy tb en el 13 de Huelva, y creo que es imposible.

Han fallado mucha gente ...menos plazas ...encima muchos informes ...y con gente con mucha experiencia. Ire a ver que temas caen, pero no creo que me prepare la exposición.

Encima vi bastante compadreo entre varia gente de la "mayor" con los del tribunal ...me pareció muy fuerte que dos se fueran hasta juntos en el coche.

En fin ... sobre lo de los informes sin experiencia, puede ser gente de aqui que no tenga reconocida experiencia por error ...

Suerte a ver si pillais alguna de las pocas plazas que tocaran en este tribunal.

Desconectado SUNNY79

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #21 en: 18 Junio, 2011, 21:39:36 pm »
0
Y del tribunal 12? Hasta la G que yo viese no faltó nadie. ¿Cómo lo veis? Mae mia qué nervios!!!!!

Desconectado jomovi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #22 en: 18 Junio, 2011, 23:47:46 pm »
0
Pues en principio para el tribunal 13 en el que faltaron 27 personas, pues tres plazas menos....es decir 6 o 7.

Puedo apostar quien se las lleva ... con la experiencia y los informes, para un libre es imposible.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 18 Junio, 2011, 23:47:46 pm »

Desconectado apeman

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #23 en: 19 Junio, 2011, 13:54:19 pm »
0
Hola,
¡Bueno! 12 muy cerrado, 13 muy cerrado y 22 semi-cerrado....creo que van a poner notas altas......
Han comentado hoy que han faltado 28 personas el viernes (tribunal 13). (más dos de hoy -- si no llegaron tarde - eso no lo sé - son 30). Por lo cual hay más o menos 85 personas. Yo espero que haya 9 plazas - es posible. Menos de 8 plazas no creo....por cierto será mision casi imposible superar a los interinos...pero en la vida siempre hay que tener fé......!!

Desconectado primerizo

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #24 en: 19 Junio, 2011, 15:31:14 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,
¡Bueno! 12 muy cerrado, 13 muy cerrado y 22 semi-cerrado....creo que van a poner notas altas......
Han comentado hoy que han faltado 28 personas el viernes (tribunal 13). (más dos de hoy -- si no llegaron tarde - eso no lo sé - son 30). Por lo cual hay más o menos 85 personas. Yo espero que haya 9 plazas - es posible. Menos de 8 plazas no creo....por cierto será mision casi imposible superar a los interinos...pero en la vida siempre hay que tener fé......!
Pienso que de las 9 , no las van a coger todas interinos... todo Lo contrario......conozco  a algunos aspirantes e interinos de los nuevos, sin informe, que estoy seguro que sacaran plaza pa son muy buenos...

Desconectado jomovi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #25 en: 19 Junio, 2011, 18:05:55 pm »
0
Es que un interino con puntos de expericia, (11 años, 9 años ... ) que hay varios, pues supone que tienes que sacar casi 3 puntos mas que ellos en el examen...y al salir temas faciles eso es imposible... xq seguro que tienen buenas notas ...

La unica opcion para pasarlaes es que dejen el examen en blanco y no ha sido el caso.

Desconectado mubetica

• Joven Forero
« Respuesta #26 en: 19 Junio, 2011, 20:57:32 pm »
0
Por favor alguien de Huelva si ve el lunes lo de la gente del oral lo puede poner aquí? gracias!, ya que sabemos que han adelantado a un día los orales.

Desconectado maroelu

• Nuevo
  • *
« Respuesta #27 en: 20 Junio, 2011, 12:41:38 pm »
0
hola chicos, soy del tribunal 12, salieron los temas 3 11 y 15, yo hice el tres!!
Soy de Granada y me gustaría que alguien colgase las listas de los orales porque me pilla a 4 horas de camino!!!
Dijeron que empezaban el viernes dia 24 no???
Gracias

Desconectado jirbi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #28 en: 20 Junio, 2011, 18:05:23 pm »
0
Soy del tribunal 12 y también me vendría bien que alguien colgara aquí los listados de los orales. Saludos y suerte!!

Desconectado Sonias

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #29 en: 20 Junio, 2011, 19:35:38 pm »
0
Tribunal 13

Parte B (ORAL)

El 23/6/2011 a las 8'00h en la Sede del tribunal:
Desde ORTEGA CASTILLA, SAMUEL  hasta  PINO PEREZ, ANDRES

NOTA: La pizarra para los orales es de VILEDA (de ROTULADOR)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #29 en: 20 Junio, 2011, 19:35:38 pm »