Autor Tema: INFANTIL GRANADA  (Leído 3157 veces)

Desconectado elena_ena_102

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re: INFANTIL GRANADA
« Respuesta #80 en: 01 Julio, 2011, 20:34:22 pm »
0
yo lo veo muy competente. El calvito saca mas puntillita a las cosas  q no le cuadra y la rubia rizos muy seria pero como el resto de los tribunales muy normalitos. ya comenté q a mi la primera media hora me parecio muy monotona y aburrida y que ello iba la lo simple en buscar en el registro si dices tal o pascual. todo lo contrario en la unidad q estuvieron muy atento y apuntando todo, para cuando te la metan teng con que justificarse. Pero yo lo veo muy enrollados asi q a por todas

pd: no se sabe cuantas gente a faltado en mi dia falto una, para ir quitando

Desconectado dharma

• Joven Forero
  • "Olvídate del mapa pero no te olvides del tesoro."
  • Respect: +129
    • Las apariencias engañan
« Respuesta #81 en: 01 Julio, 2011, 21:20:09 pm »
0
Yo me he examinado hoy.

Lo he hecho con el calor a las 2 de la tarde jeje.

Los que os toque por la tarde os podeis ir, y a las que os toque por la mañana se recomienda que os quedeis, yo he estado de siete y media a 1 que ha sido mi encerrona. Y se ha adelantado 10 minutos más o menos, o 5, se ajusta a la hora más o menos.

A mi me parece, a titulo propio, el mejor tribunal porque eran cerca de las tres y no bostezaban ni se han levantado. Han estado en todo momento serios, unos anotaban, otros te miraban y otros venian tu programación. Vamos como tiene que ser.

Te dan mucha flexibilidad.

Pero prefiero que sean duros y buenos no que no hagan nada, salgan hablen por el móvil como otros tribunales y no anoten nada.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Desconectado celuz

• Joven Forero
« Respuesta #82 en: 01 Julio, 2011, 23:35:45 pm »
0
hacen preguntas???? la presidenta q tal? y el hombre más mayor? y la hippi? jejeejejeje anaidpreocupados
Celuz

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #82 en: 01 Julio, 2011, 23:35:45 pm »

Desconectado dharma

• Joven Forero
« Respuesta #83 en: 02 Julio, 2011, 00:09:43 am »
0
jeje

Si hacen preguntas pero no a tod@s. Si ven que algo no lo tienen claro o se te ha olvidado te preguntan, si no pues nada. Hay gente que decía que no, otros que sí, etc..

El hombre mayor supongo que será el de la barba jeje pues es muy apañado está atento a ti, a tu programación porque la mira y a si tocas los marcado en su guión.

Y las mujeres pues apuntan muchas cosas, te escuchan atentamente.

Vamos, yo encantado con ellos y ellas. Ya te digo, expuse a las 2 ayer viernes y se comportaron muy bien.

Ánimo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Desconectado celuz

• Joven Forero
« Respuesta #84 en: 02 Julio, 2011, 09:23:28 am »
0
muchas gracias, por la información. Oye tu sabes si a primera hora mientras una esta en la encerrona meten a dos con informe o a solo a uno?muchisimas gracias y a ver si tenemos suerteee
Celuz

Desconectado dharma

• Joven Forero
« Respuesta #85 en: 02 Julio, 2011, 10:07:11 am »
0
si hay dos meten a dos. El viernes había una y expuso de 8 a 8:30 y mientras de 8 a 9 una muchacha en la encerrona.

De 8:30 a 9 descansaron y miraron programaciones.

Si hay 2 en ese día exponen de 8 a 8:30 y de 8:30.
Si hay 3 pues de 8:00 a 9:30 y encierran a las 9 para que la siguiente exponga a las 10.

Que vaya bien.

Desconectado crystal

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #86 en: 02 Julio, 2011, 13:10:16 pm »
0
Bueno pues estoy la primera para el jueves en el tribunal 39, aunque supongo que como hay 4 informes entrarán ellas antes que yo ¿verdad?
Por cierto, me he fijado que entre la última del miércoles y yo había otra chica que no la han nombrado, supongo que será alguien que no fue al escrito o se salió a la media hora.

Desconectado marta225

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #87 en: 02 Julio, 2011, 13:14:17 pm »
0
Yo soy la tercera del jueves. Entonces, entran los del informe antes que yo???? hummmmm!

Desconectado dharma

• Joven Forero
« Respuesta #88 en: 02 Julio, 2011, 14:11:12 pm »
0
si, si. A los que llevan informe los meten primeros para por decirlo de alguna manera, no partir las horas.

Si hay 4 el jueves, pues a la primera sin informe la encierran a las 9 y de 8 a 10 exponen las 4 interinas. y a las 10 se continúa con los "normales" jejeje.

Desconectado marta225

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #89 en: 02 Julio, 2011, 14:51:04 pm »
0
Muuuuuuuuuuuuchas gracias!!! Por cierto, la bola de la unidad didáctica la cogemos en el momento de la presentación o justo antes de entrar en la encerrona??? yo expondré, según lo que dices, a la 1. gracias!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #89 en: 02 Julio, 2011, 14:51:04 pm »