Autor Tema: EF MALAGA  (Leído 4540 veces)

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
  • Respect: -6
EF MALAGA
« en: 03 Junio, 2011, 14:37:34 pm »
0
Tribunal numero 26,en Málaga capital.Según la aplicación 113 opositores,5 duplicados,todos la han echado por Primaria también.

19 opositores con tiempo de servicio,de los cuales,17 han presentado informe,uno de ellos es duplicado por Primaria.Dos de los 19 son de Cantabria,que no sale el tiempo de servicio y uno de Ceuta/ Melilla,que tampoco sale,pero si han presentado Informe. De los Uno de los informes no presenta Unidad didáctica,así que...chungo. Tan sólo dos personas con tiempo de servicio no tiene informe.

96 aspirantes.
6 interinos de 0 a 1 año(2 sin informe).
7 interinos de 1 a 3 años(3 puede que sin informe).
4 interinos de 3 años y poco(que puede que se queden en 3 si se presenta el duplicado o no).

Conclusión como aspirante sin tiempo de servicio y de baremo(4'7): Posibles 2 plazas entre 96 aspirantes.

« última modificación: 03 Junio, 2011, 23:53:24 pm por cjs »
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Desconectado inti_mlg

• Joven Forero
  • Respect: +61
Re: EF MALAGA
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2011, 14:49:35 pm »
0
Pues en mi tribunal hay unos 7 interinos con informe pero sin UD y que no le viene el tiempo de serivicio puesto ¿esto qué quiere decir? Gracias. Te veo ilusionado, me alegra mucho,me has contagiado. Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Desconectado Frankiverest

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2011, 15:57:09 pm »
0
mplugin, al final has caido en mi tribunal....el gran 26....por lo menos no estás sólo con los 4 puntitos de baremo, algo tienes.

bueno ya nos vemos....

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2011, 15:57:09 pm »

Desconectado mluping

• "Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
  • Joven Forero
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2011, 16:11:50 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues en mi tribunal hay unos 7 interinos con informe pero sin UD y que no le viene el tiempo de serivicio puesto ¿esto qué quiere decir? Gracias. Te veo ilusionado, me alegra mucho,me has contagiado. Gracias.
Eso es bueno contagiarse de la ilusión,hay que estudiar mucho y darle duro.Que por lo menos te quedes con la sensación de que has aprovechado la oportunidad. La verdad es que le he dado un buen repaso a mi tribunal....Por lo que yo sé,si no han presentado U.D,es muy complicado que se la evalúen,y si no aparece el tiempo de servicio,puedes coger sus apellidos,meterlos en la aplicacion oficial de la Junta de Andalucía y ahí te viene la comunidad autónoma de Origen,seguramente no sean andaluces o estén empadronados en otra Comunidad.

Un saludo y ánimo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Desconectado mluping

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2011, 16:14:56 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
mplugin, al final has caido en mi tribunal....el gran 26....por lo menos no estás sólo con los 4 puntitos de baremo, algo tienes.

bueno ya nos vemos....
Hey que pasa hombre¡Sí,ahí estamos los dos en el 26,no tiene mala pinta para tí,eres un interino "pata negra" en este tribunal,eh :-D
A ver si se presenta una gran mayoría de gente y se quedan todas las plazas que se adjudiquen y demás.Dando los últimos repasos a los índices de los temas y demás...ya queda poco.

Suerte¡¡.

Desconectado kerkyra

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2011, 18:41:58 pm »
0
Yo soy del tribunal 25 de Málaga; 17 informes. 8 personas con más de dos años de servicio.

Está la cosa ahí ahí, yo tengo dos años y poco de servicio e informe por lo que la cosa puede estar ahí ahí...

Que nervios!!

Desconectado ludi

• Joven Forero
  • Ser fuerte para ser útil
  • Respect: +39
    • ludicolas
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2011, 18:45:09 pm »
0
Yo también en el 25 va a estar la cosa caliente caliente. Hay 3 de fuera con informe que no sabemos el tiempo.

Desconectado kerkyra

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2011, 19:30:20 pm »
0
He mirado y son de ceuta y melilla. Yo también soy de fuera; aunque simplemente vuelvo a casa después de 4 años... espero conseguirlo, no es fácil estar tan lejos de la familia, los amigos, etc.

Desconectado ludi

• Joven Forero
  • Ser fuerte para ser útil
  • Respect: +39
    • ludicolas
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2011, 20:04:00 pm »
0
Bueno solo me queda saber el tiempo de los de ultramar.

Desconectado carno

• Joven Forero
  • Respect: +26
« Respuesta #9 en: 03 Junio, 2011, 20:18:37 pm »
0
Muy buenas Ludi, mi mujer ha caido en el tribunal 79 de infantil como podriamos mirar el tiempo de servicio de los opositores de su tribunal??

Mil gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 03 Junio, 2011, 20:18:37 pm »