Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 10073 veces)

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +57
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #260 en: 25 Junio, 2011, 22:39:49 pm »
0
Te he puesto un privado

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
« Respuesta #261 en: 28 Junio, 2011, 03:29:34 am »
0
Buenas a todos, una pregunta inocente a ver qué alma caritativa me la puede resolver...

Soy interino de Gª e Hª bilingüe, es el primer año que he trabajado en bilingüe (ninguno en la bolsa normal), y voy a echar hoy la solicitud de destinos (D.m.), pero tengo la duda siguiente: en la cumplimentación del Anexo II, ¿cual de estos dos apartados he de rellenar? ¿Uno solo? ¿Los dos?

a.- El apartado 3. PUESTOS ESPECÍFICOS POR ORDEN DE PREFERENCIA (incluidos puestos bilingües)
b.- El apartado 5. CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA

Saludos y gracias de antemano!!

i42marta

• Visitante
« Respuesta #262 en: 28 Junio, 2011, 07:53:52 am »
0
Los dos. Además también debes rellenar el apartado 2 diciendo que estas en la bolsa 590005 y contestando NO a la dichosa preguntita

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #262 en: 28 Junio, 2011, 07:53:52 am »

Desconectado Leovigildo

• Joven Forero
  • Respect: +18
« Respuesta #263 en: 28 Junio, 2011, 10:30:07 am »
0
Muchísimas gracias, Marta.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #264 en: 27 Agosto, 2011, 13:53:17 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
otra cosa!!! organicemonos bien con las llamadas a los centros porque en algunos no aconsejo repetir llamada. Acabo de llamar al de Sierra Morena y me han pasado con la jefa de estudios y me ha costado sacarle la información, he tenido q explicarle q soy aspirante de dibujo y q estamos recopilando información para poner los códigos.... pues resulta q está ofuscada con el tema del bilingüismo porque dice que llevan pidiendo sustituto de mates-inglés dos meses y que como no se lo mandan están planteandose quitar esta asignatura del bilingüe :S Tienen las especialidades: historia, biología, e.f., f. y q., dibujo y mates. dice q eso es lo que hay ahora pero q el año q viene lo mismo amplian o reducen según circunstancias, q no confie en la información q me da. En el centro anterior al que he llamado me cuentan lo mismo, que las cosas pueden cambiar.... Lo digo para que luego cada uno sepa que lo mismo hay centros q ahora no ofertan su especialidad y luego resulta que sí....... Pero bueno, todo va al excel y que cada uno vea qué le interesa.

Buscando en el foro a ver si había info sobre el IES Sierra Morena, me he encontrado con tu post.
Menos mal que no quitaron mates-ingles!

Sisi, cómo te has quedado en las listas? A ver si tienes suerte!