Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 10070 veces)

Desconectado Antino

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #240 en: 21 Junio, 2011, 20:22:31 pm »
0
Yo soy aspirante en las 2 bolsas normal y bilingue y no voy a echar nada, ya puse las 8 provincias en su momento. Por favor, no nos empanoiemos con q puede pasar algo.

Desconectado NENA10

• Joven Forero
« Respuesta #241 en: 21 Junio, 2011, 20:35:53 pm »
0
Pues cuando creo q tengo más q claro q no voy a echar los dichosos destinos..., no se me ocurre otra cosa q liarme con lo q menciona sobre los puestos biling...

Lo único q tengo claro es q no se aclara lo referente a los aspirantes bilingües. A ver si me podeis confirmar esto: cuando se hace referencia a aspirantes, se trata tanto de los de la bolsa normal como los de la biling???? en el anexo VII se especifican los puestos específicos biling, entre los q por supuesto están nuestras especialidades,pero no se puede incluir nada de eso en el ANEXO III; quiere eso decir q el anexo VI es solo para los NO ASPIRANTES (lease funcionarios y demás)?????
Es q me queda claro q para la normal no hay q echar nada, pero para la biling, no acabo de verlo. Q ALGUIEN ME LO CONFIRME, POR FAVOR

Si es como yo os digo y el anexo III no se refiere a aspirant, lo q están intentando es hacer acopio del mayor número de funcionarios q se hayan  acreditado ultimamente como biling...? Vamos buscan la forma de deshacerse de ntros.
Q me decís?

Desconectado NENA10

• Joven Forero
« Respuesta #242 en: 21 Junio, 2011, 20:38:32 pm »
0
Antino, me encanta leer a una persona q lo tiene tan claro! Tienes toda la razón, me voy a olvidar del asunto y punto.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #242 en: 21 Junio, 2011, 20:38:32 pm »

i42marta

• Visitante
« Respuesta #243 en: 21 Junio, 2011, 20:42:57 pm »
0
Yo creo que cuando habla de aspirantes se refiere a todos bilingües o no.

Creo que no dejan que los aspirantes eches los códigos, porque presuponen que ninguno tendrá vacante. Sin embargo, en la bilingüe, sobre todo en gh, sí que tenéis posibilidades, y eso no lo han tenido en cuenta. Ahora, los que obtengais vacante la tendreis lejos cuando a lo mejor la podríais tener cerquita...

Yo no creo que te debas comer la cabeza. La bolsa bilingüe seguirá ahí y tirarán de ella en la medida que sea necesario y en el orden que estamos. No te van a sacar de la bolsa cuando la resolucion dice clramente que los aspirantes no tienen que echar nada!

Suerte que yo creo que muchos de gh y de bg vais a pillar vacante, ya vereis ;) Ojalá en mates no vaya mal la cosa, pero lo dudo algo más...

REEDITO: Fu, empiezo todos los párrafos con creo tal, no creo tal...qué poca seguridad transmito con tanto creer! jaja

You are not allowed to view links. Register or Login
Pues cuando creo q tengo más q claro q no voy a echar los dichosos destinos..., no se me ocurre otra cosa q liarme con lo q menciona sobre los puestos biling...

Lo único q tengo claro es q no se aclara lo referente a los aspirantes bilingües. A ver si me podeis confirmar esto: cuando se hace referencia a aspirantes, se trata tanto de los de la bolsa normal como los de la biling???? en el anexo VII se especifican los puestos específicos biling, entre los q por supuesto están nuestras especialidades,pero no se puede incluir nada de eso en el ANEXO III; quiere eso decir q el anexo VI es solo para los NO ASPIRANTES (lease funcionarios y demás)?????
Es q me queda claro q para la normal no hay q echar nada, pero para la biling, no acabo de verlo. Q ALGUIEN ME LO CONFIRME, POR FAVOR

Si es como yo os digo y el anexo III no se refiere a aspirant, lo q están intentando es hacer acopio del mayor número de funcionarios q se hayan  acreditado ultimamente como biling...? Vamos buscan la forma de deshacerse de ntros.
Q me decís?
« última modificación: 21 Junio, 2011, 20:44:30 pm por i42marta »

Desconectado piolínverde

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #244 en: 21 Junio, 2011, 21:09:33 pm »
0
Cuando por fín me decido a rellenar la instancia me sale

Se encontraron los siguientes errores de validación:
AVISO: Especialidad no titular: (590016). Especialidades/Habilitaciones:[]

¿Alguien me puede decir por qué? O si en otro hilo se ha hablado de esto. Muchas gracias.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #245 en: 21 Junio, 2011, 21:48:41 pm »
0
Cuando por fín me decido a rellenar la instancia me sale

Se encontraron los siguientes errores de validación:
AVISO: Especialidad no titular: (590016). Especialidades/Habilitaciones:[]

¿Alguien me puede decir por qué? O si en otro hilo se ha hablado de esto. Muchas gracias.

A mi hasta ayer me salia

AVISO: Especialidad no titular

hoy ya no...misterios...me tengo q ir, luego te cuento mas

Desconectado Profe Fol

• Nuevo
  • *
« Respuesta #246 en: 21 Junio, 2011, 21:53:29 pm »
0
Hola a todos:
Llevo una semana fuera de casa y cuando llego me encuentro con la peticion de destinos. ???
Hay tantas páginas en este topic que no encuentro la info. cafeara
Por favor, podría decirme alguien la dirección de internet para la petición informatizada y el último día de plazo.
Gracias

Desconectado piolínverde

• Joven Forero
  • Respect: +22
« Respuesta #247 en: 21 Junio, 2011, 22:36:10 pm »
0

El último día es el 29 de Junio, si no me equivoco.

Desconectado thal

• Joven Forero
  • Respect: +28
« Respuesta #248 en: 21 Junio, 2011, 22:51:00 pm »
0
Los funcionarios en cualquier momento con su titulo pueden optar a puestos bilingües.
Cierto, pero en este caso la chica era interina, de ahí mi confusión...

Desconectado bcastrillo

• Joven Forero
  • Respect: +71
« Respuesta #249 en: 21 Junio, 2011, 23:49:03 pm »
0
Vale, entonces hemos quedado que los bilingües rellenamos la solicitud con el código de la especialidad normal (sin idioma) pero poniendo los centros bilingües y que serán ellos los que empiecen a repartir los destinos billingües tirando de nuestra bolsa y luego ya pasan a la normal con los otros, no? vamos, que yo estoy en las 2 peor posibilidad de vacante sólo veo en la bilingüe así que lo que me interesa es no meter códigos normales, aunque si pones localidades pillas todos los centros (bilingüjes y no),¿no?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #249 en: 21 Junio, 2011, 23:49:03 pm »