Yo creo que cuando habla de aspirantes se refiere a todos bilingües o no.
Creo que no dejan que los aspirantes eches los códigos, porque presuponen que ninguno tendrá vacante. Sin embargo, en la bilingüe, sobre todo en gh, sí que tenéis posibilidades, y eso no lo han tenido en cuenta. Ahora, los que obtengais vacante la tendreis lejos cuando a lo mejor la podríais tener cerquita...
Yo no creo que te debas comer la cabeza. La bolsa bilingüe seguirá ahí y tirarán de ella en la medida que sea necesario y en el orden que estamos. No te van a sacar de la bolsa cuando la resolucion dice clramente que los aspirantes no tienen que echar nada!
Suerte que yo creo que muchos de gh y de bg vais a pillar vacante, ya vereis

Ojalá en mates no vaya mal la cosa, pero lo dudo algo más...
REEDITO: Fu, empiezo todos los párrafos con creo tal, no creo tal...qué poca seguridad transmito con tanto creer! jaja
Pues cuando creo q tengo más q claro q no voy a echar los dichosos destinos..., no se me ocurre otra cosa q liarme con lo q menciona sobre los puestos biling...
Lo único q tengo claro es q no se aclara lo referente a los aspirantes bilingües. A ver si me podeis confirmar esto: cuando se hace referencia a aspirantes, se trata tanto de los de la bolsa normal como los de la biling?
en el anexo VII se especifican los puestos específicos biling, entre los q por supuesto están nuestras especialidades,pero no se puede incluir nada de eso en el ANEXO III; quiere eso decir q el anexo VI es solo para los NO ASPIRANTES (lease funcionarios y demás)
??
Es q me queda claro q para la normal no hay q echar nada, pero para la biling, no acabo de verlo. Q ALGUIEN ME LO CONFIRME, POR FAVOR
Si es como yo os digo y el anexo III no se refiere a aspirant, lo q están intentando es hacer acopio del mayor número de funcionarios q se hayan acreditado ultimamente como biling...? Vamos buscan la forma de deshacerse de ntros.
Q me decís?