otra cosa!!! organicemonos bien con las llamadas a los centros porque en algunos no aconsejo repetir llamada. Acabo de llamar al de Sierra Morena y me han pasado con la jefa de estudios y me ha costado sacarle la información, he tenido q explicarle q soy aspirante de dibujo y q estamos recopilando información para poner los códigos.... pues resulta q está ofuscada con el tema del bilingüismo porque dice que llevan pidiendo sustituto de mates-inglés dos meses y que como no se lo mandan están planteandose quitar esta asignatura del bilingüe :S Tienen las especialidades: historia, biología, e.f., f. y q., dibujo y mates. dice q eso es lo que hay ahora pero q el año q viene lo mismo amplian o reducen según circunstancias, q no confie en la información q me da. En el centro anterior al que he llamado me cuentan lo mismo, que las cosas pueden cambiar.... Lo digo para que luego cada uno sepa que lo mismo hay centros q ahora no ofertan su especialidad y luego resulta que sí....... Pero bueno, todo va al excel y que cada uno vea qué le interesa.