Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 9912 veces)

Desconectado Nakaro

• Joven Forero
  • Respect: +36
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #100 en: 07 Junio, 2011, 13:07:51 pm »
0
yo también me quiero apuntar:

-eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi
- gougou
- emeritogp
- ameba
- thal
- lparanda
- Narako

Mi correo personal es: You are not allowed to view links. Register or Login . Soy de biología geología por inglés.

Saludos

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
  • Respect: +67
« Respuesta #101 en: 07 Junio, 2011, 13:29:15 pm »
0
otra cosa!!! organicemonos bien con las llamadas a los centros porque en algunos no aconsejo repetir llamada. Acabo de llamar al de Sierra Morena y me han pasado con la jefa de estudios y me ha costado sacarle la información, he tenido q explicarle q soy aspirante de dibujo y q estamos recopilando información para poner los códigos.... pues resulta q está ofuscada con el tema del bilingüismo porque dice que llevan pidiendo sustituto de mates-inglés dos meses y que como no se lo mandan están planteandose quitar esta asignatura del bilingüe :S Tienen las especialidades: historia, biología, e.f., f. y q., dibujo y mates. dice q eso es lo que hay ahora pero q el año q viene lo mismo amplian o reducen según circunstancias, q no confie en la información q me da. En el centro anterior al que he llamado me cuentan lo mismo, que las cosas pueden cambiar.... Lo digo para que luego cada uno sepa que lo mismo hay centros q ahora no ofertan su especialidad y luego resulta que sí....... Pero bueno, todo va al excel y que cada uno vea qué le interesa.
« última modificación: 07 Junio, 2011, 13:30:53 pm por sisi_1983 »

Desconectado lparanda

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #102 en: 07 Junio, 2011, 13:33:05 pm »
0
como antes no puse el email, aquí lo añado, y así ya lo tenéis:

You are not allowed to view links. Register or Login

saludos....

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #102 en: 07 Junio, 2011, 13:33:05 pm »

Desconectado Aerith

• Moderador(a)
  • Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #103 en: 07 Junio, 2011, 13:33:30 pm »
0
otra cosa!!! organicemonos bien con las llamadas a los centros porque en algunos no aconsejo repetir llamada. Acabo de llamar al de Sierra Morena y me han pasado con la jefa de estudios y me ha costado sacarle la información, he tenido q explicarle q soy aspirante de dibujo y q estamos recopilando información para poner los códigos.... pues resulta q está ofuscada con el tema del bilingüismo porque dice que llevan pidiendo sustituto de mates-inglés dos meses y que como no se lo mandan están planteandose quitar esta asignatura del bilingüe :S Tienen las especialidades: historia, biología, e.f., f. y q., dibujo y mates. dice q eso es lo que

Pues no será porque no hay gente en la lista de mates-inglés esperando la llamada... Yo alucino cómo pueden pasar estas cosas.

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #104 en: 07 Junio, 2011, 14:16:18 pm »
0
otra cosa!!! organicemonos bien con las llamadas a los centros porque en algunos no aconsejo repetir llamada. Acabo de llamar al de Sierra Morena y me han pasado con la jefa de estudios y me ha costado sacarle la información, he tenido q explicarle q soy aspirante de dibujo y q estamos recopilando información para poner los códigos.... pues resulta q está ofuscada con el tema del bilingüismo porque dice que llevan pidiendo sustituto de mates-inglés dos meses y que como no se lo mandan están planteandose quitar esta asignatura del bilingüe :S Tienen las especialidades: historia, biología, e.f., f. y q., dibujo y mates. dice q eso es lo que

Pues no será porque no hay gente en la lista de mates-inglés esperando la llamada... Yo alucino cómo pueden pasar estas cosas.

de verdad, coñ....esto ya huele mal!!! muy raro era que no llamasen .....

Desconectado alicia14

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #105 en: 07 Junio, 2011, 14:40:44 pm »
0
Hola a todos, me he perdido, un tiempo sin seguir el foro, y ahora hay que pedir destinos otra vez?me puede explicar alguien que es lo que hay que hacer, qué plazo tenemos y si se puede hacer telematicamente??????desde luego, una no puede estar tranquila...

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #106 en: 07 Junio, 2011, 14:45:03 pm »
0
Hola a todos, me he perdido, un tiempo sin seguir el foro, y ahora hay que pedir destinos otra vez?me puede explicar alguien
que es lo que hay que hacer, qué plazo tenemos y si se puede hacer telematicamente??????desde luego, una no puede estar tranquila...

No ha salido aún, parece que la semana que viene. Los aspirantes no es seguro que tengan que pedir, aunque hay gran
probabilidad. Habrá diez días hábiles para echarlo, se rellenará a traves de internet, el que tenga certificado lo podrá
enviar telemáticamente, y sino lo imprimes y como siempre.

Queremos tener la mayor información y veraz (dentro de lo que se puede) sobre los ies bilingues. Si no pones un ies en el cual
hay vacante te saltan y te quedas sin ella, la verdad que es una putada, deberían de hacer mejor el programita que da las
vacantes.

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #107 en: 07 Junio, 2011, 14:50:11 pm »
0
-eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi
- gougou
- emeritogp
- ameba
- thal
- lparanda
- Narako
- gh-sevilla

chic@s añadirme a mi también a la lista. a quien tengo que mandarle mi correo?

i42marta

• Visitante
« Respuesta #108 en: 07 Junio, 2011, 15:20:54 pm »
0
Nakaro, gh mandadme privados cn los correos qno se me pase. Sta tarde viajo de almeria a cordoba. Os mando in correo actualizando info.
manana tengo mi ultimo exam en la uned y stare out.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #109 en: 07 Junio, 2011, 15:26:29 pm »
0
Estoy empezando a tener mucha imfo en el correo...de unos y de otros y toy liando.
Sta noche voy a.crear in doc compartido en google dos para q podamos.ir eecribiendo todo lo q haya..
A los q me hayais pasado el correo hasta manana por la taree os doi la clave y entre esos nos repartimos el curro para empezar el jieves.  Quizas entre jueves y viernes lo tengamos hecho. .suerte

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #109 en: 07 Junio, 2011, 15:26:29 pm »