Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 9905 veces)

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +52
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #40 en: 04 Junio, 2011, 11:55:09 am »
0
Totalmente de acuerdo, pero la petición es de centros...eso me temo que dirán...ojalá que no: tienes toda la razón, ya te digo apoyo la petición, gente alguien más?

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #41 en: 04 Junio, 2011, 12:06:40 pm »
0
Es que nos tienen adormecidos rellenando tantos papeles y teniendo que ir metiendo código a código para que cada uno pueda sacar en claro la información que nos interesa.
Hace dos semanas llamo a consejería ya que habían incorporado al chico que estaba el primero en la lista (yo le conozco y me llamó en cuanto le dieron la sustitucion porque además yo estoy detrás de él) pero no habían actualizado la busqueda telemática y yo seguia apareciendo la segunda en 4 provincias y la tercera en otras 4 (tenia que haber bajado al menos en la que el había cubierto).
Pues bien, no me sabian explicar el porque no estaba actualizado. Y me decían que yo tenia que tener un pdf impreso con los dni de todos los candidatos para ir metiendo uno a uno  a ver si alguno de los que estaban  delante mia habian vuelto a la lista. POr supuesto me negué y dije que no colgaba hasta que no me lo averiguaran ellos y me dijeran, si era como ella decía, que nª ocupaba y quien era quien habia vuelto a la lista. Al final me lo dijeron pero despues de estar 14 minutos al teléfono insistiendo en que yo no tengo los pdfs ni el tiempo para meter codigo a codigo!
Es que son unos abusones y cada vez se ve mas claro como nos obligan a hacerles su trabajo.
Vamos a unirnos y a exigir esas vacantes ordenadas por especialidades e idioma tanto a consejeria como a los sindicatos de educación a los que les pagamos cursos y cuotas (quien las pague).

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #42 en: 04 Junio, 2011, 14:13:53 pm »
0
Eli11, te van a decir que todo el mundo pide a ciegas y que no vamos a ser nosotros los privilegiados que pidamos sabiendo dónde hay vacante y dónde no. Cuando los funcionarios piden en el CGT también piden sin saber, porque las vacantes las sacan después de que se haya cerrado el plazo de admisión de solicitudes. Y lo mismo pasa con la gente que pide ahora para puestos normales, ya que se solicita centros sin saber dónde va a haber vacante y dónde no. Es el juego al que nos hace jugar la Junta todos los años a todos (ojo, que con esto no quiere decir que lo apoye... este sinvivir de las vacantes sólo lo conoce quien lo sufre). De hecho, nosotros jugamos con ventaja, porque sabemos qué vacantes se quedan libres en el CGT, y podemos pedir esas sabiendo que en septiembre van a estar disponibles, información que los que optan a puestos normales no tienen...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #42 en: 04 Junio, 2011, 14:13:53 pm »

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +52
« Respuesta #43 en: 04 Junio, 2011, 15:18:17 pm »
0
Tienes razón Potnia...pero yo pienso en plural, estamos en un foro de bilingües pero...¿no sería más fácil que a todo el mundo que debe pedir destinos le dieran una lista con los centros (más o menos) disponibles?, independientemente de bilingües /no bilingües?. Todos pedimos a ciegas, pero es que en nuestro caso es más a ciegas porque en todos los centros existen las especialidades no bilingües pero es que las bilingües no...lo que está claro es que como empiezan por ley por g e h, si un entro aparece en el listado de los bilingües dice la teoría que al menos g e h en inglés deben tener pero del resto de las especialidades ni idea...yo también opino que no harán caso, pero bueno...aqui estoy con provisión de vacantes-vacantes adjudicadas a ver  a que llego...

Desconectado tootii

• Joven Forero
  • Respect: +15
« Respuesta #44 en: 04 Junio, 2011, 17:08:11 pm »
0
Yo la semana que viene me pasaré por la delegación de Granada a ver si me dan algo de información. Yo estoy por llamar a los centros bilingues y que me digan si hay de mi especialidad. Trabajo de negros pero es lo que toca....

Desconectado potnia

• Joven Forero
« Respuesta #45 en: 04 Junio, 2011, 18:14:35 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Tienes razón Potnia...pero yo pienso en plural, estamos en un foro de bilingües pero...¿no sería más fácil que a todo el mundo que debe pedir destinos le dieran una lista con los centros (más o menos) disponibles?, independientemente de bilingües /no bilingües?. Todos pedimos a ciegas, pero es que en nuestro caso es más a ciegas porque en todos los centros existen las especialidades no bilingües pero es que las bilingües no...lo que está claro es que como empiezan por ley por g e h, si un entro aparece en el listado de los bilingües dice la teoría que al menos g e h en inglés deben tener pero del resto de las especialidades ni idea...yo también opino que no harán caso, pero bueno...aqui estoy con provisión de vacantes-vacantes adjudicadas a ver  a que llego...

Claro que sí, Paula123, si yo no digo que no se intente y que nos facilitaría a todos las cosas, pero lo que está claro es que "fácil" y "CEJA" no pueden ir en la misma oración... Antes, cuando las peticiones eran distintas, no había tanto problema, porque podías poner casi todos los centros bilingües y había menos margen de error, pero ahora al aunarlas nos han fastidiado pero bien.

Desconectado Antino

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #46 en: 04 Junio, 2011, 18:57:11 pm »
0
La verdad es q alucino con semejante chapuza, yo no tengo tiempo de ponerme a investigar, tengo un trabajo q m eocupa toda la  semana, pero tampoco me extraña en exceso (sigo sin entender el pq de tener q elegir centros ¿no estamos ya ordenados en la bolsa pues q tiren de la bolsa?)  eldenena.

por cierto q es eso del CGT?

Gracias

Desconectado potnia

• Joven Forero
« Respuesta #47 en: 04 Junio, 2011, 18:58:54 pm »
0
CGT = concurso general de traslados

Desconectado potnia

• Joven Forero
« Respuesta #48 en: 04 Junio, 2011, 19:01:16 pm »
0
Muchas gracias Potnia! Al menos ya tengo el listado de centros bilingües...que tenía ganas de conseguir.

A ver si me aclaro, hay que poner códigos de centros bilingües de al menos 4 provincias ordenados por orden de preferencia, y además averiguar si tienen vacante de tu especialidad... ¿Como se averigua si tienen vacante? El enlace que has puesto para ir mirando las vacantes bilingües que salieron a concurso no me funciona.  :'(

Entonces, ¿que pasa con el tema de consignar en la solicitud cuatro provincias de Andalucia?, ¿se refiere a que se consignen en la solicitud centros, zonas o localidades de al menos 4 provincias?? que lio

Y una última pregunta, ¿se consideran entonces los puestos bilingües como específicos, según el punto f) del art. 20 del capitulo III de la orden que regula procedimientos de provision?

GRACIAS

Mira a ver si este funciona.:

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #49 en: 04 Junio, 2011, 19:08:38 pm »
0
Finalmente tendremos que hacerlo a ciegas o haciendo una investigación exhaustiva con llamadas telefónicas a centros....
Yo ya he escrito al buzón de sugerencias y a los sindicatos, y mi idea es seguir haciendo ruido toda la semana, porque para lo que ellos es darle a un botoncito y sacar las listas ordenadas por especialidad de su base de datos y colgarlas, para nosotros es un gasto de energía, tiempo, humor y teléfono....
También propongo, en el caso de que no nos hagan caso que será lo mas probable, que nos organicemos por provincias o por centros y que cada uno se encargue de sacar la información de especialidad por ejemplo de 15 o 20 centros de la lista. Si nos organizamos 5 o 10 personas será mas fácil (o más claro). Seria esperar a que tengamos la lista con todos los institutos (incluidos los nuevos centros bilingües) y elegimos a un voluntario/a para ejercer de administrador e ir asignando centros de la lista del 1 al 15 para fulano del 16 al 30 para cual..... tal como lo hicimos para encontrar los datos de los ampas desde la plataforma.

Me decís.....

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #49 en: 04 Junio, 2011, 19:08:38 pm »