Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 9902 veces)

Desconectado Mha

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2011, 08:48:52 am »
0
Muchas gracias Potnia! Al menos ya tengo el listado de centros bilingües...que tenía ganas de conseguir.

A ver si me aclaro, hay que poner códigos de centros bilingües de al menos 4 provincias ordenados por orden de preferencia, y además averiguar si tienen vacante de tu especialidad... ¿Como se averigua si tienen vacante? El enlace que has puesto para ir mirando las vacantes bilingües que salieron a concurso no me funciona.  :'(

Entonces, ¿que pasa con el tema de consignar en la solicitud cuatro provincias de Andalucia?, ¿se refiere a que se consignen en la solicitud centros, zonas o localidades de al menos 4 provincias?? que lio

Y una última pregunta, ¿se consideran entonces los puestos bilingües como específicos, según el punto f) del art. 20 del capitulo III de la orden que regula procedimientos de provision?

GRACIAS

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +52
« Respuesta #31 en: 04 Junio, 2011, 10:35:09 am »
0
Muchas Gracias Potnia por la info...
Respecto a puestos específicos bilingües: no son exactamente específicos lo que ocurre es que tienen preferencia sobre los demás (no bilingües). No son específicos porque yo intenté pedir continuidad en puesto específico el curso pasado y me respondieron que los puestos bilingües no son específicos. La solicitud de petición de continuidad en puestos específicos salió hace poco en las novedades pero no es nuestro caso, al menos el curso pasado.
Me imprimí el BOJA, leo y pregunto si no me entero...
ufff gente nos vamos a tener que meter a detectives de centros...

Desconectado paula123

• Joven Forero
« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2011, 10:59:31 am »
0
Miro el BOJA pero no encuentro nada de los nuevos centros bilingües...y en las novedades tampoco
¿alguna idea?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2011, 10:59:31 am »

Desconectado anispasa

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #33 en: 04 Junio, 2011, 11:28:18 am »
0
pregunta de novata, lo de pedir destino es solo aquellos que son funcionarios, ¿no? no se incluye a los interinos

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #34 en: 04 Junio, 2011, 11:29:17 am »
0
Según entiendo no hay un listado donde aparezcan los institutos bilingües de andalucía  ordenados por especialidad e idioma y que no hayan cubierto su plaza. Es eso así?

Es que no lo estoy entendiendo creo. POrque en el caso de ser asi, como sé yo cuáles son los intitutos de Gª e Hª inglés con plaza sin cubrir que necesito saber para rellenar los 80 códigos?
Porfavor, necesito que alguna alma caritativa me lo explique.

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #35 en: 04 Junio, 2011, 11:30:09 am »
0
si tambien interinos y aspirantes a interinos que estan en bolsa de trabajo

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #36 en: 04 Junio, 2011, 11:44:49 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Dioni confirma mis sospechas. los puestos bilingues se consideran como especificos. hay q rellenar codigo a codigo. si hay vacante en uno q no has pueeto, y ese codigo lo ha puesto otra persona q esta detras, se lo darian a esa. persona. Encima pedimos a ciegas, no hay forma de saber q asignaturas se imparten en bilingue en cada ventro.
estoy que me subo por las paredes.

No entiendo nada de verdad. Esto es una tomadura de pelo que tengamos que decidir los códigos a ciegas y que no haya una lista con los centros bilingües que tienen vacante especificando idioma y especialidad que se imparte. Acabo de escribir al buzón de sugerencias de la consejería pidiendo ese listado. Ahora lo voy a hacer igual escribiendo a ANpe y todos los sindicaatos para que exijan esos listados necesarios para rellenar la solicitud. El lunes llamaré a consejeria para pedirlos igualmente. Y no voy a parar de exigir esos listados necesarios para rellenar logicamente esta instancia.

Desconectado paula123

• Joven Forero
« Respuesta #37 en: 04 Junio, 2011, 11:47:04 am »
0
Puedes saber las vacantes ofertadas en el CGT y su adjudicación. Puedes saber los centros bilingües del curso pasado por la convocatoria de opos. Pero por ejemplo si se ha ofertado y adjudicado matemáticas-inglés no quiere decir que no haya una vacante g e h-inglés que no hayan ofertado.
Creo que por mucho que hagamos no se puede saber...alguien más tiene alguna idea?

Desconectado paula123

• Joven Forero
« Respuesta #38 en: 04 Junio, 2011, 11:48:44 am »
0
Sí, así es...como dice Potnia...bienvenida al bilingüismo, me apunto a lo de exigir los listados...alguien mas?

Desconectado Eli11

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #39 en: 04 Junio, 2011, 11:50:58 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Puedes saber las vacantes ofertadas en el CGT y su adjudicación. Puedes saber los centros bilingües del curso pasado por la convocatoria de opos. Pero por ejemplo si se ha ofertado y adjudicado matemáticas-inglés no quiere decir que no haya una vacante g e h-inglés que no hayan ofertado.
Creo que por mucho que hagamos no se puede saber...alguien más tiene alguna idea?

Es que precisamente eso es lo indignante, que no se puede saber... Vamos a ver, es que es de cajón que los mismos que sacan la orden te faciliten los listados ordenados por idioma y especialidad! Es que sino tu me diras como lo haces!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #39 en: 04 Junio, 2011, 11:50:58 am »