Dioni confirma mis sospechas. los puestos bilingues se consideran como especificos. hay q rellenar codigo a codigo. si hay vacante en uno q no has pueeto, y ese codigo lo ha puesto otra persona q esta detras, se lo darian a esa. persona. Encima pedimos a ciegas, no hay forma de saber q asignaturas se imparten en bilingue en cada ventro.estoy que me subo por las paredes.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me voy al examen de la EOI con más incertidumbres...yo no llego a los 35...
You are not allowed to view links. Register or Loginaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me voy al examen de la EOI con más incertidumbres...yo no llego a los 35... Suerte nena.Yo con lo de la bolsa pense que no llegaba a los 25...ofu, cuanto sufrimiento!
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Loginaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me voy al examen de la EOI con más incertidumbres...yo no llego a los 35... Suerte nena.Yo con lo de la bolsa pense que no llegaba a los 25...ofu, cuanto sufrimiento!¿a qué os referís cuando decís 25, 35,...? ??
You are not allowed to view links. Register or LoginDioni confirma mis sospechas. los puestos bilingues se consideran como especificos. hay q rellenar codigo a codigo. si hay vacante en uno q no has pueeto, y ese codigo lo ha puesto otra persona q esta detras, se lo darian a esa. persona. Encima pedimos a ciegas, no hay forma de saber q asignaturas se imparten en bilingue en cada ventro.estoy que me subo por las paredes. ¿quereis decir que no se puede poner el código de una provincia para pedir todos los centros bilingües de esa provincia?