Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 10076 veces)

Desconectado tolentina79

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #10 en: 03 Junio, 2011, 11:20:08 am »
0
Buenas! yo no entiendo muy bien la Orden para aquellos que somos aspirantes en ambas bolsas; normal y bilingüe ya que no me queda claro si debemos cumplimentar dos solicitudes.
Si alguien se entera de algo que por favor lo publique.
Un saludo

Desconectado raquelmc

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #11 en: 03 Junio, 2011, 11:32:30 am »
0
hay otra cosa que no entiendo: dice que hay que poner al menos 4 provincias, pero yo en mi solicitud inicial sólo puse una, ¿puedo poner ahora cuatro, sin más? ¿y si me llaman para sustituciones, lo hacen de esas cuatro, o de la que puse en la primera convocatoria? que lío, madre. ¿Y los códigos de los institutos de dónde los sacamos?

Desconectado estelve

• Joven Forero
« Respuesta #12 en: 03 Junio, 2011, 13:19:04 pm »
0
He estado leyendo la convocatoria pero no saco mucho en claro. Creo que no hay una solicitud para bilingües y otra para normales, sino que en la misma se solicita para seguir en ambas bolsas. A ver si mañana ponen el formulario para rellenarlo online y salimos de dudas.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 03 Junio, 2011, 13:19:04 pm »

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #13 en: 03 Junio, 2011, 14:09:38 pm »
0
Sabeis si se puede rellenar sólo por provincias?? o hay que elegir centros a la fuerza??

Desconectado hytmalaga

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #14 en: 03 Junio, 2011, 14:14:12 pm »
0
raquelmc, lo que pongas ahora es lo que vale; esta sustituye a la anterior.

i42marta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2011, 14:29:24 pm »
0
Dioni confirma mis sospechas. los puestos bilingues se consideran como especificos. hay q rellenar codigo a codigo. si hay vacante en uno q no has pueeto, y ese codigo lo ha puesto otra persona q esta detras, se lo darian a esa. persona. Encima pedimos a ciegas, no hay forma de saber q asignaturas se imparten en bilingue en cada ventro.
estoy que me subo por las paredes.

Desconectado gh-sevilla

• Joven Forero
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2011, 14:31:31 pm »
0
y cómo sabemos los códigos de cada centro?? y los puestos que se han cogido o no en el concurso de traslados?? esto es de locos...

Desconectado EFbilingue

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2011, 14:32:32 pm »
0
Trabajo de chinos ahora...

Por cierto, ¿se pueden poner códigos de las 8 provincias aunque sólo pidiésemos 4 en su día, no?

Desconectado pink panther

• Joven Forero
« Respuesta #18 en: 03 Junio, 2011, 15:46:50 pm »
0
Pues yo no tengo nada claro el que tengamos que poner , en el caso del bilingüismo , código de centro, porque hay centros que aparecen como bilingües y en el caso de FP han solicitado a la CEJA que les quiten el grado bilingüe, entonces ¿cómo te enteras de los que están vigentes?. Y para qué sirven las listas si al final se aplica la máxima del que se apunte primero en el centro que queda vacante.¿Tenéis una bola mágica para ver lo que va a pasar?.No creo que sean tan incoherentes, yo entiendo que , al igual que en la bolsa normal, pones los códigos de los centros por el tema de la preferencia( si es que se puede elegir) ,pero que el orden se sigue al igual que en la bolsa normal.Lo que si cambia es que tienes que pedir una sola bolsa bilingüe, ya no vale estar en dos o tres a la vez.

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2011, 15:50:02 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
y cómo sabemos los códigos de cada centro?? y los puestos que se han cogido o no en el concurso de traslados?? esto es de locos...

A ver, que no cunda el pánico... el listado de centros saldrá junto con la convocatoria, así que habrá un listado en el que se especifique qué centros son bilingües. De todos modos, este documento ya salió para el CGT, pero tendrán que actualizarlo con los centros que se incorporen el curso que viene. Sobre lo de saber que puestos se han cogido o no en el CGT, hay que esperar primero a ver la resolución definitiva (sale el 7 de junio), y comprobar de las vacantes que se ofertaron cuáles se han cubierto y cuáles no, metiendo uno a uno los códigos de los centros.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2011, 15:50:02 pm »