Autor Tema: SOS. Peticion de destinos bilingues  (Leído 10068 veces)

Desconectado paula123

• Joven Forero
  • Respect: +57
Re: SOS. Peticion de destinos bilingues
« Respuesta #80 en: 06 Junio, 2011, 20:45:07 pm »
0
- eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123

mando correo privado.

Desconectado eurisco

• Joven Forero
  • Respect: +12
« Respuesta #81 en: 06 Junio, 2011, 21:23:08 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login

Entiendo que estos son los adjudicados a funcionarios de carrera por lo que debemos descartarlos a la hora de rellenar la solicitud, cierto?

Un chanchullo más de la CEJA, los mejores puestos de esa relación salieron en la relación que la consejería mandó a los sindicatos, después misteriosamente desaparecieron de la relación de puestos bilingües que se podían solicitar en el CGT y  ahora milagrosamente vuelven a salir para darselos a dedo a gente que está en el centro, mientras a los que echamos el concurso nos mandan a 70 u 80 km de nuestra casa, si quieres hacer las cosas limpiamente sacas todos los puestos que sepas que están consolidados en el CGT, pero claro estamos hablando de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Después querrán que la gente se tome el bilingüismo en serio.

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
« Respuesta #82 en: 06 Junio, 2011, 22:29:38 pm »
0

Entiendo que estos son los adjudicados a funcionarios de carrera por lo que debemos descartarlos a la hora de rellenar la solicitud, cierto?

Un chanchullo más de la CEJA, los mejores puestos de esa relación salieron en la relación que la consejería mandó a los sindicatos, después misteriosamente desaparecieron de la relación de puestos bilingües que se podían solicitar en el CGT y  ahora milagrosamente vuelven a salir para darselos a dedo a gente que está en el centro, mientras a los que echamos el concurso nos mandan a 70 u 80 km de nuestra casa, si quieres hacer las cosas limpiamente sacas todos los puestos que sepas que están consolidados en el CGT, pero claro estamos hablando de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Después querrán que la gente se tome el bilingüismo en serio.

Hasta lo que yo sé, estos puestos no se están dando a dedo a nadie: se los están dando a los funcionarios con destino definitivo del centro en cuestión que se implicaron el el proyecto bilingüe desde el primer momento, que tenían 3º de la EOI pero que ahora ya tienen 5º, y se les está reconociendo su esfuerzo y su trabajo. A los que no tienen 5º de la EOI no les reconvierten el puesto en bilingüe (al menos en los casos que yo conozco). Imagináos que hubiérais comenzado el proyecto bilingüe, que hubiérais estado yendo a la EOI y os hubiérais sacado 5º, que hubiérais preparado material para las clases, unidades didácticas y demás, y que ahora el puesto bilingüe de vuestro centro saliera a concurso y se lo dieran a otro, ¿cómo os sentaría? La CEJA ha dado la oportunidad a esos funcionarios de reconvertir su puesto normal en un puesto bilingüe sin tener que concursar, porque al fin y al cabo ellos ya tienen destino definitivo en el centro, y lo lógico es asegurar la continuidad de las plantillas en los centros.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #82 en: 06 Junio, 2011, 22:29:38 pm »

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
  • Respect: +68
« Respuesta #83 en: 06 Junio, 2011, 22:30:15 pm »
0
hola!!! apuntadme a mi tmb!!! :)

Desconectado sisi_1983

• Joven Forero
  • Respect: +68
« Respuesta #84 en: 06 Junio, 2011, 22:36:08 pm »
0
- eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi

Desconectado gougougou

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #85 en: 06 Junio, 2011, 22:49:04 pm »
0
hola!!!

Y a mí también!

- eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi
- gougou

i42marta

• Visitante
« Respuesta #86 en: 06 Junio, 2011, 23:53:34 pm »
0
Manana dsde el ies os escribo y os mando lo  :'(q llevamos ok? sisi tu correo no lo tengo, gou el tuyo creo q lo.tengo pero si me lo mandas mejor.
lo dicho, mnana os mando cositas

Desconectado aSTImate

• Nuevo
  • *
« Respuesta #87 en: 07 Junio, 2011, 00:30:15 am »
0
Hola, yo no tengo teléfono, pero manejo el excel decentemente. Me ofrezco para ayudar a canalizar la info obtenida, o a contrastar listados por ejemplo.

Saludos

Desconectado emeritogp

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +3
« Respuesta #88 en: 07 Junio, 2011, 01:40:23 am »
0
- eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi
- gougou
- emeritogp

Me uno a la causa, a partir del miercoles tengo tiempo y entre todos podemos sacarnos un listado decente.
Te mano mi correo por privado Marta.

Desconectado tolentina79

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #89 en: 07 Junio, 2011, 08:51:02 am »
0
- eli
- ziggy
- bcastrillo
- marta
- efingles
- tootii
-paula123
- sisi
- gougou
- emeritogp

Me uno a la causa, a partir del miercoles tengo tiempo y entre todos podemos sacarnos un listado decente.
Te mano mi correo por privado Marta.

Yo también me uno! te mando un privado.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #89 en: 07 Junio, 2011, 08:51:02 am »