Autor Tema: INFANTIL CORDOBA  (Leído 3229 veces)

Desconectado jana26

• Joven Forero
  • Respect: +4
INFANTIL CORDOBA
« en: 02 Junio, 2011, 22:39:38 pm »
0
 Hola, abro este hilo siguiendo las indicaciones de los moderadores para que estemos en contacto todos los opositores de infantil de Cordoba.Espero que os sirva de ayuda. yo estoy en el tribunal 31 con sede en IES Averroes, alguien mas esta por ahi?
« última modificación: 03 Junio, 2011, 23:58:33 pm por cjs »

Desconectado jana26

• Joven Forero
Re: TRIBUNALES DE INFANTIL EN CORDOBA
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2011, 23:10:19 pm »
0
Holaaa... nadie se examina en Córdoba de Infantil.Ayyy... que voy hacer con tantas plazas libres.Je,je venga animaros y resolver todas las dudas que tengais que es bueno tener amigos hasta en el infierno como decia mi abuela. Es broma un poco de sentido del humor no viene mal despues de tanta tensión acumulada.Según me han comentado otros foreros hay tribunales con mas gente que otros y unos con mas informes que otros.Es normal así esta pasando en todas las provincias andaluzas.Espero que tengais suerte y que la gente no salga huyendo cuando salgan las dichosas bolitas.Asi habra muchas mas plazas que si la gente se retira.Suerte

Desconectado pinatar

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2011, 00:12:08 am »
0
Yo estoy en el 37, si quereis saber algo,preguntad.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2011, 00:12:08 am »

Desconectado jana26

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2011, 00:30:44 am »
0
 pinatar gracias por contestar.Como va la cosa en tu tribunal, en cuanto a informes gente y tiempo de servicio? Como lo ves? Estas bien de ánimo.En el mio 18 informes y 107 opositores.Experiencia docente tambien bastante.Suerte y ánimo todos vamos en el mismo barco

Desconectado nube74

• Joven Forero
  • YA QUEDA MENOS...
Re: INFANTIL CORDOBA : tribunales
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2011, 01:07:28 am »
0
Yo en el 27.

Desconectado jana26

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2011, 01:38:01 am »
0
 me gustaria conocer a alguien del tribunal 31.Por favor si alguien se presenta en este tribunal me gustaria que me lo dijese.La mayoria somos mujeres y dos chicos sino he contado mal.No se si coinciden gente de la misma academia y este dato es importante, hay gente que coincide y está preocupada porque sus trabajos pueden ser muy parecidos.Yo no creo que coincida con ninguno de academia de Córdoba porque no me las he preparado con temario de academia cordobesa,ya lo hice otros años y no hubo suerte.Espero vuestras noticias y os deseo mucha suerte.

Desconectado jana26

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2011, 18:36:08 pm »
0
 Necesito contactar con alguna persona que se vaya a examinar en el tribunal 31 de infantil de Córdoba y que viva en la capital,yo vivo lejos en un pueblo del sur de la provincia y necesito que alguna buena persona me ayudara cuando se acerque a la sede para ver notas y fecha de actuación.Solo pide ayuda para facilitarme esta información cuando llegue la hora.Gracias y suerte compañeros

Desconectado maribelgs

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2011, 19:01:46 pm »
0
Hola pues yo estoy en el tribunal 36, 105 opositores, 18 informes y el resto sin nada. Además, sólo hay 10 personas con experiencia. Aver si hay suerte. Suerte para todos.

Desconectado pinatar

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2011, 20:36:16 pm »
0
Estamos 100 y algo.18 informes y de la mitad aún no sabemos el tiempo de servicio.Por ahora puedo estar la 4º.
Los ánimos, regular al igual que los temas. Lo demás bien.

Desconectado jana26

• Joven Forero
Re: INFANTIL CORDOBA
« Respuesta #9 en: 04 Junio, 2011, 00:14:39 am »
0
 Pinatar la 4 en experiencia docente en tu tribunal eso es estupendo! tienes muchisimas posiblidades de sacar plaza.Ánimo que lo puedes conseguir

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Re: INFANTIL CORDOBA
« Respuesta #9 en: 04 Junio, 2011, 00:14:39 am »