Autor Tema: PT GRANADA  (Leído 2568 veces)

Desconectado grillina83

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re: PT GRANADA
« Respuesta #60 en: 25 Junio, 2011, 19:07:26 pm »
0
Hoy hemos empezado en el 14. Ha faltado una persona sino recuerdo mal. También nos han dicho las horas a las que nos tocaba exponer. A mi no me han preguntado nada, pero no sé si a otros si....la verdad que son muy mjos :). Alguien sabe ya si en alguna parte ha salido el número de plazas que ofertan por cada tribunal???

Desconectado luza

• Forero habitual
  • Respect: +51
« Respuesta #61 en: 25 Junio, 2011, 19:12:31 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hoy hemos empezado en el 14. Ha faltado una persona sino recuerdo mal. También nos han dicho las horas a las que nos tocaba exponer. A mi no me han preguntado nada, pero no sé si a otros si....la verdad que son muy mjos :). Alguien sabe ya si en alguna parte ha salido el número de plazas que ofertan por cada tribunal???

¿Qué tal te ha ido?? Bien, no?? Oye, una preguntilla:
-¿pizarra vileda o de tiza? ¿está muy alta la pizarra? Es que yo no soy muy alta...jeje
Gracias

Desconectado grillina83

• Joven Forero
« Respuesta #62 en: 25 Junio, 2011, 19:17:02 pm »
0
Si :), me ha ido bien. Pues hay gente que quería pizarra para rotulador y otros pizarra de tiza. Los demás ´no sé como han expuesto porque yo he sido de por la tarde. En el aula que me ha tocado a mi, creo que era de tiza, no estoy segura porque no la he usado.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #62 en: 25 Junio, 2011, 19:17:02 pm »

Desconectado malaga-costa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #63 en: 26 Junio, 2011, 14:56:45 pm »
0
hola!  En el tribunal 15 empezamos ayer con los orales, faltaron 6 personas de los 10 que estábamos convocados, dos de ellos con informe... Los miembros del tribunal fueron muy amables la verdad, pero hace en las aulas un calor insoportable. fijaron hora para el oral para cada uno, por lo que podías irte, pero nosotros nos quedamos todos, ya que fue muy rápido al haber sólo 4.

Yo salí muy contenta... Ahora a esperar que dicen ellos.. Jiji.

Suerte a todos.

Lo que ha podido ocurrir es que haya gente que se haya confiado porque el día de la presentación dijeron que las exposiciones empezarían el lunes y al final han empezado el viernes. La verdad es que me ha parecido super mal porque hay gente que no esta cerca (como en mi caso que trabajo en Almeria y encima no soy de Granada) y no tiene la posibilidad de ir a mirarlo en cuanto salen. Yo llame al instituto y me dijeron que no se hacían responsables y que tenía que ir yo a mirarlo, que ellos no lo miraban. Imaginaos que me volví loca buscando a alguien que me lo mirase, porque yo sabía que me tocaba de las primeras y no me fiaba de que empezaran el lunes. Al final voy el lunes. A ver que pasa...

Desconectado uncas

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #64 en: 29 Junio, 2011, 10:18:10 am »
0
Alguien podría colgar en el correspondiente hilo creado al efecto los llamamientos del tribunal 13 de PT en Granada???? GRACIASSSS.

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #65 en: 30 Junio, 2011, 18:53:07 pm »
0
Hola sabeis si preguntan en el tribunal 13??? los que ya lo hayais hecho pronunciaos .....
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

Desconectado QUINTILIANAS

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #66 en: 30 Junio, 2011, 20:43:51 pm »
0
me examiné en el tribunal 13 a mi no me preguntaron nada y a 3 compañeros cn los q hablé tampoco.

Desconectado luza

• Forero habitual
  • Respect: +51
« Respuesta #67 en: 30 Junio, 2011, 20:57:42 pm »
0
y en el 14, están haciendo preguntas??? solo he leido a una persona de ese tribunal y a ella no le han hecho, pero quería saber si a alguien le han preguntado

Desconectado orientapt

• Joven Forero
« Respuesta #68 en: 01 Julio, 2011, 13:52:17 pm »
0
Yo también me examiné ayer en el 13, nada de preguntas, estuvieron los 5 y con muy buena actitud, prestando atención y mirando la programación.

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #69 en: 01 Julio, 2011, 15:59:51 pm »
0
Yo también me examiné ayer en el 13, nada de preguntas, estuvieron los 5 y con muy buena actitud, prestando atención y mirando la programación.

Yo lo he hecho hoy, efectivamente, como estatuas mirando y atendiendo a lo que decía, ni preguntas ni nada de nada, la presidenta al final hasta me ha parecido simpatica y ha sonreído cuando he acabado
Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #69 en: 01 Julio, 2011, 15:59:51 pm »